Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caballeto la musica es lo mejor, existen al rededor de 8 billones de temas musicales en las plataforamas andando, pero, sabemos producirlas nosotros?
Si sabes producir dejale dicho que género haces en el fl studios
Yo:
+Morfa
+Regueton
+Kisomba
+Trap
+Rap
+Dambster
+Mumbaton
Tengo el FL studio y tengo un amigo que produce, pero mi nivel todavia es de apretar botones a ver que me sale. Quisiera parender pero por la covid y por problemas con las pc y eso el no me ha podido ayudar
Si men llevo trabajando con fl studio hace unos meses y la verdad se me hace súper fácil crear las pistas ...en estos momentos me estoy centrando en la música techno y la dance en general ..para un proyecto aquí en mi ciudad junto a otros productores de estos géneros.. plugins q más uso son el reNexus, sylenth 1, y si trabajo por internet es mucho mejor
Si men llevo trabajando con fl studio hace unos meses y la verdad se me hace súper fácil crear las pistas ...en estos momentos me estoy centrando en la música techno y la dance en general ..para un proyecto aquí en mi ciudad junto a otros productores de estos géneros.. plugins q más uso son el reNexus, sylenth 1, y si trabajo por internet es mucho mejor
Que bien mi hermano, yo llevo dos años en esto del fruty y ya termine la conjugación de sonidos ahora le estoy metiendo cabeza a la masterisacion que es lo final
Tengo el FL studio y tengo un amigo que produce, pero mi nivel todavia es de apretar botones a ver que me sale. Quisiera parender pero por la covid y por problemas con las pc y eso el no me ha podido ayudar
Hermano la duda que tengas y yo puda ayudarte sin pena me la dejas dicha, me gusta ayudar tanto asi como que me ayuden si sabes algo que sea fuera de lo normal y este bien cabron dejamelo dicho para aprender
Lo que tengo es el fl studio mobile pero no tengo tiempo para eso por el momento. Lo que me gustaría producir es trance y música psicodelica, también me gustaría experimentar un poco con el hardpop?
quisiste decir Cubase* , yo me muevo un poco en ese tema uso fruity loops y ableton el cual recomiendo usarlo y btw me gusta mucho el nexus.. por ahora ando produciendo solo trance , deep subgeneros, rap experimental , rap jazz , musica electronica experimental etcc
Bueno este año ya es el 6to desde q empese a producir...empese con géneros como trap y reggaeton pq lo q me movía era el dinero..hacer pistas para el quisiera..Pero eso a penas duró 1 o 2 meses..luego empese a buscar tutoriales en YouTube de música electrónica géneros como progresive house, future bass, dupstep y Melbourne bounse..Pero aunq estaba cerca no me llenaba del todo..después de 3 años aprendiendo a producir empiezo a incursionar en géneros más Underground como les gusta decir a muchos..empezando por el deep house y bueno ahora estoy más enfrascado en el Techno?
Y ahí me he quedado?