- 1,201
- 1,232
Estarías dispuesta o dispuesto a viajar a otra provincia para tener una relación cara a cara con alguien conocido a través de las redes sociales.
Argumente su respuesta .?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Experiencia que tuve en parte , viaje a Sancti Spíritus para buscar a la que me rompe el coco (literalmente).Algunas veces me pregunto, si haces los temas tuyos muy personales...
A ver que puedo comentar, respecto al tema como tal, primero no me gusta perder el tiempo, es algo que me cae como una pata en el estomago, segundo, para nada soporto las relaciones lejanas, y tercero, hasta que no halle nada seguro, que vea que se pueda confiar plenamente en esa relación, pueda que si pueda que no, pero la seguridad esta al 100% de NO... Ahora ese soy yo, no sé los demás
Antes pídele una foto autenticada o mejor una video llamada , no sea que te den pollo por pescao , cómo le pasó a Karel Reyes que cuando fue al encuentro con la "chica" tuvo que seguir caminando directo pa la terminal y dejar a Manoli plantado en el parque ??Lo haría, pero la relación tendría que tener cierto tiempo por la parte online, y algo serio. Yo no me voy a mandar a Las Tunas o a Guantánamo para ver si se va a dar o no, ni de coña XD. Nunca en este tipo de relación a distancia nada es 100% seguro, pero al menos, que tenga grandes probabilidades. Y el contacto físico es imprescindible para mantener cualquier tipo de relación, aunque sea menor que en una relación normal.
Eso de la videollamada yo lo doy por hecho. Yo ni loco viajo a otra provincia para una cita a ciegas. Y cómo fue lo de Karel Reyes ? Cuenta, cuenta, como es eso de que le quisieron dar pollo por pescado XD.Antes pídele una foto autenticada o mejor una video llamada , no sea que te den pollo por pescao , cómo le pasó a Karel Reyes que cuando fue al encuentro con la "chica" tuvo que seguir caminando directo pa la terminal y dejar a Manoli plantado en el parque ??
Antes pídele una foto autenticada o mejor una video llamada , no sea que te den pollo por pescao , cómo le pasó a Karel Reyes que cuando fue al encuentro con la "chica" tuvo que seguir caminando directo pa la terminal y dejar a Manoli plantado en el parque ??
Eso eso que la "chica del paquete en la entrepierna" ?lo tenía engatuzao y el se mandó pa allá pa Manzanillo (Oe ésto es entre nojotros ?que nadie se entere) cuando vio a la "ninfa " se dió cuenta que la nuez de Adán que tenía parecía que se había tragado una pelota de pimpón y se le quedó traba' en el pescuezo?, todo eso pasó en segundos en lo que Axl caminaba hacia ella . Le pasó como la canción que canta Emmanuel :"? Todo se derrumbó dentro de mi dentro de mi ?"Eso de la videollamada yo lo doy por hecho. Yo ni loco viajo a otra provincia para una cita a ciegas. Y cómo fue lo de Karel Reyes ? Cuenta, cuenta, como es eso de que le quisieron dar pollo por pescado XD.
Jajaja "No me tiro la selfie porque tengo la regla y la cara se me llena de granos" ?, eso es que la tiene llena de cañones jjjjjAh no, pero ya eso es pagar tronco de novatada. Que no estamos en el siglo 20 donde era por carta y a saber cuánto duraba aquello.
El que se cree los cuentos estos de "ay, me da penita una selfie",
El pobre ?y la depresión que le dió.....ojo le están pasando el pollo por el pescao.
Y ni empecemos con los filtros ?
Pues si. De hecho lo hice o lo hicieron x mi. Conocí a un muchacho de Bayamo y yo soy de la Habana. Nos conocimos x Todus y pues se puede decir q fue super conocerloEstarías dispuesta o dispuesto a viajar a otra provincia para tener una relación cara a cara con alguien conocido a través de las redes sociales.
Que bellas palabras, me hicieron llorar...Pues si. De hecho lo hice o lo hicieron x mi. Conocí a un muchacho de Bayamo y yo soy de la Habana. Nos conocimos x Todus y pues se puede decir q fue super conocerlo
Y todo resulto, terminar como se esperaba, con el pollo y el pescado entre las patas no?Eso de la videollamada yo lo doy por hecho. Yo ni loco viajo a otra provincia para una cita a ciegas. Y cómo fue lo de Karel Reyes ? Cuenta, cuenta, como es eso de que le quisieron dar pollo por pescado XD.
A lo mejor crees que es perder el tiempo,pero q sabes tú si estás perdiendo la oportunidad de tener un amor intenso ??primero no me gusta perder el tiempo
A lo mejor una relación a distancia te llena más el alma que una cuerpo a cuerpo (nadie sabe)para nada soporto las relaciones lejanas
Pa que dices que sihasta que no halle nada seguro, que vea que se pueda confiar plenamente en esa relación, pueda que si pueda que no
Si al final dices que no , tienes que verte esa inseguridad (queda todo aclarado)pero la seguridad esta al 100% de NO...
Pero esa media naranja no es dulce es la amarga, igual de dulce como un limón.quién quita que sea mi media naranja
De los cobardes no se ha escrito nada, dijo Aquiles cuando se iba enfrentar con su mayor enemigo, su mujer... Ahora lo recordamos como un gran guerreo, yo viví en los tiempo de Aquiles, de Héctor el domador de caballo, de Legolas Paris...y por miedo pierda la oportunidad
Yo no soy de creer en cuentos de hadas, la vejez y el tiempo vivido y el que me falta por vivir aun, no puedo creer en "supersticiones" menos como esta como esta el mundo actual, me resigno a decir que palabras ya estamos cansado de escuchar, queremos hechos, eso son los que valenA lo mejor crees que es perder el tiempo,pero q sabes tú si estás perdiendo la oportunidad de tener un amor intenso ??
Puede ser, y si no crees que mis letras sean contundentes, le puedes preguntar al mundo, cuantas almas viven a distancia, en los que podemos contar familiares, amigos, relaciones, que viven con la esperanza de volverse a encontrar, pero es eso, una esperanza.A lo mejor una relación a distancia te llena más el alma que una cuerpo a cuerpo (nadie sabe)
Porque soy un ser humano como cualquiera, siento y padezco, lloro y rio, puede que ese amor me llene más de lo que pueda llegar a imaginar y surque cualquier mar que nos separe, porque soy un ser humano cualquiera, que comete errores y créeme he cometidos grandes e importables errores en esta vida, y cuando el amor se siente en verdad, no existe ni escusas ni fronteras, ni caminos interminables que no llegué a esa persona, solo el desinterés y la falta de amor, o simples palabras vacías que se dicen sin sentirse en el corazón, son los que mata al amor. Por eso es que lo dejo en neutral, aunque me contraiga en:Pa que dices que si
Los seres humanos también fallamos a nuestras propias reglas, y lo tapamos con la escusas de decir, pequeñas pautas.pero la seguridad esta al 100% de NO...
Llamas inseguridad ser precavido, llamas inseguridad ser prudente, llamas inseguridad ser cauto, inseguridad es sentir algo y que no sepas en realidad lo que sientes, o que lo sientes y por tal de que esa otra persona te rechace no se lo hace llegar, inseguridad es tener que vivir en el miedo profundo de perder una oportunidad, no se le debe tener miedo a las oportunidades, a ellas se le atrapan con tanta fuerza hasta que se haga realidad, porque si al final esa OPORTUNIDAD se convierte en un esperanza, y de esperanza pasa hacer un recuerdo, y un recuerdo pasa al olvido. No llames inseguridad, en ser cauteloso al saber en el terreno que te mueves, en cada paso que das, porque para algo se hizo la cabeza, y no para llevar pelo, sino también para pensar y reflexionar cada acto o acción en esta vida.Si al final dices que no , tienes que verte esa inseguridad (queda todo aclarado)
Hasta en el baño me seguía riendo de esto.Le pasó como la canción que canta Emmanuel :"? Todo se derrumbó dentro de mi dentro de mi ?"