Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Allen_Walker Vs The_Big_Boss

• Iniciador del tema Iniciador del tema The_Big_Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    duelo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, por acá no somos diseñadores así que no tenemos base como para votar, pero a gusto... nos encanta el de Big Boss. Le dariamos nuestro voto a el!

Última edición por un moderador:
Las dos están muy buenas pero mi voto es para The Big Boss, me parece más trabajada. Saludos

de igual manera, se nota que se ha tomado su tiempo en realizarla, he seguido algunos tutoriales de firmas en internet y por experiencia la segunda firma ha llevado un poco más de tiempo y dedicación hacerla.

Ciertamente la firma de tiene más trabajo, estilo y estética pero mis felicidades para por tu diseño pues tengo que reconocer que todo lo que tenga que ver con Doramas particularmente LO ADORO

Solo una observación por qué no le pusieron la opción de votar al tema así le da un ‘’toque’’ para aquellos que deseen elegir a uno de los dos.

Bueno de ante manos mucha felicitaciones los dos, buenos trabajos lo que uno mejor que el otro... Mi voto es para The Big Boss.

Allen_Walker, mano tu firma tiene mucho brillo, demasiado, la fusión render-scot está bien pero puede mejorar, la font la verdad mala... en cuanto al marco sencillo más menos...

The Big Boss, mano sin dudas tienes que ponerte los guantes otra vez, no obstante tu trabajo está mejor realizado que el de Allen... bueno fusión render-scot, la font bien montada y lograda, solo algo bro referente a los C4D, el que dejaste por encima del render casi no tiene mucha fusión con él, donde se nota bastante y no quedo del todo bien es lo único que tengo que señalarte... por lo demás muy buen trabajo...

Bueno en fin, mi voto es para The Big Boss como ya había dicho antes... Saludos

Excelente trabajo por parte de ambos, las dos firmas fueron de mi agrado pero considero que la The_Big_Boss estuvo mejor trabajada, en esta ocasión mi voto es él, no cabe duda que tengo que ponerme las pilas para nuestro duelo.

solo algo bro referente a los C4D, el que dejaste por encima del render casi no tiene mucha fusión con él, donde se nota bastante y no quedo del todo bien
Era el objetivo, dejarlo por delante para darle un efecto 3D es decir, que hay materia por delante de él mientras aplica su técnica..

Mi voto para The _Big_ Boss, Felicicdades, se ve que tiene conocimiento del tema

The Big Boss es la mejor de las 2 se ve que se tomó su tiempo para diseñarla.

Sinceramente, la de AlleN WalkeR me gusta mucho, aunque no sea fan de los doramas. Ambos usan un mensaje subliminal para atraer a un público en específico

Mientras que la AlleN emplea a un hito coreano muy atractivo para el público femenino en un entorno de colores cálidos y suaves.

Big Boss hizo lo mismo hacia un público masculino, puesto que un juego como(si no me equivocó) street fighter marco una diferencia en la infancia de muchos. Junto con un toque de colores y fondo enérgicos muy vinculados al personaje lo tomaría como el ganador.

Gomen AlleN la otra será...

Excelente trabajo por ambos, pero mi voto se lo lleva, The Big Boss, lo veo más original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás