Amabilidad, tanto la habías criticado, y ahora la estás usando, entonces Lord, en que quedamos, si o no, estás contradiciendo lo que dices, planteas un comentario tirándole a la amabilidad, y después comentas otro comentario con amabilidad oculta, bueno usted sabrá....
Pera tengo que dejar un poco este papel de idiota, y explicarte una cosa, La amistad para mí es sagrada, es un mal necesario que tengo para poder convivir, es un gran afecto que tengo que tener si no, no me siento humano, sé que la amistad hoy en día se ha perdido, sé que la amistad cuesta daño y heridas en un futuro, pero no creo que la amistad de este mundo sea poco, más bien, es poca porque las mismas personas tienen ese mismo pensamiento que usted, y es como el cuento del gato, que al final piensan que solo son amigos por utilidad, o por placer. Para mí la amistad es quitarme los brazos o los pies si a mis amigos le hace falta para poder ser felices, para mí la amistad no es un simple palabra, es vida, es aire, y si personas como usted piensan que la amistad es poco, no creo que mi amistad pueda recaer en sus manos, ya que me darán a pensar, que en un futuro traicionaran dicha amistad mía, y antes de sentirme traicionado, mejor no quiero aceptar dicha amistad...