Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alguien sabia aquí del cameo de Monster Hunter y Metal Gear Solid?

Zack Fair

Nivel 1
Puntos de reacción
78
Juego mucho Monster Hunter es uno de mis juegos preferidos y siempre me pregunte en el 3 de q eran las armaduras raras q salian pero hace poco me entere q hubo un pequeño cameo(creo q se llama así no se xd)y en el Metal Gear Solid hay una misión especial q te la da el gato de Trenya en la q te dice q te mandara a un mundo extraño y tendrás q acabar con dos monstruos en concreto un Rathalos y un Tigrex con algunos Velociprey molestando como siempre pero es como si estuvieras jugando Monster Hunter lo q con el modo de juego de Metal Gear Solid en lo personal no lo sabía no se si ustedes ya lo habían visto

Juego mucho Monster Hunter es uno de mis juegos preferidos y siempre me pregunte en el 3 de q eran las armaduras raras q salian pero hace poco me entere q hubo un pequeño cameo(creo q se llama así no se xd)y en el Metal Gear Solid hay una misión especial q te la da el gato de Trenya en la q te dice q te mandara a un mundo extraño y tendrás q acabar con dos monstruos en concreto un Rathalos y un Tigrex con algunos Velociprey molestando como siempre pero es como si estuvieras jugando Monster Hunter lo q con el modo de juego de Metal Gear Solid en lo personal no lo sabía no se si ustedes ya lo habían visto
nunca he jugado MH?Pero uno de mis mejores amigos sí, y me mandó las capturas del MH World donde salían personajes de Final Fantasy, el Moguri?awww y el Cactilio corriendo?

Yo vi ese cameo al que te refieres en mis tiempos con mi PSP, una misión de metal gear peace walker, sí.
Pero en MH3 también había un armadura, Big Boss para hombres, The Boss para mujeres. Y cuando terminabas el set todos los sonidos del juego cambiaban a sonidos de metal gear

Yo vi ese cameo al que te refieres en mis tiempos con mi PSP, una misión de metal gear peace walker, sí.
Pero en MH3 también había un armadura, Big Boss para hombres, The Boss para mujeres. Y cuando terminabas el set todos los sonidos del juego cambiaban a sonidos de metal gear
También había una para los gatitos q estaba bien chula lo q la defensa no era la mejor y eso q tenia de Raro 9 creo

La saga de Monster Hunter ha sido una de las mas queridas por la comunidad de los videojuegos y no solo en MGS en Animes y otros Videojuegos los cameos y odas no han faltado en DMC 5 hay par de misiones y el MH World hay cameos a The Witcher, a Resident Evil, al Inuyasha, a MGS, a Megaman, a DMC y a muchísimos más

Atrás