Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amabilidad o......?

Megami Neiv

Nivel 3
Puntos de reacción
840
Ay, cuántas veces no les ha pasado que por ser amable con alguien se crean malos entendidos porque esa otra persona piensa que “están puesto para el/ella”? .... a mí me ha pasado en mas de una ocasión... a qué se debe? Es que las personas de este milenio están tan falta de cariño y amor... que ya hasta un like en facebook, por enviar una solicitud de amistad o algo similar crea malos entendidos?
A quién le ha pasado algo similar?

Ay, cuántas veces no les ha pasado que por ser amable con alguien se crean malos entendidos porque esa otra persona piensa que “están puesto para el/ella”? .... a mí me ha pasado en mas de una ocasión... a qué se debe? Es que las personas de este milenio están tan falta de cariño y amor... que ya hasta un like en facebook, por enviar una solicitud de amistad o algo similar crea malos entendidos?
Te explico, sabias que el 85% de los hombres con los cuales te comportas amablemente o que lo tratas como si fueran tus amigos o hermanos llegan a pensar que los tratas asi porque los deseas, Eslo lo lei en algun lado pero no recuerdo en donde, parece que esta en nuestros cerebros masculinos el ser asi de tontos

Que molesto eso, por lo general soy muy meticuloso con eso, son muy pocas la gente que tiene vista a mis cosas personales, pero a lo mejor es como tú dices, son personas que están falta de amor y cariño, a mí me puedes dar un like, me puedes seguir, como más te plazca, yo soy el que decido si te sigo o no, además no estoy para las sandeces de los demás, en fin Megami... sé cómo te debes sentir, en lo personal, me sucede con mucha frecuencia... Ni sé que tengo yo arriba, si ni me baño con miel
Te explico, sabias que el 85% de los hombres con los cuales te comportas amablemente o que lo tratas como si fueran tus amigos o hermanos llegan a pensar que los tratas asi porque los deseas, Eslo lo lei en algun lado pero no recuerdo en donde, parece que esta en nuestros cerebros masculinos el ser asi de tontos
Google seguro

Creo que es parte del daño que están haciendo las redes sociales actualmente. La gente vive mas pendiente de su vida en facebook que en la vida real. Vas a cualquier perfil hoy en día y te encuentras a muchas personas que te cuentan su vida detalle a detalle, y se preocupan más en agradar al que le da un like que a personas que están cerca en la vida real. Lo mejor es no tomarse tan en serio las redes sociales, en mi caso uso Facebook solamente para buscar memes XD

Que molesto eso, por lo general soy muy meticuloso con eso, son muy pocas la gente que tiene vista a mis cosas personales, pero a lo mejor es como tú dices, son personas que están falta de amor y cariño, a mí me puedes dar un like, me puedes seguir, como más te plazca, yo soy el que decido si te sigo o no, además no estoy para las sandeces de los demás, en fin Megami... sé cómo te debes sentir, en lo personal, me sucede con mucha frecuencia... Ni sé que tengo yo arriba, si ni me baño con miel

Google seguro
Pues no estoy seguro ahora si fue en google o en facebook
pero al caso, eso es lo que dicen los cientificos y estadistas, asi somos los hombres(bueno casi todos, porque hay un 15% que no son asi)

Pues no estoy seguro ahora si fue en google o en facebook
pero al caso, eso es lo que dicen los cientificos y estadistas, asi somos los hombres(bueno casi todos, porque hay un 15% que no son asi)
Para mí, todos van de la misma mano incluso yo, al final tienen que usar el único cerebro que saben usar y es el que están entre sus piernas, un ser tan inferior no se le debió dar vida alguna, gracias a muchos estamos como estamos, pero eso en verdad lo que comentar Megami, es súper molesto, tantos me gusta, tantos te voy a seguir y vamos a hacer amigitos virtuales, para que, para al final conocer que son tan falsos como su misma amabilidad, y no solo va para los hombres, si no para unas cuantas mujeres también, en fin científicamente eso me molesta...

Genial el tema ,pues dejé de ser amable con los desconocidos por que me ah traido líos ,piensan que hay interés de mi parte sólo por que me siguen en determinadas redes ? y se los agradezco después ,pues el que me conoce sabe como soy , amable sin llegar a que piensen que quiero algo (se que también tengo un caracter de shit dado el hecho de que si me relajo demasiado se confunden algunos y eso pasaba ) El hecho es que para evitar confusiones soy un tin ?? aislada, por que esto de ser amable me traía problemas innecesarios . Aclaro que hay que ser amable pero no ir mas haya de eso o por lo menos ,si ves que esa persona actúa raro ya sabes que debes hacer dependiendo de lo que quieras tu .

Para mí, todos van de la misma mano incluso yo, al final tienen que usar el único cerebro que saben usar y es el que están entre sus piernas, un ser tan inferior no se le debió dar vida alguna, gracias a muchos estamos como estamos, pero eso en verdad lo que comentar Megami, es súper molesto, tantos me gusta, tantos te voy a seguir y vamos a hacer amigitos virtuales, para que, para al final conocer que son tan falsos como su misma amabilidad, y no solo va para los hombres, si no para unas cuantas mujeres también, en fin científicamente eso me molesta...
Si amigo, puede ser que todos seamos iguales al final, por usar como usted dice nuestro cerebro inferior, (el que esta abajo) por eso yo no le hago caso a ninguno de los que me dan ¨me encanta¨ en facebook,..y no creo en los ciberamigos, y creo que tampoco creo muchos en los amigos verdaderos fuera del cibermundo, se puede decir que tengo pocos, poquisimos amigos 1 o 2 nada mas

A ver, yo no me refiero tan solo a la vida virtual, sino también en nuestro día a día, la verdad es que he tenido malos entendidos hasta por saludar en la cara (ejemplo; una vez saludé a un chico en la cara... y le regalé un cigarro, el era amigo de otros amigos, y el se lo tomó muy a pecho.. y comenzó a decir que yo estaba para algo,(ego masculino ???) y el tenía novia, en fin... que la muchacha me llamó como si le fuera a quitar el novio y todo... vaya que hay gente muy loca y tóxica)

ver, yo no me refiero tan solo a la vida virtual, sino también en nuestro día a día
Hubieras empezado por ahí Megami, por lo general soy antisocial, no me mezclo mucho con las personas, odio las aglomeraciones, y esa cantidad de gente sudando al lado mío, pero por desgracias de la vida tiendo a llamar la atención, ni sé por qué, es que la gente será masoquista o que....
(ejemplo; una vez saludé a un chico en la cara... y le regalé un cigarro, el era amigo de otros amigos, y el se lo tomó muy a pecho.. y comenzó a decir que yo estaba para algo,(ego masculino ???)
Típico chico que se cree que todas deben estar para él, el típico chico que ve a las mujeres como un trofeo, un gusanito más de la vida, y es como tú dices el ego de un idiota que solo se lo cree el mismo... Y cuentas también que la novia te llamo por celos, más me das a entender de que ese chico le muestra a su pareja inseguridad, y no es que la chica sea tóxica, pero si mema, en fin cosas de la vida, con lo que tenemos que convivir, por eso no me mezclo mucho con la gente, luego se crean otras pajas mentales en su cabeza.

Una vez una chica me escribió rogandome que no le quitara al novio y despues con mala forma solo por que era mi amigo y lo entendía mas que nadie (según él ) ? ,yo no se por que ,si solo me dedicaba a aconsejarle al chico ya que era algo inexperto en las cosas cotidianas ,me molestó profundamente la actitud de ella por que yo no hacia más que pedirle a él que le tuviera pasiencia a ella si la amaba ,eso me enseñó a que entre marido y mujer ,nadie se debe meter .

Si amigo, puede ser que todos seamos iguales al final, por usar como usted dice nuestro cerebro inferior, (el que esta abajo) por eso yo no le hago caso a ninguno de los que me dan ¨me encanta¨ en facebook,..y no creo en los ciberamigos, y creo que tampoco creo muchos en los amigos verdaderos fuera del cibermundo, se puede decir que tengo pocos, poquisimos amigos 1 o 2 nada mas
No somos amigos, ves lo que digo, esas eran las palabras que tu mismo planteaste con pocas palabras en tu primer comentario,
o que lo tratas como si fueran tus amigos o hermanos llegan a pensar que los tratas asi porque los deseas,
Yo tampoco me fio mucho en los ciberamigos, pero tengo unos cuantos que me hacen creer en él, hasta ahora por lo poco que he compartido con ellos, para mi son personas agradables... Y puedo decir que son tres... ahora que entendí que no solo puede ser en el ámbito virtual, sino también en la vida diaria, puedo agregar que tengo 4 amigos muy fuertes, locos del remate, y antisociales como yo, pero un poquito más abiertos, no tan cerrado como yo, que piensa que todo es color negro y blanco... además ya estos foros no son lo que era los foros de antes, ahora hay tanto usuarios que dan pereza conocer, no sé que líquido toman, ni que cigarros fuman, pero algunas veces se tornan tan aburrido, pero bueno es mi criterio personal... Muy humilde y modesto

pero por desgracias de la vida tiendo a llamar la atención, ni sé por qué, es que la gente será masoquista o que....
Típico chico que se cree que todas deben estar para él, el típico chico que ve a las mujeres como un trofeo, un gusanito más de la vida,

En serio entiendo tu punto de vista... pero como explicas las cosas y las palabras que usas... bueno.. a veces me da asco... no sé si es que quieres que te odien por tus post o qué.....

Joder con el tema... yo ni veo las redes como algo pa ligar y en la vida real soy super despistado a las señales de ligar.
Pero si me tomara esro serio estaría engañando a mi novia con 3 chicas y 5 estan puesta pa mi sumandole tambien que estoy casado con 2 chicas al mismo tiempo.
Supongo que por ser jodedor doy esa impresión de mi ya que varias personas piensan que 'intento ligar' y me gane el apodo de 'mujeriego' aunque mande a fregar a todo elmundo y ser un machista extremo, en la vida real soy jodedor igual pero no tanto por eso puedo perfectamente teneruna charla con una chica sin aparentar ser un tibu de mierd@ no he tenido problemas de malas intenciones de macho alfa celoso pero si he ' a ver eres genial pero te veo como amigo' y yo con cara de ?WTF? en que momento eh ligado? En fin asi es el ser humano todos buscamos el amor asi que es normal los malos entendidos ect

Seguramente en un post mio jajaja... nah en serio, comenté algo parecido y es que por lo general si una mujer se acerca a un hombre y le da mucho fuego al botón de like es que le interesa, ya directamente si le escribe podemos tener casi al seguro que eso está pasando, que no quiere decir que quiera meterte la lengua hasta la garganta, más bien algo en ti le llama la atención y por ello se intenta crear un vinculo como punto de apoyo. Es un error pensar ya directamente que si un hombre y una mujer hablan ya es porque tiene que haber algo que puede comenzar a surgir pero seamos sinceros, muchas mujeres buscan que ese algo surja o por lo menos prueban el terreno, como dije, el hombre es el que no logra frenar a tiempo y choca con ese muro llamado "Amistad".
Más bien, debemos crecer mentalmente hablando y no tratar todo lo que se nos acerca como un posible ligue y todo lo que nos gusta como un ligue potencial.

Seguramente en un post mio jajaja... nah en serio, comenté algo parecido y es que por lo general si una mujer se acerca a un hombre y le da mucho fuego al botón de like es que le interesa, ya directamente si le escribe podemos tener casi al seguro que eso está pasando, que no quiere decir que quiera meterte la lengua hasta la garganta, más bien algo en ti le llama la atención y por ello se intenta crear un vinculo como punto de apoyo. Es un error pensar ya directamente que si un hombre y una mujer hablan ya es porque tiene que haber algo que puede comenzar a surgir pero seamos sinceros, muchas mujeres buscan que ese algo surja o por lo menos prueban el terreno, como dije, el hombre es el que no logra frenar a tiempo y choca con ese muro llamado "Amistad".
Más bien, debemos crecer mentalmente hablando y no tratar todo lo que se nos acerca como un posible ligue y todo lo que nos gusta como un ligue potencial.
melo ..definitivamente debes ser mi segundo padrino de boda , umm aunque no se creo que le quitare el puesto a god troll por perdido y dejarme cerrado su perfil, eres de los mios , listo, me da mucha pena con tio Osielito pero eres mi good father number one jj

No somos amigos, ves lo que digo, esas eran las palabras que tu mismo planteaste con pocas palabras en tu primer comentario,

Yo tampoco me fio mucho en los ciberamigos, pero tengo unos cuantos que me hacen creer en él, hasta ahora por lo poco que he compartido con ellos, para mi son personas agradables... Y puedo decir que son tres... ahora que entendí que no solo puede ser en el ámbito virtual, sino también en la vida diaria, puedo agregar que tengo 4 amigos muy fuertes, locos del remate, y antisociales como yo, pero un poquito más abiertos, no tan cerrado como yo, que piensa que todo es color negro y blanco... además ya estos foros no son lo que era los foros de antes, ahora hay tanto usuarios que dan pereza conocer, no sé que líquido toman, ni que cigarros fuman, pero algunas veces se tornan tan aburrido, pero bueno es mi criterio personal... Muy humilde y modesto
Cierto, tu y yo no somos amigos, te digo amigo me gusta tener buen trato con los otros usuarios
Pues al caso, ciberamigos no tengo ninguno, amigos en el mundo real solo 2 o 3, considero que amigos en este mundo hay pocos, ahora conocidos tengo un monton, y he compartido con ellos no te dire que no, pero no los considero mis amigos.

Última edición:
En serio entiendo tu punto de vista... pero como explicas las cosas y las palabras que usas... bueno.. a veces me da asco... no sé si es que quieres que te odien por tus post o qué.....
Puede ser que sí, puede ser que no, a lo mejor danzan el odio dentro mis comentarios, pero nadie en verdad en este foro, se imaginan, ni se acercan de como soy yo en realidad, y gracias por tu sinceridad, pero no vine con aire de hacer ciberamigos, solo vine a divertirme como mucho seguro vinieron hacer aquí....

PD: Toda una reina de las nieves...

teneruna charla con una chica sin aparentar ser un tibu de mierd@ no he tenido problemas de malas intenciones
A eso es verdad, lo que tienes es que entender cuando la gente no te quiere hablar en whatssapp sabes... como que no todo el mundo tiempo para las “guanajerias”... o simplemente no quiere que le escriban 50 mensajes en 1 minuto ??????

te digo amigo por tener me gusta tener buen trato con los otros usuarios
Amabilidad, tanto la habías criticado, y ahora la estás usando, entonces Lord, en que quedamos, si o no, estás contradiciendo lo que dices, planteas un comentario tirándole a la amabilidad, y después comentas otro comentario con amabilidad oculta, bueno usted sabrá....
considero que amigos en este mundo hay pocos
Pera tengo que dejar un poco este papel de idiota, y explicarte una cosa, La amistad para mí es sagrada, es un mal necesario que tengo para poder convivir, es un gran afecto que tengo que tener si no, no me siento humano, sé que la amistad hoy en día se ha perdido, sé que la amistad cuesta daño y heridas en un futuro, pero no creo que la amistad de este mundo sea poco, más bien, es poca porque las mismas personas tienen ese mismo pensamiento que usted, y es como el cuento del gato, que al final piensan que solo son amigos por utilidad, o por placer. Para mí la amistad es quitarme los brazos o los pies si a mis amigos le hace falta para poder ser felices, para mí la amistad no es un simple palabra, es vida, es aire, y si personas como usted piensan que la amistad es poco, no creo que mi amistad pueda recaer en sus manos, ya que me darán a pensar, que en un futuro traicionaran dicha amistad mía, y antes de sentirme traicionado, mejor no quiero aceptar dicha amistad...

Amabilidad, tanto la habías criticado, y ahora la estás usando, entonces Lord, en que quedamos, si o no, estás contradiciendo lo que dices, planteas un comentario tirándole a la amabilidad, y después comentas otro comentario con amabilidad oculta, bueno usted sabrá....

Pera tengo que dejar un poco este papel de idiota, y explicarte una cosa, La amistad para mí es sagrada, es un mal necesario que tengo para poder convivir, es un gran afecto que tengo que tener si no, no me siento humano, sé que la amistad hoy en día se ha perdido, sé que la amistad cuesta daño y heridas en un futuro, pero no creo que la amistad de este mundo sea poco, más bien, es poca porque las mismas personas tienen ese mismo pensamiento que usted, y es como el cuento del gato, que al final piensan que solo son amigos por utilidad, o por placer. Para mí la amistad es quitarme los brazos o los pies si a mis amigos le hace falta para poder ser felices, para mí la amistad no es un simple palabra, es vida, es aire, y si personas como usted piensan que la amistad es poco, no creo que mi amistad pueda recaer en sus manos, ya que me darán a pensar, que en un futuro traicionaran dicha amistad mía, y antes de sentirme traicionado, mejor no quiero aceptar dicha amistad...
No confundas buen trato con ser amable, trato bien a otros usuarios por respeto porque todos los hombres se merecen respeto, y lo que critico es a ser amable con un segundo interes, y con usted no tengo ningun tipo de interes.

Respeto a lo otro, diria que yo antes tenia muchos amigos, pero casi todos me deseccionaron, vi como se traicionaban entre ellos y como me traicionaron a mi, como por el simple hecho de declararme como gay casi todo se dejaron de hablar conmigo, solo unos pocos se quedaron, a los cuales les doy todo lo que tengo y soy capaz de caer preso o muerto por ellos, pero como dije son pocos.

Uff...he estado en esa situación en varias ocasiones y es realmente incómodo pues lo que intento es tener una amistad sana con esa persona y esta no piensa lo mismo.

Que buen tema. Coincido con la mayoría de comentarios. Solo vengo a decir algo en lo que la gente no se ha fijado. Existen personas, que por ingenuas o despistadas, hacen este tipo de cosas sin darse cuenta. Dígase lo mismo ligar y que los tomen por tiburones, cuando ni siquiera se sienten interesados, o dar señales inequívocas a los demás y hacerlos confundir. A veces, incluso se creen que les están tirando los tejos, cuando en realidad solo son personas paranoicas con un ego en el cielo que creen que todo el que les habla le quiere chupar los dedos de los pies.
En fin. Hay gente así. Los racionales son una pizca de sal en el mar.

Concuerdo contigo. Muchas Chicas a veces también lo hacen intencionalmente para sacarle algún provecho a Nosotros, ya sea Material o de otra índole (aclaro de que no estoy discriminando el sexo femenino ni soy machista)

(aclaro de que no estoy discriminando el sexo femenino ni soy machista)
No hombre para nada, si se ve claro, muy claro, pero bueno cada cual dice lo que piensa, y lo que piensa está bien pensado, pero ahora digo, son muy pocas las mujeres que hacen eso, la mayoría de los casos que hemos visto desarrollar ese papel, son los hombres, usted me perdona, pero es la dura realidad... Son los hombres los que en verdad están con la falta de cariño y amor, más cuando se encuentran solteros y sobre todo, años sin **************, usted me entiende...

Alexdokken -kun no le hagas mucho caso a Zeta, el se dice y se contradice... trollea mucho....Es por gusto seguirle la corriente ....es un Spotlight seeker ???
No te preocupes ya me di cuenta de que Zeta es un buen hombre solo que es poco Troll , bueno poco no, bastante de hecho lo recuerdo de un foro de hace mas de 10 años

Última edición:
pocp no bastante de hecho lo recuerdo de un foro de hace mas de 10 años
Ummm, me recuerdas de algún foro de cuatro años... ¡Que no soy troll!, ñeee cuantas veces lo tengo que decirlo, en fin, cuál será ese foro que me conoces o me viste hace ya diez años...
No te preocupes ya me di cuenta de que Zeta es un buen hombre
Un buen hombre es capaz de hacer a una mujer, fuerte, llena de energía y capaz de conquistar el mundo, perdón ese es el café, el café es el que hace eso

Yo no sé, que tiene malo haer eso, somo persona que tambien necesitamos la comunicacion con otras personas, no creo que por mandar i like y tenga interes alguna falta de amor y cariño, muchos menos tratar a una persoan amablemente en la vida cotinada tenga interes alguno, tengo amigos que tiene esa facillidad de espresion pero a mi me cuesta llevarlo en la vida cotidiana, porque soy peonos, pero gracas a la tecnooliga de las redes sociales he podido conocer chicas que me han hasta gustado, pero todo quedan en la amistad, al final no veo nada malo en eso... Pero bueno cada cual con su criterio y cada cual es un libro aparte..Saludos de Horacio Moreno Bello

Tipico. Al parecer estan falta de cariño. Yo normalmente sigo a la gente q conosco o que me gusta el material que publican, como por ejemplo memes; A mi me pueden dar like, o mandarme solisitad q si no lo conosco o me agrada lo que publica pues no se la asepto. Total no busco amores en las redes sociales solo amistedes y el que se quiera aproximar a mi por algun interes normalmente te escribe y se te insinua o te brinda su amistad o consejos. Pero yo creo que esto le pasa con mas frecuencia a las mujeres q a los hombre.

Atrás