Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Algunos temas se repiten

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola ,pues ,nada ,que aveces me limito a comentar en temas porque me da la impresión que respondí lo que pedían en uno similar ya creado anteriormente , hay algunos temas que pueden ser muy profundos a la hora de tocar algo en específico ,pero al final caen en lo mismo de otros temas donde ya se ha comentado al respecto .Puede pasar ,son muchísimos temas ,y tambien puede que se haya tocado por arriba y no se profundizó . Saludos .

Bueno si encuentras esos temas a los que haces referencia de que se repiten, por favor usa el botón de reportarlo y en el reporte si es posible también hacer referencia al otro tema repetido, para así poder comparar y agilizar el trabajo por parte del Staff, dicho reporte se analizara y se tomaran las medidas correspondientes.

Bueno me pasó lo mismo y al igul habían temas repetido bueno hasta ahora no EH visto ese problema ya que estoy atento a eso que sufrí de eliminación varios temas que tenía sin darme cuenta lo repetí, cualquier cosa informaré al Staff.?

Atrás