Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

ALGUIEN SABE PRODUCIR EN FL STUDIO O CUBACE?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,241
Caballeto la musica es lo mejor, existen al rededor de 8 billones de temas musicales en las plataforamas andando, pero, sabemos producirlas nosotros?
Si sabes producir dejale dicho que género haces en el fl studios
Yo:
+Morfa
+Regueton
+Kisomba
+Trap
+Rap
+Dambster
+Mumbaton

MI PLUKED FAVORITO DEL FL ES EL NEXUS

DEJENME DICHO PLIS;)

Tengo el FL studio y tengo un amigo que produce, pero mi nivel todavia es de apretar botones a ver que me sale. Quisiera parender pero por la covid y por problemas con las pc y eso el no me ha podido ayudar

Si men llevo trabajando con fl studio hace unos meses y la verdad se me hace súper fácil crear las pistas ...en estos momentos me estoy centrando en la música techno y la dance en general ..para un proyecto aquí en mi ciudad junto a otros productores de estos géneros.. plugins q más uso son el reNexus, sylenth 1, y si trabajo por internet es mucho mejor

Si men llevo trabajando con fl studio hace unos meses y la verdad se me hace súper fácil crear las pistas ...en estos momentos me estoy centrando en la música techno y la dance en general ..para un proyecto aquí en mi ciudad junto a otros productores de estos géneros.. plugins q más uso son el reNexus, sylenth 1, y si trabajo por internet es mucho mejor
Que bien mi hermano, yo llevo dos años en esto del fruty y ya termine la conjugación de sonidos ahora le estoy metiendo cabeza a la masterisacion que es lo final

Tengo el FL studio y tengo un amigo que produce, pero mi nivel todavia es de apretar botones a ver que me sale. Quisiera parender pero por la covid y por problemas con las pc y eso el no me ha podido ayudar
Hermano la duda que tengas y yo puda ayudarte sin pena me la dejas dicha, me gusta ayudar tanto asi como que me ayuden si sabes algo que sea fuera de lo normal y este bien cabron dejamelo dicho para aprender

quisiste decir Cubase* , yo me muevo un poco en ese tema uso fruity loops y ableton el cual recomiendo usarlo y btw me gusta mucho el nexus.. por ahora ando produciendo solo trance , deep subgeneros, rap experimental , rap jazz , musica electronica experimental etcc

Bueno este año ya es el 6to desde q empese a producir...empese con géneros como trap y reggaeton pq lo q me movía era el dinero..hacer pistas para el quisiera..Pero eso a penas duró 1 o 2 meses..luego empese a buscar tutoriales en YouTube de música electrónica géneros como progresive house, future bass, dupstep y Melbourne bounse..Pero aunq estaba cerca no me llenaba del todo..después de 3 años aprendiendo a producir empiezo a incursionar en géneros más Underground como les gusta decir a muchos..empezando por el deep house y bueno ahora estoy más enfrascado en el Techno?
Y ahí me he quedado?

Atrás