Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Alguna vez has roto el corazón a alguien? ¿Por qué?

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,612
No es agradable despedirse de alguien que daría la vida por ti, pero, a veces, uno deja de sentir por su pareja y toca marcar distancia o simplemente rechazaste a alguien que te estaba cortejando ¿Has pasado por esto alguna vez? ¿Que experiencias nos puedes contar a los miembros del foro? Cuéntanos tu historia

Hay cierto refran que reza:Todos tenemos el techo de vidrio... o redicho: No hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti.. No tengo alma para romperle el corazon a nadie...nunca me ha pasado y tampoco desearia que me pasara , pero como la curiosidad mato al gato pero murio sabiendo no se si estaria bien saber que se siente..

Si, 2
La primera por zoquete, no sabía ni lo que estaba haciendo con mi vida y quería "vivir nuevas experiencias", pasaron 3 meses antes de que me diera cuenta de lo que había hecho, y en ese momento intenté retomar la relación. Estuvimos un año luego de eso, pero aquella separación nos (a ambos) había hecho daño, y finalmente decidimos darle punto final. Fue triste, porque de cierta manera le seguía queriendo, y de no haber hecho lo que hice probablemente estuviéramos juntos y enamorados a estas alturas, pero bueno, creo que SI viví nuevas experiencias, solo que no las que quise ????. Seguimos siendo amigos, pero ya la vida de cada uno ha tomado un rumbo bastante diferente.
La segunda fue con alguien que empezamos una relación de manera rara. Estaba un poco sin rumbo, no había superado a esa primera pareja, y esto fue algo casi porque estamos pero ya. Al final terminamos creando lazos, y bueno, enamorándonos. ¿Qué pasó? Choque de personalidades, discutimos y nos mandamos a freír chorizos. Solo que yo me lo tomé en serio y esa persona no. Perdimos el contacto, tuve nueva pareja, y ya, que me empezó a odiar muy fuertemente. Al final volvimos a hablarnos, luego de varias discusiones más, y ahora es una persona que quiero y defiendo aunque ya no estemos juntos.

Entonces, romper con una persona con una relación estable y muy senrimental es complicado. Muchas veces la salida no es salir, y muchas veces ese salir no te saca de ninguna parte. Algo así requiere paciencia, comunicación, y saber reconocer lo que sientes, para no luchar con el arrepentimiento o el remordimiento luego. No es quedarte donde no quieres quedarte, eso es peor, pero tampoco eliminar de tu vida en dos días a esa persona que te ha querido y probablemente aún te quiera tanto.
Leabladodross, y ledeseo, muiwenasnoches ??????

En mi caso... Desgraciadamente si he tenido que hacerlo dos veces... La primera vez me dolió, aunque por frío que parezca salí bastante rápido del malestar... La segunda vez fue con mi ex... Fue el primer chico con el que tuve convivencia... Adoraba a sus papás y ellos a mí... Pero empecé a dejar de sentir... Sabes cuando miras a alguien que antaño morías por ella... Y ahora es que no sientes ni un aleteo? La quieres claro... Es importante para ti, pero imaginarte diez o veinte años más con ella te produce una angustia muy rara?, Pues eso me sucedió a mi y fue horrible... Cuando lo dejé lloré como si me hubiesen arrancado el corazón... Era una sensación de absoluta convicción de haber tomado la decisión correcta pero pensar de mi misma lo peor... Luego tarde meses en poder salir de la vergüenza que me daba cruzarmelo en la calle, o a su familia (por suerte fueron muy pocas veces) y que me vieran tal vez con alguien más... Fue una época mala. Saludos!

Hace algunos años tenía una relación bastante estable con una chica que realmente la pasaba muy bien con ella, pero luego conocí a la que es hoy mi actual pareja y madre de mi pequeño. Mi pareja por aquel entonces me dijo que nos tomarnos un tiempo y en dicho tiempo comencé una pequeña relación con mi mujer de hoy en día. Pasada una semana y unos días la chica me volvió a buscar pero yo realmente ya no quería retomar la relación. Realmente me porté muy mal ya que algunos días después fui a llevarle cosas suyas que se había dejado en mi casa y ella aún me buscaba, tuvimos relaciones y ella quiso volver a estar conmigo como novios y tal. Pero en cambio yo le dije que sólo había sido sexo y ella comenzó a llorar y tal. En aquel entonces yo era bastante inmaduro y un poco carbón. Hoy en día realmente me arrepiento de mis acciones ya que pudiéramos haber tenido una linda amistad y por mi inmadurez y estupidez perdí a esa persona q en su momento fue muy especial...hoy por hoy no me habla y la última vez que la vi se puso muy turbia la cosa. Pero la verdad es que nada pasa por gusto, gracias a que rompí con ella hoy conozco a la persona más importante de mi vida que es mi niño

Hola ,pues el 1ero fue que intenté tener algo con un muchacho, la atracción era física y mental ,era muy gracioso ,inteligente y había mucha química ,de escribirnos a la misma ves en nuestros perfiles o por whatsapp (daba miedo) , pero yo en esa época era nueva en los foros , era soltera y me puse a jugar de cierta manera con otro amigo de ese muchacho ,siempre dejaba en claro que el 1er muchacho me atraía mas ,sentí que jugue con el 2do dado que nunca me animé a conocerlo y otras cosas que prefiero no decir (lo siento mucho ,yo era inmadura y los foros era algo nuevo para mi , perdoné lo que sea que hayan intentado hacer ,pero admito que me animé a confiar solo en uno de esos dos ,espero que el 2do en esa época me haya perdonado ) ,pues al final sentí que jugué con los dos ,pero me hicieron ver que de nada servía querer simular algo que no era ,cambié, eh incluso sin tener pareja me daba a respetar y me di cuenta que me molestaba y me molesta profundamente el tiburoneo ,empezaba a amar mi caracter perro con los meg .
La 2da historia fue con un muchacho que se sentía atraído y yo estaba interesada en alguien mas aunque ese alguien me rompió el corazón igual no quise tener nada con ese muchacho , aunque intentó sacarme mi dolor pero habian cosas en él que me disgustaron ,como que le gustaba beber y no me siento cómoda con ese tipo de situaciones (no es mi sona de confort )
La 3ra vez fue que estaba enamorada de un muchacho ,tenía él , como que complejos y no dio el paso (sentía cosas por mi ) ,tiempo despues se interesó más y yo ya tenía pareja ,se convirtió en un buen amigo para mi ,sabía de su interés por mi ,pero ya tenía pareja y soy jodidamente fiel ,con el paso de los años fui cambiando y me fui moldeando mi carácter y lo retoqué más después de tener pareja . A esa persona le digo que aunque hoy no nos hablemos ,nunca dejé de quererlo como amigo ,que espero que esté bien ,que esté feliz ,que fueron buenas charlas ,que me animó muchísimo y que cuando decía odiarlo era mentira por que estaba molesta y una así, dice de todo ,que tuve que alejarme por que afectaba mi relación y tuve que elegir entre un amigo que no conocía en persona y mi actual pareja de casi 2 años ,al cual amo mas que nada y que mucho ha hecho por mi .

Última edición por un moderador:
Consciente o inconscientemente todos hemos roto el corazón de alguien en algún momento de nuestras vidas. Y es que la vida te empuja a seguir otros caminos, nada dura para siempre, y nos vemos obligados a pasar a otra relación cuando la que tenemos no nos satisface de la misma manera que al otro. No creo que nadie debería sentirse atado a alguien por el simple hecho de que esa persona esté enamorada de ti y tú no le quieras de la misma manera. Hacerlo sería engañarse a uno mismo y de paso engañar al otro.
Indiscutiblemente es un tema del que se podría hablar hasta el cansancio.
En mi caso no me enorgullece decir que he roto el corazón de varias personas. Pero en mi defensa puedo decir que es lo más justo que he podido hacer por el bien de dos.

Pues yo le rompi el corazon es un chico de intenet, él estaba enamorado de mi pero yo amaba a otro hombre, entonces un dia tuve problemas con el hombre que amaba y me parecio que ya no iba a poder estar más con él, asi que le di esperanzas a ese chico pero al final mi novio volvio conmigo y se lo tuvo que decir al chico, el se hecho a llorar entonces me escribio un amigo de él contandome como se habia puesto él, desde entonces he tratado de no romper más corazones

Joder con el tema, para empezar un saludo a la madre del creador que la quiero mucho. Mmmmm De alguna manera si he roto y me han roto el c... corazón mas de una vez, sin embargo solo de recordar recuerdo dos veces que me han roto el corazón, o mas bien las ilusiones, y 2 veces que lo he roto. La primera vez que me rompieron y le rompí el corazón a esa persona fue por pura inmadurez, un error humano que llevó a mi relación de hoy en día. A veces nos vamos kilómetros por delante de nuestro futuro y pensamos que esa persona con quien estamos es todo lo que necesitamos, y posiblemente si sea así, pero la realidad te golpea diciendo "No en esta vida guapo" A ella la conocí por las redes, fue una de estas cosas que pasan sin que te des cuenta y no se si era por el interés que mostraba en mi o porque ya yo estaba interesado en ella pero comenzamos una relación a distancia que no debió suceder, no en esta vida. Me enamoré, ella se enamoró, pero había un pequeño gran problema, era menor de edad, y a pesar de que sus padres conocían la relación habían muchas trabas para realmente poder tener una relación seria. En fin, no iba a funcionar, los dos lo sabíamos, es por ello que la relación se comenzó a enfriar, y digo que le rompí el corazón porque conocí a alguien más, y digo que ella me rompió el corazón porque también lo hizo. Pero era lo que tenía que pasar. A pesar de todos nos buscábamos y tratábamos de ser normales pero siempre algo se escapaba.
La segunda vez que me rompieron el corazón fue por pura venganza, contradictoria-mente al orden esto pasó antes, fue con una amiga, gracias a ella conocí los foros de hecho, tenía un sentido del humor bastante peculiar, de hecho sigue teniéndolo, que aunque ya no hablamos tanto, nunca dejamos de ser amigos a pesar de todo. Ella estaba enamorada de mi desde pequeña, yo lo sabía, claro, pero por razones infantiles nunca pasó nada, siempre estábamos juntos, yo vivía y moría en su casa pero eramos solo amigos. Cuando la señorita empezó a madurar sexualmente, le dio (Porque tiene un sentido del humor muy amplio) Por jugar ese juego raro de las mujeres de "Mira lo que te pierdes por cabrón" y vamos, sabía lo que decía, me gustaba lo que me perdía. Entonces un día intenté confesarme (Tengo que aclarar lo mal que está eso de confesarse, no lo hagan nunca, es lamentable) Pero en ese entonces era un adolescente y le dije que me gustaba a lo cual ella respondió con una gran carcajada de victoria... si, toda una hija de perra, se comenzó a alejar ondulando una mano como quien dice adiós y no me paraba de sonar en la cabeza la alarma de "Caíste por pendejo" Como dije, me rompió el corazón por la vergüenza y muchas cosas más, sin embargo nunca dejamos de ser amigos y fue divertido ver años más tarde como se ponía celosa cuando alguien se me acercaba en la guagua.
La segunda vez que rompí un corazón... dios mio. Ya es más complicada, tenía pareja, y tocaba elegir mi camino, si con ella o sin ella, elegí sin ella. Evidentemente esto le rompió el corazón, su castillo de princesa se vino abajo y se sintió como destruir algo que yo mismo había creado. Pero no iré mas allá.

Hola. Yo otra vez. En esta ocasión voy a contar sobre lo que me paso en una relación que tuve cuando estaba en el servicio militar, producto de la inmadurez y de lo que hacemos para ganar la aprobación de los que nos rodean.
Yo pase gran parte del S.M en la logistica de Tropas Guarda Fronteras, hacia guardias nocturnas un día si y otro no, todo el tiempo q estaba sin guardias lo pasaba en mi casa, por lo que tenía bastante tiempo libre. Éramos un grupo de 5, tres soldados y dos oficiales bastante jóvenes, por lo que nos llevábamos bastante bien.
Una noche estábamos todos sentados dando chucho como es costumbre cuando se está en esas situaciones, estábamos hablando de quien cogía más "jevitas" Y al parecer esa noche me tocaba a mi hacer de punto. Y al final ni recuerdo como salió el asunto de la apuesta, la apuesta era levantarle la jevita al socio q mas me estaba quemando en ese momento. En fin en menos de 3 días hablando x teléfono con la muchacha acordamos encontrarnos en el vedado para conocernos, al verla realmente quedé impactado ya que era una muchacha sumamente hermosa y no menos inteligente como en las charlas telefónicas me lo había demostrado. La historia culminó en que termine olvidando el asunto de la apuesta y luego de un mes de relación, un mes muy real teniendo en cuenta la dichosa apuesta. Bueno el muchacho yo tuvimos muchísimos problemas, tanto fue el lío que nos sancionaron a los dos y nos pusieron en un lugar de donde 30 días eran "guardao" y 3 en casa. El salió de pase primero que yo y lo primero q iso fue a ver a la muchacha y contárselo todo y al yo salir la muchacha me estaba muy disgustada y dolida me dijo q no quería saber nada de mi y hasta llamo a su padre para que me votará de la casa. Ella no volvió con mi compañero, al menos hasta que salió del S.M. Según me contó otro del verde que estudia en la misma universidad que la muchacha y también me contó que la chica le estaba engañando con otro de su Universidad.
Y así es como le rompí el corazón a una mujer que yo quería y por mi inmensa idiotez termine rompiendome el corazón yo mismo.

Pues, romper corazones nos ha tocado a todos. Decir que a pasear de haberlo hecho no sentí remordimientos en ninguno de los casos y no por hija de perra, sino porque fueron personas que se enamoraron y creyeron tener una relación conmigo que a pesar de ser amigos, lo que significa literal, ello solo hacían con aquella esperanza de "tener o conseguir algo". La verdad, no soy de las que rompen corazones, soy de las que deja las cosas claras desde el principio, y prefiero no engañarme ni a mí ni a nadie, ya si te quieres engañar a mí no me hagas responsable de eso. Tambien me han roto el corazón, el padre de mi hijo, el hijo de perra, pero se me pasó, creo que por ira. Y ya, si he roto más corazones ni se, no me doy por enterada. Y una pareja que tenía, que era de los tipos estos que te huelen tu ropa íntima alegando que a pesar de trabajar juntos si iba al baño era porque vería a alguien ahí... Resultó que me dijo un día cuando nos mudamos a su casa que saldría a buscar cigarros, y regreso luego de los 18 días. En ese momento ya sabía, y pero lo que más me afectó fue que mientras estuve en su casa, las cucarachas entraban y no tenía quien las matará. Ajaja, na.. también lo mandé a tomar por culx. Y regrese a la mía.
Aclaró que estuve en su casa xke tenía que mudar mis cosas.. no me dicen Penélope.

Solo lo hice una vez...una amiga, su madrastra es prima de mi papá. Y por ese motivo consideraba a mi amiga, una prima. Parte de la familia. No crecimos juntos. Nos veíamos poco porque yo vivía en VC y ella en Cfg. Hasta que me mudé, comencé a frecuentar las visitas. Y pasábamos buenos momentos, tanto, que ella se enamoró de mí. Y yo no lo sabía
Soy de esos a los que le puedes poner un cartel delante, que no lo pillan.
Cierta noche salimos juntos, se vistió de una forma ultra elegante....y en dado momento, se me declaró. La rechacé, con mucho dolor. Dejé de verla un tiempo, cerca de 5 meses. Cuando nos volvimos a encontrar, todo fluyó bastante bien. Hasta que conocí a su mejor amiga, y me enamoré de ella...
Mi "prima" nunca me lo perdonó. Comenzó a odiarme. Y a ella también. Se mudó y perdimos comunicación. Han pasado 4 años ya.

Dos veces. Cuando dejé a mí primer novio con quien tuve una relación de tres años porque ya no podía seguir con él. Era una relación demasiado tóxica, me la pasaba amargada o llorando. Él seguía enamorado de mí y me siguió buscando durante un par de años. Esta ocasión no fue tan dolorosa porque sabía que era algo necesario, de hecho, tardé demasiado en tomar esa decisión. No me arrepiento de haberlo hecho.
La segunda vez sí dolió mucho más. Fue con un amigo muy cercano. Nos conocimos en 10 grado y durante los 3 años de pre hicimos una estupenda amistad. Venía a mi casa, yo iba a la suya, hablábamos por teléfono a menudo, estudiábamos juntos y compartíamos por ahí con el resto de nuestro grupo de amigos. Yo soy media lenta para esas cosas y él nunca me dijo nada hasta el último año. Me vio separarme de mi pareja, el de arriba, me apoyó con eso igual que lo había hecho cada vez que me sentía mal por él, me vio interesarme por otro chico, me apoyó con eso también... Imagino que debe haber sido muy doloroso para él, pero yo no tenía idea. Cuando me enteré me sentí realmente mal porque es una persona a la que aprecio mucho, y entonces cometí el peor error: pensé que tal vez podría intentar algo con él, yo lo quería como amigo pero a lo mejor eso podía cambiar. Bueno, al final un día nos quedamos solos y nos besamos... Técnicamente el beso estuvo bien... Sentimentalmente supe que nunca podríamos tener una relación más allá de una amistad por más que lo intentara. Así se lo dije. Luego de eso tuvo una etapa bastante conflictiva con las relaciones y cosas que le afectaron hasta en los estudios. ¿Cómo explicas que un chico que no ha tenido ninguna relación desde que lo conoces de pronto vaya a por toda mujer que lo mire más de 5 segundos? No debí haberlo ilusionado. Por fortuna ya todo eso está superado desde hace años. ? Seguimos manteniendo una buena amistad

Sí, lo he tenido que hacer y no es lindo para nada. La más triste fue a un amigo que es muy importante para mí porque a pesar de todo seguimos siendo amigos. Siempre estuvimos juntos en todo, desde la escuela hasta fuera de ella. Yo siempre pensé que el me veía como una amiga pero no era así, con el paso del tiempo (muchos años) él le confesó a mí mejor amiga que siempre había estado enamorado de mí y ella me lo contó y luego él me lo dijo pero...yo solo lo quería como amigo y pues tuve que decírselo y la verdad fue muy difícil y triste, nunca voy a olvidar su mirada en ese momento.
Por otra parte sí me han roto mi corazón de panda pero ellos nunca se han enterado porque nunca se los he dicho.

Bueno, tenía un muy buen amigo que estaba enamorado de mi, pero en silencio, tuvimos años de amistad y nunca dijo nada. Una vez entonces me hice novia de un amigo suyo, y ese mismo día me enteré de lo que sentía por mí. Al final, dejé al otro a la semana, no podía aguantar el cargo de conciencia, y terminaron los dos sufriendo. Nuestra historia tuvo mas enredos y se paso como dos años sin hablarme a pesar de estar en la misma aula y siempre me culpó. Y yo también, aunque, realmente no sabía lo que él sentía, se suponia que debía hacerlo cuando el nunca dijo nada?

Tú amigo debería aver dicho lo que sentía,así los papeles se cambiaban pero quizás n t l dijo x miedo a que no quisieras nada con el o q s dañara la amistad....

Tú amigo debería aver dicho lo que sentía,así los papeles se cambiaban pero quizás n t l dijo x miedo a que no quisieras nada con el o q s dañara la amistad....
Si, pero al final solo fue peor, y nunca entendió que él debería haber hablado o bueno, si te vas a tragar tus sentimientos bien, luego no me reproches a mi. La verdad no fue una etapa nada bonita porque por mas motivos pues todo el mundo creía que no tenía corazon jaja tonterias adolescentes pero bueno, que hasta yo me creí que le hacía daño a la gente a pesar de no ser consciente de ello, pero ya pasó ✌️ y al final no debí ser tan dura conmigo misma

Hola ,pues el 1ero fue que intenté tener algo con un muchacho, la atracción era física y mental ,era muy gracioso ,inteligente y había mucha química ,de escribirnos a la misma ves en nuestros perfiles o por whatsapp (daba miedo) , pero yo en esa época era nueva en los foros , era soltera y me puse a jugar de cierta manera con otro amigo de ese muchacho ,siempre dejaba en claro que el 1er muchacho me atraía mas ,sentí que jugue con el 2do dado que nunca me animé a conocerlo y otras cosas que prefiero no decir (lo siento mucho ,yo era inmadura y los foros era algo nuevo para mi , perdoné lo que sea que hayan intentado hacer ,pero admito que me animé a confiar solo en uno de esos dos ,espero que el 2do en esa época me haya perdonado ) ,pues al final sentí que jugué con los dos ,pero me hicieron ver que de nada servía querer simular algo que no era ,cambié, eh incluso sin tener pareja me daba a respetar y me di cuenta que me molestaba y me molesta profundamente el tiburoneo ,empezaba a amar mi caracter perro con los meg .
La 2da historia fue con un muchacho que se sentía atraído y yo estaba interesada en alguien mas aunque ese alguien me rompió el corazón igual no quise tener nada con ese muchacho , aunque intentó sacarme mi dolor pero habian cosas en él que me disgustaron ,como que le gustaba beber y no me siento cómoda con ese tipo de situaciones (no es mi sona de confort )
La 3ra vez fue que estaba enamorada de un muchacho ,tenía él , como que complejos y no dio el paso (sentía cosas por mi ) ,tiempo despues se interesó más y yo ya tenía pareja ,se convirtió en un buen amigo para mi ,sabía de su interés por mi ,pero ya tenía pareja y soy jodidamente fiel ,con el paso de los años fui cambiando y me fui moldeando mi carácter y lo retoqué más después de tener pareja . A esa persona le digo que aunque hoy no nos hablemos ,nunca dejé de quererlo como amigo ,que espero que esté bien ,que esté feliz ,que fueron buenas charlas ,que me animó muchísimo y que cuando decía odiarlo era mentira por que estaba molesta y una así, dice de todo ,que tuve que alejarme por que afectaba mi relación y tuve que elegir entre un amigo que no conocía en persona y mi actual pareja de casi 2 años ,al cual amo mas que nada y que mucho ha hecho por mi .
Cuando susedio esto, demasiado parecido para fingir dolor imaginado en la realidad, asi muy parecido suseder vivir en propia vida las mismas historias, por que no hay respuesta, quizas justificaciones, no desearle a nadie el dolor para llevarlo encima ser esclavo del dolor.

Atrás