¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

American Satan

• Iniciador del tema Iniciador del tema B3ND3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

B3ND3R

Invitado
espero que ya hayan visto la pelicula American satan es tremendo filme basado en una banda de rock formada por unos chicos entre ellos andy biersack el vocalista de BVB se las recomiendo si no y comenten si la han visto

si y no se si te diste cuenta que el guitarrista de asking también esta... en lo particular a mi no me llamo la atención, la película habla sobre lo que tuve que pasar la banda para alcanzar la fama, ya no es mi genero de preferencia pero de seguro le gustara a uno que otro amante del genero

A ver, la película me encantó, me gustó la actuación de Andy Biersack y de Ben Bruce, aunque no te niego que me hubiese encantado que hubiera sido un poco más realista...

"Kiwi! dijo:
A ver, la película me encantó, me gustó la actuación de Andy Biersack y de Ben Bruce, aunque no te niego que me hubiese encantado que hubiera sido un poco más realista...
Opino lo mismo, una película con una gran historia, aunque rodeada de fantasía, fue lo único que no me gustó de la misma. Pero sí, muchas amantes del género la van a encontrar genial como hicimos nosotros.

En si yo no lo vi como fantasía,desde mi punto de vista el diablo representa algo en especifico y es la maldad que existe en todas las personas es en lo único que e concordado con la peli ... recuerden el esta en todos lados incluso en ti.

Aun no he visto el filme, lo buscaré, pero hay muchas bandas de rock u otro género que han recurrido al Diablo para obtener fama, dinero y poder, un ejemplo de esto es, The Eagle, quien dedicó su canción cumbre al Templo Satánico de los Ángeles y en su disco aparece la cara del creador de esta Institución, hay muchos más como, KISS, Marilyn Mason, Van Halen, Alice Cooper entre otros

Última edición por un moderador:
Papa diablo tal parece que el cerebro se te desconecto el satanismo te comió las neuronas por dios como osas decir semejante estupidez

Wow esa película me dejo sin habla aunque hubo algunas cositas que la verdad no entendí.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás