Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"Amistad Incondicional"

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Todos tenemos amigos en el foro "Alterego" que persona amiga ,te ha echo sentir tan especial de admirar cada día más? Que persona es la que te gusta siempre ver un mensaje simple de "Hola ,como estas." no olvides deja su nick para que sepa lo Importante que eres para el/ella.

Mis amigos en el foro son mis dos referidos .:Tenshi:. Y IrvinngMtz . Cuál de los dos habla menos en el foro? Pues mira su última vez.
Los que si me han sorprendido con un "Hola como estás?" son tres usuarios/tiburones: dos que no tienen un sólo mensaje publicado y tal parece que se la pasan buscando víctimas. Buenos ratos que pasé con ellos durante ese breve momento en que creían que era una chica. No digo sus nick porque a los compas no se les hecha pa lante??. Por cierto al último no le dio gracia la conversación... si ves este mensaje por favor que pichu contigo bello tiburón??

la amistad incondiconal se dice cuando persona muy aledañas a nustro corazón tienes ese concentimieto de nosotros por parte de la unidad la fidelidad e infinitos valores como para que tengan ese lugar en nuestro corazón como nuestra madre, hermanos , hermanas , padres amistides hijos e esposa

Atrás