¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Alguna vez han jugado así contigo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rosy2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rosy2018

Invitado
Cuando nos enamoramos hacemos locuras y muchas veces actuamos más con el corazón que con la cabeza y al final salimos lastimados, este tema es para debatir sobre lo mismo por ponerles un ejemplo cualquiera, les ha pasado alguna vez que has terminado una relación y al paso del tiempo tu expareja te dice que te extraña que se arrepiente de haberte perdido, que le gustaría volver a verte, pasar un rato junto a ti, te dice cosas bonitas que te dan nostalgia y vuelves a caer en sus redes y en el momento lo pasas rico te sientes en las nubes , pero al pasar de los días te das cuenta que de ahí no va a pasar a mas, que solo te uso y te engaño y termina lastimándote mucho más que antes , y te arrepientes con todas tus fuerzas, que le aconsejarías a una persona que haya pasado por esta situación, te ha pasado alguna vez, comenta tu historia saludos.

Al parecer te metiste en mi por algún momento jajajajja (en el buen sentido de la palabra) esto es algo que me paso y bueno por suerte no pase la página del libro sino que la arranque por completo, mi consejo es que busquen siempre la fuerza de donde no la hay y úsenla en deshacerse de lo que al final saben que les está haciendo daño, espero hayan buenos consejos. ;) :whistle:

Al parecer te metiste en mi por algún momento jajajajja (en el buen sentido de la palabra) esto es algo que me paso y bueno por suerte no pase la página del libro sino que la arranque por completo, mi consejo es que busquen siempre la fuerza de donde no la hay y úsenla en deshacerse de lo que al final saben que les está haciendo daño, espero hayan buenos consejos. ;) :whistle:
Pues se dice fácil pero no es tan fácil pero bueno es cierto que no es buena idea seguir ahí al final eso no lleva a nada y solo lo que te hace es daño y perder el tiempo en algo que ya no vale la pena.

Yo tengo un defecto, o al menos así lo ven algunos. Cuando inicio una relación con alguien no me ando fijando en el pasado, es obvio que esa persona ha tenido otras relaciones, que en algún momento sintió amor por otra persona y que tenía planes de vida con la misma. Lo que miro es el presente, el hecho de que esté conmigo y que podamos crear nuevas metas y sueños y mirar hacia delante. Pero: Una vez que terminamos por algún motivo, que pase el tiempo y enterarme que tiene pareja entre otras cosas, automáticamente esta chica se convierte en un hombre para mí. Tiene 0% posibilidades de alguna vez regresar conmigo.

Pues se dice fácil pero no es tan fácil pero bueno es cierto que no es buena idea seguir ahí al final eso no lleva a nada y solo lo que te hace es daño y perder el tiempo en algo que ya no vale la pena.
Claro que no es fácil pero también te digo que no te resultaría difícil si tienes bien presente lo es saber valorar la vida y valorarte a ti mismo, por eso yo digo que tienes que hacerte la vida más fácil, con lo difícil que se nos hace a veces a nosotros los cubanos imagínate si le sumas más problemas, haz el bien y no mires a quien. ;)

Esta situación creo que le ha pasado a la gran mayoría de las parejas que rompen y luego creen que pueden recuperar lo que tenían o simplemente lo hacen para revivir los viejos tiempo. Conozco de personas que han estado en esta situación y les ha resultado bien pero la gran mayoría ha fracasado en su búsqueda por rescatar el pasado. En mi caso creo que lo pasado es pasado y si no funciono antes no tiene por qué funcionar ahora, y no me gusta vivir de momentos, me gusta vivir sin miedo a saber que las cosas tienen un punto final o un tiempo determinado por mutuo acuerdo.

Ahora volcándome al tema en cuestión, a esta persona que paso por esto no queda darle consejos sino consolarla puesto que por lo que leo ya ‘’metió la pata’’, pero si fuera el caso de que te plantea la situación antes de realizar la acción mi consejo seria que no retroceda, que como se dice en buen cubano ‘’le dé camino’’ porque cuando la vida te quita a alguien es porque no merece estar en tu destino y algo mejor hay preparado para ti.

Mi opinión el que haya pasado por esa situación, si en ese momento se sintió bien lo disfrutó, pues que guarde el momento de satisfacción y no el dolor de no seguir con esa persona pues entonces fue lo mejor que pudo suceder, antes de sufrir más, terminal algo que ya en algún momento había terminado por que andaba mal.

Mi opinión el que haya pasado por esa situación, si en ese momento se sintió bien lo disfrutó, pues que guarde el momento de satisfacción y no el dolor de no seguir con esa persona pues entonces fue lo mejor que pudo suceder, antes de sufrir más, terminal algo que ya en algún momento había terminado por que andaba mal.
Pues si es cierto también lo que dices si ya metió la pata pero en su momento lo disfruto que siga adelante y guarde eso como un bonito recuerdo, no hay más remedio. Saludos

Gracias Roxy, la vida te enseña que todo tiene su por qué y hay que saber encontrarlo y verás que de detrás de cosas malas vienen cosas muy buenas, siempre que te suceda algo malo, míralo desde ese punto de vista.

Algo similar a lo que dice El Killer parece que me va a suceder, pues hace un año mi esposa y yo terminamos, ella según decía no volvería, pues dice que eso nunca lo ha hecho con nadie, pues bien yo confiado en eso, retomé mi trabajo (una de las locuras que hice fue cambiar de trabajo para estar cerca de ella), y al parecer a tenido noticias mías y sabe que me va bien, y entonces está sucediendo lo que no esperaba, ya como decimos en buen cubano, ya me está ¨quemando¨ el celular, mandándome mensajes, etcétera. Y de cierta forma es algo contradictorio e incierto, tengo que decir que ella es la persona que todavía me gusta, esto no me había sucedió, ¿qué sugieren que haga?

Pues perdona que me entrometa pero con el corazón nadie puede asi que vive el momento hasta donde dure y si es la mujer que amas pues vuelve con ella y no dejes de hacer lo que sientas hacer . pues la vida no da marcha atrás y si la pierdes por tu orgullo después te va a doler mas .

Algo similar a lo que dice El Killer parece que me va a suceder, pues hace un año mi esposa y yo terminamos, ella según decía no volvería, pues dice que eso nunca lo ha hecho con nadie, pues bien yo confiado en eso, retomé mi trabajo (una de las locuras que hice fue cambiar de trabajo para estar cerca de ella), y al parecer a tenido noticias mías y sabe que me va bien, y entonces está sucediendo lo que no esperaba, ya como decimos en buen cubano, ya me está ¨quemando¨ el celular, mandándome mensajes, etcétera. Y de cierta forma es algo contradictorio e incierto, tengo que decir que ella es la persona que todavía me gusta, esto no me había sucedió, ¿qué sugieren que haga?
Bueno nadie escarmienta por cabeza ajena , muchos son los casos que no funcionan , pero hay veces que sí, mira por ponerte mi caso , yo me separe de mi marido padre de mis dos hijos año y medio , nuestras vidas se alejaron y hasta tuvimos otra relación los dos pero siempre de un modo o de otro teníamos que vernos porque tenemos dos niños y era inevitable , un buen día yo me separe de mi relación y la del había acabado ya hace un tiempo , y poco a poco sin darme cuenta me fue conquistando de nuevo y me arriesgue a darle una segunda oportunidad ya va a ser de esto un año, y me va de maravilla a veces hay que arriesgarse por lo que uno quiere, no todos corremos con mala suerte, mi consejo es que hagas lo que tu corazón te dicte, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y si tienes una oportunidad de recomenzar porque no, más malo es quedarte diciendo por dentro , que hubiera pasado si le hubiera hecho caso, para mí eso también es malo , lo que no apoyo yo es que una persona juegue con tus sentimientos, que si te busca para volver sea porque te amé sinceramente no porque quiera divertirse y pasarla bien, saludos.

Este tema es un poco polémico cuando una persona se enamora es cierto que se actúa por lo que te dice el corazón, estar enamorado es lo más lindo que puede existir pero en ocasiones eso sucede y pasa de que la persona de la cual te enamoras no es la que realmente te lleva en el corazón, ahora si sucediera que al cabo de un tiempo te llaman para reconciliarse primeramente consideró que no te puedes dejar llevar por ese amor que tenías o tienes por esa persona, lo primero en analizar es el motivo del que te llevo a la separación, existen actos o acciones que por mucho amor no se puede perdonar, es la primera valoración, lo segundo es valorar si vale la pena dejar una relación que tienes en ese momento por otra que ya sabes cuales fueron los errores que cometieron anteriormente, esa decisión se toma pensando en todas las consecuencias que tendrías, romperías una nueva relación que está naciendo por una que dejo una marca en tu camino, claro siempre teniendo en cuenta cual fue el motivo de la separación inicial.

Última edición por un moderador:
Yo tengo un defecto, o al menos así lo ven algunos. Cuando inicio una relación con alguien no me ando fijando en el pasado
Aaaaaah puedo dar fe de eso jajaja yo soy su antagonista, no digo que juegue con mi ex, eso que hizo fue una bajeza pero si digo que si me gustaba mucho y el motivo no me parece terminal entonces trataría de salvar la relación al menos para que dure un tiempo más

Yo tengo un defecto, o al menos así lo ven algunos. Cuando inicio una relación con alguien no me ando fijando en el pasado, es obvio que esa persona ha tenido otras relaciones, que en algún momento sintió amor por otra persona y que tenía planes de vida con la misma. Lo que miro es el presente, el hecho de que esté conmigo y que podamos crear nuevas metas y sueños y mirar hacia delante. Pero: Una vez que terminamos por algún motivo, que pase el tiempo y enterarme que tiene pareja entre otras cosas, automáticamente esta chica se convierte en un hombre para mí. Tiene 0% posibilidades de alguna vez regresar conmigo.
Pienso que una persona debe saber que lo mejor es no mirar atrás, quien sea que haya dicho que las segundas partes no siempre son buenas, o son más malas que buenas, llevaba razón. Eso no significa que porque esa persona asuma pareja yo lo voy a despreciar y no voy a pensar en el ni como amigo, esas cosas pasan, y de todo se aprende. Más que nostalgia, yo diría que lo que nos hace volver atrás es la añoranza de ese algo que sientes, que aún te atrae de esa persona, y es peor si en ese momento no tienes a otra persona que capte tu atención. Así que lo mejor, es no volver, pero si lo haces y no funciona, retoma tu vida, sin rencores, ni malos entendidos, porque una segunda vez sirve muchas veces para arrancarnos la espinita que tenemos dentro.

Para atrás, ni para coger impulso, sigue adelante amigo.

Muchas personas han vivido en algún momento de su vida la incómoda sensación de sentir que alguien ha jugado con sus sentimientos. En una situación así, surge el deseo de devolverle al otro todo el daño sufrido. Una reacción que se produce a partir de la ira que se siente al ser víctima de un daño para reconocer un sentimiento de envidia, no es toda una proeza que una persona que ha jugado con las expectativas de otra sea lo suficientemente sincera como para rectificar en parte su error.

Amigo, yo solo puedo decirte que si todavía sientes por ella, hacerlo o no prevalecer, la decisión tiene que ser tuya, por suerte o por desgracia estas son situaciones que se te presentan en la vida donde tienes que tomar una decisión, cualquiera que tomes, siéntete orgulloso de ti mismo, la vida continua y de ella aprenderas todos los días.

Espero te vaya bien y, si deseas compartir tu decisión, aquí estaremos para escucharte. (y)

Cuando nos enamoramos hacemos locuras y muchas veces actuamos más con el corazón que con la cabeza y al final salimos lastimados, este tema es para debatir sobre lo mismo por ponerles un ejemplo cualquiera, les ha pasado alguna vez que has terminado una relación y al paso del tiempo tu expareja te dice que te extraña que se arrepiente de haberte perdido, que le gustaría volver a verte, pasar un rato junto a ti, te dice cosas bonitas que te dan nostalgia y vuelves a caer en sus redes y en el momento lo pasas rico te sientes en las nubes , pero al pasar de los días te das cuenta que de ahí no va a pasar a mas, que solo te uso y te engaño y termina lastimándote mucho más que antes , y te arrepientes con todas tus fuerzas, que le aconsejarías a una persona que haya pasado por esta situación, te ha pasado alguna vez, comenta tu historia saludos.
A ver de momento paso por algo muy pero muy similar, con la diferencia de que no le he dado esa oportunidad que me pide, y no sé a veces he pensado que la merece pero luego pienso en todo lo que pasamos bueno y malo y el pensamiento se va, me viene la beta esa de Icewoman y me olvido de los lindos momentos que tuvimos porque creo que los malos pesan más aunque me prometa la Luna, lo cierto es que no quiero la Luna, sino algo real como lo que me proponen, algo al alcance de la mano y que quiero disfrutar, por tanto le diría a la persona que está pasando por lo mismo que tenga cuidado de la decisión que toma, a veces creemos que volver es lo más lógico sin darnos cuenta que el amor murió antes de terminar la relación y que quien te dice que te extraña es la costumbre o el miedo a estar solos.

A ver de momento paso por algo muy pero muy similar, con la diferencia de que no le he dado esa oportunidad que me pide, y no sé a veces he pensado que la merece pero luego pienso en todo lo que pasamos bueno y malo y el pensamiento se va, me viene la beta esa de Icewoman y me olvido de los lindos momentos que tuvimos porque creo que los malos pesan más aunque me prometa la Luna, lo cierto es que no quiero la Luna, sino algo real como lo que me proponen, algo al alcance de la mano y que quiero disfrutar, por tanto le diría a la persona que está pasando por lo mismo que tenga cuidado de la decisión que toma, a veces creemos que volver es lo más lógico sin darnos cuenta que el amor murió antes de terminar la relación y que quien te dice que te extraña es la costumbre o el miedo a estar solos.
Cómico eso de Ice-woman, pero si dieras una oportunidad creo también te la darías a ti misma ¿o no? ahí está en tomar la decisión que crees tú sea la correcta, todos no tenemos los mismo sentimientos y difieren más en ambos sexos, a veces los mas lógico para unos es lo adverso para otros.

Si todavía te gusta tu ex o sientes algo por él /ella no te reprimas porque la relación acabó, si él quiere y tú quieres, dense la oportunidad nadie sabe cómo continúe la historia, es mejor hacer las cosas que uno desea y no lamentarse después, nadie debería quedarse con las ganas de hacer algo en la vida siempre que este a su alcance aunque después nos arrepintamos pero ya tenemos la experiencia. Yo digo adelante aunque me caiga, ya me levantaré, pero nunca dejo de hacer lo que quiero.

Cómico eso de Ice-woman, pero si dieras una oportunidad creo también te la darías a ti misma ¿o no? ahí está en tomar la decisión que crees tú sea la correcta, todos no tenemos los mismo sentimientos y difieren más en ambos sexos, a veces los mas lógico para unos es lo adverso para otros.
Jajaja me da gracias porque es algo más bien de interpretación. Quién me dice Icewoman (así mismo) es mi ex, jajajajaja. No creo que sea tan Ice en frente a esa persona que quiero darme la oportunidad de ser feliz a su lado.

Pues yo creo que en cuestiones del corazón eso de que poco vale el orgullo no es siempre aplicable. Hay veces que el amor propio es más fuerte, todo está en dependencia del carácter de la persona y/o de la situación por la que atravesó con su pareja que desencadenó en la ruptura de la relación.

Honestamente, todas las relaciones que he tenido, he sido yo quien las ha terminado y siempre tratando de no herir demasiado los sentimientos de mi exs. Pienso que el terminar una relación no cortando por lo sano cualquier lazo que no sea de amistad, es no estar seguro de lo que realmente quieres.

Sé que hay personas que no concordarán conmigo con lo que a continuación voy a poner, pero lo digo no por complacencia sino porque así soy yo y no tengo por qué mostrar siempre mi lado rosa y enconfitado, y es que, viéndolo de la forma más fría posible, para mí las relaciones son como un frasco de perfume, en su momento lo selecciono porque fue su olor el que más me cautivó, lo disfruto y no me arrepiento de que lo escogí en ningún momento pues bien sé que no me apresuré en su compra, al contrario, lo elegí segura de que es para mí, lo atesoro para que nunca se acabe, eso sí, cuando acaba...pues acabó. Nunca repito el mismo perfume, ni siquiera por el temor de no encontrarme uno mejor, porque sé que no es esa la cuestión y son miedos infundados, simplemente guardo con amor los recuerdos que me dejó y paso página. Cuando encuentre otro que sienta que es para mí, pues lo escojo, y si no lo encuentro. Pues prefiero vivir un buen tiempo sin perfume a conformarme con uno del cual no estoy segura.

Típico, a mí en lo personal como me cuesta olvidar el pasado no me arriesgo a tener de nuevo la relación porque esta se ve como un tempano de hielo y se crea tensión además ya tuvo su oportunidad y la desperdicio, claro no digo que hayan excepciones a la regla solo si estás dispuesto a olvidar lo que haya pasado puede que vuelva a funcionar.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás