Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amigos por Facebook.

• Iniciador del tema Iniciador del tema .Fashionista.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

.Fashionista.

Invitado
Hola a todos los amigos de este foro, le propongo que los amigos que estén en Facebook y los quieran encontrar solo pongan su perfil y rápido lo encontrarán, saludos a todos, el mío es Christina Del Pino

El mío es Yasmani Fraga espero sus solicitudes y gracias a todos por su amistad.

Última edición por un moderador:
Jesús Esquivel Bello.

Buenas tardes para todos, bueno en el Facebook el nick mío es el mismo Yulier Cisnero.

Yoandres Serrano;) ;) ;) I see you guys:aplauso:

Hola a todos el mío es Osvani Aguilera Medina.

Ahhhh la verdad ando un poco indecisa de dejar acá mi perfil de Facebook, es una red donde todos pueden ver todo lo que publicas y como que no sé, supongo que se la daré más bien a quienes se ganen conocer mi entorno...

Buenas tardes el mío es Yaneisi Hurtado.

Ahhhh la verdad ando un poco indecisa de dejar acá mi perfil de Facebook, es una red donde todos pueden ver todo lo que publicas y como que no sé, supongo que se la daré más bien a quienes se ganen conocer mi entorno...
Pero amiga, solo ven tus publicaciones tus amigos, nada más. Ellos no ven nada más, al menos lo tengo configurado así.

Pero amiga, solo ven tus publicaciones tus amigos, nada más. Ellos no ven nada más, al menos lo tengo configurado así.
Se supone que si pongo mi perfil acá es para que soliciten amistad y yo aceptarla, sino que lógica tienen el tema que has creado?? Así lo interpreto yo, por tanto solo el que sea merecedor de lo que ya expuse será aceptado y sabrá mi usuario... si por acá no sabemos o llegamos a conocer con los que nos escribimos imagínate darle esa puerta que todo lo dice!!!

Mejor me quedo incógnita y repito al que sienta que se lo merece lo tendrá

Se supone que si pongo mi perfil acá es para que soliciten amistad y yo aceptarla, sino que lógica tienen el tema que has creado?? Así lo interpreto yo, por tanto solo el que sea merecedor de lo que ya expuse será aceptado y sabrá mi usuario... si por acá no sabemos o llegamos a conocer con los que nos escribimos imagínate darle esa puerta que todo lo dice!!!
Mejor me quedo incógnita y repito al que sienta que se lo merece lo tendrá
Bueno, en eso tienes razón.. pero si ya somos amigos en todos los foros, por qué no también en facebook?

Bueno, en eso tienes razón.. pero si ya somos amigos en todos los foros, por qué no también en facebook?
A mi criterio no es lo mismo, en Facebook tenemos a nuestros amigos más allegados, familiares, y pones fotos que no quieres que todos vean, acá en el foro malamente fotos de perfil, amistades que conoces si quieres o los amigos que ya están porque los conociste hace años, pero igual ese es mi criterio y mi forma de ver, no critico al que quiera hacerlo, cada cual es libre de hacer con su vida lo que le plazca....

Creo que cada cual es libre de poner o no su nombre de Facebook por esta vía.

1: El que ponga aquí su nombre es porque quiere hacer nuevos amigos, si ya los ha tenido en foros, ¿por qué no tenerlos en Facebook? A veces no sabemos cuánto va a durar las redes sociales, por ende es mejor tener varias vías de comunicación.

2: El que no escriba su nombre es porque no quiere que le lleguen solicitudes innecesarias o que no sean de su agrado, es simple, si esa persona siente que tú le caes bien, ella sola te lo va a decir, claro, por privado, y ya está, asunto arreglado, no hay que crear mucha polémica en este tema.

Hola buenos días, el mio es Yanli Sánchez. Espero solicitudes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás