Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Al precio que sea?

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Estas una noche caminando por las calles de la habana, saliste de una fiesta, o solo estas despejando y de momento un ladrón intenta arrebatarte tu teléfono móvil, te resistes y terminas con una herida mortal, se presenta ante ti, la muerte y te da la oportunidad de vivir por 2da ves,pero debes asesinar a una persona que no es buena para la sociedad lo harías?
Espero sus comentarios. :)

En mi opinión escogería el ascenso. Un cielo con más de 100 vírgenes en mi harem personal contra convertirse en un asesino para la sociedad? Oh... Espera, si me da la oportunidad de revivir matando a alguien que no es bueno para la sociedad entonces puedo matar al ladrón que me hizo eso... Claro, si no me mata por segunda vez... En todo caso escogería la dos que sea como sea o me gano las vírgenes o quedo como el cabronazo más duro de mi cuadra. Y para colmo recupero el móvil.

Quizás pelearía con la parca, la vencería y terminaría siendo “Un Parco en la Ópera”.

Pero bueno, mi respuesta es no, no puedo juzgar quien es bueno o no para lo sociedad y decidir si vive, eso es jugar a ser dios y tener complejo de Kira. Así que derechito al cielo.

Pues a ver, depende de como lo mires, a lo mejor esa persona que es mala para la sociedad, salva a tu mama o a la persona que amas, o les evita a una de las dos o las dos pasar por un gran sufriemiento en esta vida, o a lo mejor te dices que eso no va a pasar y aunque mates auna persona que es mala para la sociedad habran millones más iguales que esa persona asi que no cambia nada, pero si te pones a pensar a lo mejor esa persona se convierte en la causa de una guerra nuclear que acaba extinguiendo a la raza humana? ven, les puse complicada la pregunta eh?

Ya había dado una respuesta pero parece que la sinceridad es algo complejo de decir por aquí. Así que lo diré de forma menos polémica. Si lo haría, pero no por revivir, sino por llevarme un mal de este mundo.

No se me dirán egoísta pero yo si lo haría, hay personas en este mundo que no le dan nada bueno a la sociedad y su muerte no le causa dolor a nadie. La mía si.

Última edición por un moderador:
Mataría a alguien que ya esté a punto de morir, ya que deja a mi juicio juzgar quien no es bueno, mataría a alguien que le quede muy poco tiempo de vida

Sería algo así como la película Ghost. Pues yo sí lo haría, para vengarme del que me asesinó, volver a la vida, y de paso, una escoria menos, me volvería algo así como un Ghost Raider. Aunque supongo que me tendrán que dar un poder o una habilidad especial, ya que si el tío me hizo polvo una vez, podría volver a eliminarme.

El efecto mariposa sólo debemos evitarlo si es en el pasado y afecta el presente, cualquier cosa del futuro debe tomarse como indeterminable por el bien de la estabilidad mental. Por otra parte, si el trato te vincula al asesinato de esa persona, también te garantiza que vas a vivir lo suficiente como para que esa persona muera por tu mano. Así podrías llevar una vida temeraria teniendo a esa persona bajo chequeo y justo cuando le falte poco para morir llegas, cumples tu parte del trato y sigues con tu segunda vida, ahora más tranquila.

En mi opinión escogería el ascenso. Un cielo con más de 100 vírgenes en mi harem personal contra convertirse en un asesino para la sociedad? Oh... Espera, si me da la oportunidad de revivir matando a alguien que no es bueno para la sociedad entonces puedo matar al ladrón que me hizo eso... Claro, si no me mata por segunda vez... En todo caso escogería la dos que sea como sea o me gano las vírgenes o quedo como el cabronazo más duro de mi cuadra. Y para colmo recupero el móvil.
Estaría muy bien irte a tu cielo con tus vírgenes libre de asesinatos.... Lo malo sería que en vez de harem, reencarnaras en escarabajo estercolero... Verdad?
Me gustaría decir que no mataría a nadie... Pero... Soy bastante sanguinaria... Así que lo más probable sería que me convirtiera en una especie de vengadora... Claro q escogería con mucha premeditación a mí víctima.

No me gusta matar y como dicen muchos aquí prefiero morir e irme al cielo que matar a otra persona si al final y al cabo de una forma u otra nos moriremos.

La mayoría de los que prefieren morir dicen que van al cielo, la verdad yo no se si iría al cielo, no se como se juzga para aprovar ese examen ( en el post sobre la vida después de la muerte dije que no creo en eso, pero para seguir con este tema haré como que si), en fin primero preguntaría a la parca hacia dónde iría si escogiera la muerte, en dependencia de lo que diga, entonces me lo pensaría mejor.

Un cielo con más de 100 vírgenes en mi harem personal

El cielo según los musulmanes está lleno de huríes (´muchachas vírgenes) disponibles para el gozo de los hombres que han sido fieles a Alá. Pero si vas al cielo de los cristianos, pues nada de nada, allí hay vírgenes pero todas son castas y "puras", nada de sexo. Jejejejejejejejeje Así que cuando llegue tu hora especificale a la parca que quieres ir al cielo de los musulmanes. En serio, lee los textos sagrados de ambas religiones y verás.

Yo si lo haría ,todo por sobrevivir ...en el momento exacto en que dejes de luchar por tu vida automáticamente dejas de ser digno de ella.
PD: No le hagas caso a alguien que le encante la saga de SAW?

Estas una noche caminando por las calles de la habana, saliste de una fiesta, o solo estas despejando y de momento un ladrón intenta arrebatarte tu teléfono móvil, te resistes y terminas con una herida mortal, se presenta ante ti, la muerte y te da la oportunidad de vivir por 2da ves,pero debes asesinar a una persona que no es buena para la sociedad lo harías?

No, lo haría, al final que me diferencia si lo hago de otro asesino, además quien decide quien es o no es bueno para la sociedad, las personas siempre están juzgando que, si este merece morir porque es un asesino, violador o un ladrón, pero ahora su juicio sería igual si ese asesino, violador o ladrón fuera un hijo, un hermano, un padre? Pues creo que no, no somos Dios para juzgar porque nuestro juicio es condicionado por circunstancias. Así que no mataría a nadie porque a algunos piensan que sea una crápula porque para otros sería un amigo o familiar.

Es mi punto de vista.

Uff jeje es curioso hace un tiempo jugué una apk que tenía una problemática parecida...y la verdad es que aunque muchas veces sentía la necesidad de salvarme a costa de cualquier cosa, al final terminaba escogiendo las vías que me llevaban a totalmente lo contrario?, respondiendo a tu pregunta y puestos ya en la situación real creo que el instinto de supervivencia es fuerte en todo los seres vivos, y eso sumado a no poseer carga moral al saber la persona en cuestión no es buena, probablemente facilitaría mi opción de asesinarlo a costa de mi vida

Simplemente no soy Nadie para Decidir la Vida O la Muerte de Otro ser Humano al igual que yo. Si es mi momento de morir, pues bienvenido sea. Voy con la muerte hasta de manitas si es posible ?

El cielo según los musulmanes está lleno de huríes (´muchachas vírgenes) disponibles para el gozo de los hombres que han sido fieles a Alá. Pero si vas al cielo de los cristianos, pues nada de nada, allí hay vírgenes pero todas son castas y "puras", nada de sexo. Jejejejejejejejeje Así que cuando llegue tu hora especificale a la parca que quieres ir al cielo de los musulmanes. En serio, lee los textos sagrados de ambas religiones y verás.
Eso explica el porque hay tantos musulmanes suicidas. No tienen suerte haciendo sus Harem en vida y pues prefieren ir a lo más Fácil lol

En mi caso yo aceptaría la opción de matar a quien me asesinó. De ese modo elimino a un criminal que puede seguir matando y dañando a otras personas. Aunque yo creo en la justicia divina por medio del karma, me gustaría ser la mano que aplica esa justicia. Entonces yo planearía el asesinato de ese otro asesino, y le daría una muerte horrible haciendole pagar por lo que me hizo y por lo que posiblemente le hizo a otras personas. Y justo antes de que él muera, yo le diría:

"Yo me voy, pero te llevo conmigo. Y estoy seguro que sufrimé menos que tú en el infierno ya que al menos yo no he matado a ningún inocente".

No creo sea capaz de asesinar , pero en ciertas ocasiones si he matado, lo que mis balas son las palabras o pudieran ser acciones, jamás la vida de alguien ... tendría que ver si sería capaz en algún caso extremo propio de la supervivencia lo aria
Pero si he cometido asesinatos mentales muchísimos, cuando veo abusos o injusticias y me sube ese instinto mental de hacerlo.

No me gusta matar y como dicen muchos aquí prefiero morir e irme al cielo que matar a otra persona si al final y al cabo de una forma u otra nos moriremos.
Tienes toda la razón mi querida amiga en tu post lo que dices deja a otra persona que lo haga por ti además no vale la pena matar alguien.

Atrás