- 212
- 5
Si tú persona amada cometió asesinato premeditado y con intención, sin razón más que la curiosidad de saber que se siente matar, y es descubierta, y tú eres el juez
Que harías?
Que harías?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Bueno muchos creen que el amor puede justificar la perversión del contrario, y me hacen pensar ¿Quién tiene los pies sobre la tierra? Como si eres testigo, juez, fiscal lo que seas... incluso siendo abogado estoy segura que te tragas las bilis antes de hacer tu trabajo (pero te las tragas) uno me imagino... que en esta situación sepa que es lo correcto. Almenos en la cárcel tendrá tiempo para meditar... cambiar su orientación sexual... perder tiempo.Si tú persona amada cometió asesinato premeditado y con intención, sin razón más que la curiosidad de saber que se siente matar, y es descubierta, y tú eres el juez
Que harías?
Te informo que a partir de ahora estamos en trámites de divorcio ?Almenos en la cárcel tendrá tiempo para meditar...