Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amistad

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
Que creen de la amistad?
Yo en lo personal soy de los que dice que la palabra "amigo" es un termino muy grande para llamar a cualquiera con que pases el tiempo y no lo sabes tanto de el(digamos conocidos)para mi,es algo que no a todos,se le puede poner ese titulo,tan importante,que creen ustedes.

¿Sabes ya quién es tu amigo?

Tu amigo es aquel que siendo leal y sincero, te comprende; el que te acepta como eres y tiene fe en ti, el que sin envidia reconoce tus valores, aquel que te estima y elogia sin adularte; el que te ayuda desinteresadamente y no abusa de tu bondad; el que con sabios consejos te ayuda a construir y pulir tu personalidad; el que goza con las alegrías que llegan a tu corazón.

Tu amigo, es el que sin penetrar en tu intimidad, trata de conocer tu dificultad para ayudarte; el que sin herirte, te aclara lo que entendiste mal o te saca del error; el que levanta tu ánimo cuando está caído; el que con cuidados y atenciones quiere menguar el dolor de tu enfermedad; el que te perdona con generosidad, olvidando tu ofensa. El que ve en ti un ser humano con alegrías, esperanzas, debilidades y luchas.

Ese es el amigo verdadero. si lo descubres.. ¡¡ Consérvalo como un tesoro !!

Bueno yo creo que los amigos son aquellos que aunque el tiempo y la distancia, incluso los gustos separen de ti te serán leales sin importar que, te acompañarán. Te brindarán su mano desinteresada. Yo teno el placer de decir que tengo amigos que desde la infancia hemos sido unidos y aunque ya no nos veamos a menudo, cuando lo hacemos pareciera que nada nos ha ceparado. Doy gracias a Dios por contar con grandes amigos, con amigos que pasaron a otro nivel....el nivel de hermanos, aunque no tengamos la misma sangre ni seamos de la misma raza.......mis tres panas más grandes en el mundo mundial.....y citó El Yukita, Roberto de hierro y José el boni. Y eso sin quitarle importancia a los que han llegado con el tiempo y hab demostrado ser merecedores de la amistad

Para mi un amigo es sinónimo de familia, así como un hermano de otra madre que la vida te dio. Por su puesto, amigo no es cualquiera...la amistad es algo que se logra con el tiempo , así como una planta que tienes que regar y cuidar sistemáticamente.

Bueno yo creo que los amigos son aquellos que aunque el tiempo y la distancia, incluso los gustos separen de ti te serán leales sin importar que, te acompañarán. Te brindarán su mano desinteresada. Yo teno el placer de decir que tengo amigos que desde la infancia hemos sido unidos y aunque ya no nos veamos a menudo, cuando lo hacemos pareciera que nada nos ha ceparado. Doy gracias a Dios por contar con grandes amigos, con amigos que pasaron a otro nivel....el nivel de hermanos, aunque no tengamos la misma sangre ni seamos de la misma raza.......mis tres panas más grandes en el mundo mundial.....y citó El Yukita, Roberto de hierro y José el boni. Y eso sin quitarle importancia a los que han llegado con el tiempo y hab demostrado ser merecedores de la amistad
Administrador....las faltas de ortografía de mi esposito me hicieron sangrar los ojos....
Amigos son los que es tan siempre en momentos oportunos para apoyarte y sin hablar apenas, saben que algo sucede. Que se aparecen a las 9 pm sin avisar pq quieren conocer al sobrino y no tienen otro momento, los que te ven llorando y preguntan, quieres que sufra o que parezca un accidente. A mis amiga/os Keylly, Y-Llenita, La May, Mario, Sadys sin demeritar a todos los virtuales.

¿Quién es un verdadero amigo?:

En un frente de batalla, en la guerra, un soldado le dice a su Teniente:
-Mi amigo no ha regresado del campo de batalla Señor. Solicito permiso para ir a buscarlo.
-Permiso denegado -replicó el oficial- No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regreso mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.
El oficial estaba furioso: ¡Ya le dije yo que había muerto!!! ¿ Dígame, merecía la pena ir allá para traer un cadáver? Y el soldado moribundo, respondió:
-Claro que sí Señor. Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:- ¡"Estaba seguro que vendrías".
"Un Amigo es aquel que llega, cuando todo el mundo se ha ido"

El amigo o la amiga con su actual de una manera verdadera, logra con el tiempo, ser el apéndice de la familia, esos que están en las buenas y en las malas, que hasta da la vida si fuera la situación muy complejas, los amigos no se cuentas, sino, se sabe que la virtud de la honradez humana.

El amigo o la amiga con su actual de una manera verdadera, logra con el tiempo, ser el apéndice de la familia, esos que están en las buenas y en las malas, que hasta da la vida si fuera la situación muy complejas, los amigos no se cuentas, sino, se sabe que la virtud de la honradez humana.
Tienes toda la razón mi querido amigo lo que dices en tu comentario te apoyo en lo que pusiste ojalá todo fuera así como dices pero hoy en día se ve poco .

Yo no soy buena amiga, soy una persona que no se abre a las personas, porque un amigo es quien puedes confiar, que se preocupa por ti, no soy fácil comunicándome, ni siquiera con mis hermanas, me guardo mis sentimientos, no soy muy sociable, me es más fácil escribir que hablar, solo hay una persona que es mi mejor amigo, el que me conoce (aunque piense a veces que no) no imaginaria mi vida sin él, porque el me enseño lo que son los verdaderos amigo, con paciencia, con amor, con su personalidad. Un buen amigo es quien te apoya, te critica, te impulsa a seguir, que si te caes te ayuda a levantarte, está a tu lado apesar de la distancia y te muestra que no estas solo, aunque seas difícil de comprender, está a tu lado.

Amistad ?... cómo dice la canción ? es una calle y la atraviesa espada ? ...ahora bien; la buena amistad será sólo cuándo existe una verdadera reciprocidad basada en la honestidad ... sus ingredientes son:

100g de tolerancia.
1kg de confianza mutua.
500ml de compatibilidad.
2kg de sinceridad.
Una pizca de sinceridad bruta
2 cucharaditas de buena suerte.
30g de disponibilidad.

Muy importante ?....Temas de interés mutuo a gusto y estilos moderadamente de vida ... si no tienes para los ingredientes (tumbarlos que son de cartón.

-yo-Pues que puedo hablar yo me encanta hacer amigas en las redes sociales con las cuales chismear y conversar algunas de las cuales considero mis hermanas, ahora en la vida real no tengo tanta sociabilidad con las mujeres porque algunas tontas que he conocido han confundido la amistad con otra cosa, con la que mejor me llevo y a la cual considero mi hermana es a mi exmujer y porque es lesbiana

-mi mujer interna-mal que me cae tu exmujer, nunca para de fastidiarte y de joderte, a veces pienso igual que su mujer, que ella te quiere pero no como amiga sino como otra cosa, respecto a tus amigas virtuales, si ellas te conocieran de verdad no querrian ni hablarte

Puedo decir q soy amiga y tengo amigos, desde siempre, en las verdes y las maduras como dice el dicho he tenido el privilegio de contar con una mano amiga, y de verdad q no se puede decir con palabras todo el regocijo que esto da, algunos no están, otros desde la distancia y que por momentos solo te queda la vía virtual para comunicarte ( pero es algo) y esos q tienes a mano, los q están en todos tus días, a ellos, mi.mas profundo agradecimiento, los quiero1

La amistad es eso, respetar los tiempos de cada uno, sin juzgar. Entender que no siempre vamos a poder vernos o hablar. Y aún así saber que pase lo que pase siempre vamos a poder contar los unos a los otros.

Atrás