- 756
- 2,009
Mi cuenta: rednova777
pd: Yo ni sabía que Capablanca era cubano xd.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Soy realmente malo en eso, pero me gustaría echar una partida contigoResulta que luego de ver la serie Gambito de dama me empecé a interesar por el ajedrez. Luego de estudiar las bases y aventurarme con unas partidas, resulta ser que es más entretenido de lo que pensaba, o es que me estoy haciendo viejo como Soma? Como sea, los invito a todos a la web oficial de ajedrez chess.com para pasar el rato de vez en cuando con unas partidas. Les advierto que soy terriblemente malo ya que no tengo nada de experiencia. Lucien y si hacemos un concurso de ajedrez?
Mi cuenta: rednova777
pd: Yo ni sabía que Capablanca era cubano xd.
Mandame solicitud de amistadSoy realmente malo en eso, pero me gustaría echar una partida contigo
No caigas que te va a usar chat GPT XDSoy realmente malo en eso, pero me gustaría echar una partida contigo
No sirve ChatGPT, pruebalo, yo solo inflaba en ese video, pero ChatGPT ni se acuerda de las jugadas a medida que avanza el juego xd.Soma Kurusu, eso estaba pensando, una vez subió un vídeo de eso al chat del staff, entonces me toca a mi sacarle a claude.ai
Que bueno.Resulta que luego de ver la serie Gambito de dama me empecé a interesar por el ajedrez.
Sería buena idea, pa ganarle a soma.. Lucien's iconLucien y si hacemos un concurso de ajedrez?
Ah, no.pd: Yo ni sabía que Capablanca era cubano xd.
Después de los 400 mensajes de perfil que tú has puesto de ajedrez, como no ganes ahí, date un sogazo XDSería buena idea, pa ganarle a soma.
Las que ganaste fue por abandono XD.Ya veo porque pierdo tanto andan los descaros a la cara, esta gente piensa que esto es el dota
Ríe ahora.Las que ganaste fue por abandono XD.
No, dale. Entrena.Ríe ahora
Escribeme por chess.com cuando puedas.Anierrr, 18 años sin jugar papi, es para que no hubiera ganado ni un partido, y ya llevo 2 a 1 un el mejor torneo de ese sitio, pero bueno si soy tan malo y ya estas ahi búscame y echamos una partidas.