¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alan Walker dj....

• Iniciador del tema Iniciador del tema _AnonymUs_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

_AnonymUs_

Invitado
Alan Olav Walker es un DJ y productor discográfico noruego. Sus más grandes éxitos en la música han sido: Alone, una canción que ha llegado a las 577 millones de visitas, Sing Me To Sleep, The Spectre
Hijo de Philip Alan Walker y de Hilda Omdal Walker, nació el 24 de agosto de 1997 en Northampton (Inglaterra) actualmente tiene 20 años y con dos años de edad, se trasladó junto a sus padres a Bergen, Noruega.
Este tema es para todos los que les gusta Alan Walker....

Soy seguidor de él, fan a su música, buen Dj principalmente, uno de los mejorcitos que hay en Electro House, y Tecno House, ya saben WalkerJoins

Es mi Dj favorito!!! todas sus canciones tienen su toque el cual atrae...mi favorita es Sing Me to Sleep, esa cancion es lo mejor!!!

Este DJ es buenísimo en lo que hace, para mi gusto personal sus mejores canciones son:

Faded (por supuesto)

Sing me to sleep

Memories

Bueno ahora, estoy escuchando algunos de sus proyectos de este año,Skyline es uno de mis favoritos ,junto con Always

Sin duda este chamaco estás súper bien en los temas, hay varios tema que me gustan muchísimo, que los escucho casi todos los días.

Sin lugar a duda es y será uno de los mejores dj del mundo, con solo 19 años está pegando fuerte su música en el mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás