Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alertas Avanzadas ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,610
Buenas buenas, gracias a la sugerencia de nuestro miembro aptoide hemos sabido que varios de ustedes han estado interesados en esta nueva función de alertas avanzadas ¿Qué significa esto? Que a partir de ahora usted podrá recibir una alerta (espeficicandolo antes) de las personas que sigue cuando suban los siguientes contenidos:
  1. Nuevo Tema
  2. Nueva respuesta
  3. Nuevo estado (se requieren al menos 10 mensajes para tenerla disponible)

NOTA: No hemos querido poner una opción que las habilite por defecto así que en su defecto deberán seguir de nuevo a esa persona a la cual quiera acosar seguir contenido

Link de la sugerencia: https://www.foroscuba.net/foro/temas/seguir-contenido-sugerencia.718/
Link para elegir las opciones de las sugerencias estándar: https://www.foroscuba.net/foro/cuenta/preferences

Última edición por un moderador:
NOTA: No hemos querido poner una opción que las habilite por defecto así que en su defecto deberán seguir de nuevo a esa persona a la cual quiera acosar seguir contenido

:rolleyes: que interesante.... seria bueno

:rolleyes: que interesante.... seria bueno
si se refiere a que hubiese sido bueno habilitarlas por defecto no lo hemos puesto por comodidad así lo harían específicamente los usuarios y que ellos decidan a quien quieren ver=)

Súper genial. Al fin tiene sentido eso de seguir y no solo por ver una foto en la lista de foros.

si se refiere a que hubiese sido bueno habilitarlas por defecto no lo hemos puesto por comodidad así lo harían específicamente los usuarios y que ellos decidan a quien quieren ver=)

pues nop...lo decia por la palabra subrayada ..... acosar

Me parece bien ,así estamos al tanto de las personas que seguimos , como acosadores ,ok no. Jaja , nada que me entero de los nuevos temas ,y trolleo ,y me río y se en lo que están las personas que sigo y me incluyo también si me interesa claro .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás