A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo le se un poco but, pal tiempo q hace q empecé a aprender pues podria saber mucho mas :c soy muy vagoHola?.
Pos soy adicto a la música, domino al rededor de 7 géneros y los hago muy bien en el fl ...tengo mi propio banco de sonidos, pedales, y me gustan los plukes modernos..
Alguien sabe de que le hablo???
Acá un prod de la vieja escuela. Podrías enseñar algo de tu trabajo?Hola?.
Pos soy adicto a la música, domino al rededor de 7 géneros y los hago muy bien en el fl ...tengo mi propio banco de sonidos, pedales, y me gustan los plukes modernos..
Un día de esto me dirán multifasetica... Hace dos años trabajaba en uno de los estudios más importantes de Pinar (oro récord) y bueno aprendí a dominar mucho el Fruty loops... También por obvias razones la excepción cubana, aquí teníamos bases nuevas, pero la verdad Al dedicarme a la composición y el canto pues teníamos algo más clásico como violines... Pregúntame.Hola?.