Hola ,pues el 1ero fue que intenté tener algo con un muchacho, la atracción era física y mental ,era muy gracioso ,inteligente y había mucha química ,de escribirnos a la misma ves en nuestros perfiles o por whatsapp (daba miedo) , pero yo en esa época era nueva en los foros , era soltera y me puse a jugar de cierta manera con otro amigo de ese muchacho ,siempre dejaba en claro que el 1er muchacho me atraía mas ,sentí que jugue con el 2do dado que nunca me animé a conocerlo y otras cosas que prefiero no decir (lo siento mucho ,yo era inmadura y los foros era algo nuevo para mi , perdoné lo que sea que hayan intentado hacer ,pero admito que me animé a confiar solo en uno de esos dos ,espero que el 2do en esa época me haya perdonado ) ,pues al final sentí que jugué con los dos ,pero me hicieron ver que de nada servía querer simular algo que no era ,cambié, eh incluso sin tener pareja me daba a respetar y me di cuenta que me molestaba y me molesta profundamente el tiburoneo ,empezaba a amar mi caracter perro con los meg .
La 2da historia fue con un muchacho que se sentía atraído y yo estaba interesada en alguien mas aunque ese alguien me rompió el corazón igual no quise tener nada con ese muchacho , aunque intentó sacarme mi dolor pero habian cosas en él que me disgustaron ,como que le gustaba beber y no me siento cómoda con ese tipo de situaciones (no es mi sona de confort )
La 3ra vez fue que estaba enamorada de un muchacho ,tenía él , como que complejos y no dio el paso (sentía cosas por mi ) ,tiempo despues se interesó más y yo ya tenía pareja ,se convirtió en un buen amigo para mi ,sabía de su interés por mi ,pero ya tenía pareja y soy jodidamente fiel ,con el paso de los años fui cambiando y me fui moldeando mi carácter y lo retoqué más después de tener pareja . A esa persona le digo que aunque hoy no nos hablemos ,nunca dejé de quererlo como amigo ,que espero que esté bien ,que esté feliz ,que fueron buenas charlas ,que me animó muchísimo y que cuando decía odiarlo era mentira por que estaba molesta y una así, dice de todo ,que tuve que alejarme por que afectaba mi relación y tuve que elegir entre un amigo que no conocía en persona y mi actual pareja de casi 2 años ,al cual amo mas que nada y que mucho ha hecho por mi .