- 132
- 201
Decidí crear este post porque estas ultimas 2 semanas eh tenido días donde me da un bajón de animo horrible, eh llegado a pensar que soy un inútil por que siento que no puedo con la uní y no querer defraudar a mi madre con eso, ya hable con ella de esto y me dijo que primero me concentre en lo que yo en verdad quiero y cuando ella me decía que no quería que la defraudara era solo en el hecho de no tomar en serio la uní, no por la carrera que tome, aparte que cuando esto me pasa me pongo a pensar en todo lo que eh hecho y termino pensando que soy mas una carga y molestia para mis amigos, aunque ellos no piensen así, desde pequeño siempre eh tenido ese miedo de ser una molestia y que mis amigos se alejen para siempre, aunque como ya eh dicho no parece que ellos piensen eso, ya que cuando eh hablado con ellos sobre cosas parecidas me dan su apoyo. Pero a pesar de todo esto siempre termino con los mismo pensamientos, así que lo que quería preguntar es ¿Alguien tiene algún consejo que darme?