Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amig@s especiales.

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Ufff decidí publicar este tema después de tener una pequeña plática con una amiga que no veía hace mucho...??️..

Ella estudia técnico superior en enfermería , pero cree que es una científica prestigiosa , que es la reencarnación de Einstein , ella fue dotada con más conocimiento que un científico conocido ?...y ni siquiera coge 3 en bioquímica...???..

Estabamos hablando de las vacunas y de como estan avanzando las investigaciones para poder acabar o por lo menos disminuir el covid...y ella , tan lista como siempre , me dice que "es imposible hacer una vacuna en un año , todos los países que dicen tener la vacuna es en realidad para seguir matando gente , todo es una conspiración"

Y hay de mi si le digo que no tiene razón , pq me suelta una muela de 10 cuartillas..

¿Tienen a algún amigo que se cree Einstein?
Cuenta tu historia

Uy yo tengo una "amiga" así entre comillas, ya saben, q no se cree Einstein, pero se cree q es la mujer con más experiencia d la vida, ¡ y q mujer! Jjj ella piensa q lo sabe todo del sexo pq ha sido infiel y según ella ha disfrutado d la vida( 17 años, uff q experiencia d la vida, vamos q yo tengo 17 igual y no m creo esas estupideces d q soy no se, no se q más, es q una mujer d 50 se queda chiquita al lado d ella x su gran sabiduría). M da gracia porque un día m dijo q yo no sabía nada d la vida, hija q vas a saber tu, eso m lo puede decir mi bisabuela, pero tuuu, ups. Yo lo q ya ni l hago caso, la dejo q cuente sus pendejadas d q todos los días se "come" a uno distinto, eso lo q va a parar mal, d hecho ya ha tenido consecuencias.
Me vuela la gente así en serio...
Pero bueno, respiro jjj q m pongo fea y vieja si cojo estrés jjj.
Saludos?

Uno que se creía el que mas sabe de juegos(Osea jugar) estubo dándonos la lata una semana( en el cuarto de la universidad) hasta que le préstamos todas y cada una de las PC( 4 en ese momento) jugando NFSMW, Call of duty MW3, FIFA (no me acuerdo cuál) y otro más , y en ninguna PC gano ni una vez, bueno una si, un compañero mío le dejo ganar una vez.

Yo tenía una amiga así se creía que ella sabía de todo y de esos temas era la mejor y tenía gran experiencia cuando aquello tenía 15 años más o menos después nos distanciamos y eso .
Uy yo tengo una "amiga" así entre comillas, ya saben, q no se cree Einstein, pero se cree q es la mujer con más experiencia d la vida, ¡ y q mujer! Jjj ella piensa q lo sabe todo del sexo pq ha sido infiel y según ella ha disfrutado d la vida( 17 años, uff q experiencia d la vida, vamos q yo tengo 17 igual y no m creo esas estupideces d q soy no se, no se q más, es q una mujer d 50 se queda chiquita al lado d ella x su gran sabiduría). M da gracia porque un día m dijo q yo no sabía nada d la vida, hija q vas a saber tu, eso m lo puede decir mi bisabuela, pero tuuu, ups. Yo lo q ya ni l hago caso, la dejo q cuente sus pendejadas d q todos los días se "come" a uno distinto, eso lo q va a parar mal, d hecho ya ha tenido consecuencias.
Me vuela la gente así en serio...
Pero bueno, respiro jjj q m pongo fea y vieja si cojo estrés jjj.
Saludos?

Atrás