- 363
- 264
Algo nuevo por las redes??? Algún juego online que no sea xnova o algún proyecto ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Una vieja frente a mi casa se partio una pata y al vecino la mujer le pega los tarross ?Algo nuevo por las redes??? Algún juego online que no sea xnova o algún proyecto ?
Jjajajaa por lo menos un chisme nuevo jajaja saludosUna vieja frente a mi casa se partio una pata y al vecino la mujer le pega los tarross ?
Nacional ufff para eso que lo monten en un servidor internacional los servidores nacionales tienen mucha restricciones...los del team de Foros Aguada al parecer quieren montar un servidor de Rust nacional:
Algo nuevo sobre el server de Rust?los del team de Foros Aguada al parecer quieren montar un servidor de Rust nacional:
Bueno ahora mismo estoy intentando acceder a la Web y esta caída y el juego me da error ni idea ?Algo nuevo sobre el server de Rust?
Se monta o no?
Si, despues que escribi en el tema, vi el enlace a la web del proyecto y vi que no abria nada.Bueno ahora mismo estoy intentando acceder a la Web y esta caída y el juego me da error ni idea ?
Interesante.... Yo pensando que todo era un plan malevolo del MININT para cargarcelo.Creo que de ahí fue que salió el plan para el tiro en la oreja de Trump, por eso lo cerraron. Están bajo investigaciones...
El foro esta vivo... Lo que están muerto son la gente. Prefieren seguir en las anormalidades de kkbook ese y etc etcque este foro coja vida que esta muerto
Así mismo es bro una lástima.El foro esta vivo... Lo que están muerto son la gente. Prefieren seguir en las anormalidades de kkbook ese y etc etc