Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alter Ego

Puntos de reacción
1,390
La palabra Alter Ego, nombre de nuestro querido foro, designa a una persona que tiene doble personalidad o doble vida.
Y yo me puse a pensar: hay personas que, por ejemplo, en las redes son el típico "buena onda", el que le cae bien a todos, y luego los conoces personalmente y no hay quien los pase.
También está quién en su casa es de un modo y en su trabajo y en la calle es de otro. Por ejemplo, en el barrio lo conocen como uno que "no rompe un plato" y en el trabajo como "el bebedor o el fumador empedernido".

¿Eres tú uno de ellos?

Yo para nada soy asi. Yo soy calmada y directa en la vida real y en el foro. Pero si conozco personas de aquí del foro que son muy extrovertidas o se hacen las duras en el foro y en la vida real son más tiezas que un muerto y otras que se hacen las santas y las buenas y son en verdad unas desagradables de la vida

Yo para nada soy asi. Yo soy calmada y directa en la vida real y en el foro. Pero si conozco personas de aquí del foro que son muy extrovertidas o se hacen las duras en el foro y en la vida real son más tiezas que un muerto y otras que se hacen las santas y las buenas y son en verdad unas desagradables de la vida
Concuerdo totalmente con usted, pero debemos darle un voto de confianza a los user de este foro, algunos no merecen llevarlos con tanta franqueza, algunas veces no sabemos como puede afectar esas palabras tan directas...
También está quién en su casa es de un modo y en su trabajo y en la calle es de otro. Por ejemplo, en el barrio lo conocen como uno que "no rompe un plato" y en el trabajo como "el bebedor o el fumador empedernido".