Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ajedrez en linea!

Red Nova's iconRed Nova

Moderador
Puntos de reacción
2,009
AAAAQe2OOEAhr5nAPNUI0wORP637W0k7hvcpDX40J6mup3ke1qqQ7Hqdy_i9qTdJQmX7Uv0S5CEC4hgT_-zPzEb8PRExMVImVKrJ8EeSzdMw73IFF4HdSfq_L9o78Lm9IhYboXqZJdP3WlYa3Q9E-wYlhoFUTHw.jpg

Resulta que luego de ver la serie Gambito de dama me empecé a interesar por el ajedrez. Luego de estudiar las bases y aventurarme con unas partidas, resulta ser que es más entretenido de lo que pensaba, o es que me estoy haciendo viejo como Soma? Como sea, los invito a todos a la web oficial de ajedrez chess.com para pasar el rato de vez en cuando con unas partidas. Les advierto que soy terriblemente malo ya que no tengo nada de experiencia. Lucien's iconLucien y si hacemos un concurso de ajedrez?

Mi cuenta: rednova777

pd: Yo ni sabía que Capablanca era cubano xd.

AAAAQe2OOEAhr5nAPNUI0wORP637W0k7hvcpDX40J6mup3ke1qqQ7Hqdy_i9qTdJQmX7Uv0S5CEC4hgT_-zPzEb8PRExMVImVKrJ8EeSzdMw73IFF4HdSfq_L9o78Lm9IhYboXqZJdP3WlYa3Q9E-wYlhoFUTHw.jpg

Resulta que luego de ver la serie Gambito de dama me empecé a interesar por el ajedrez. Luego de estudiar las bases y aventurarme con unas partidas, resulta ser que es más entretenido de lo que pensaba, o es que me estoy haciendo viejo como Soma? Como sea, los invito a todos a la web oficial de ajedrez chess.com para pasar el rato de vez en cuando con unas partidas. Les advierto que soy terriblemente malo ya que no tengo nada de experiencia. Lucien's iconLucien y si hacemos un concurso de ajedrez?

Mi cuenta: rednova777

pd: Yo ni sabía que Capablanca era cubano xd.
Soy realmente malo en eso, pero me gustaría echar una partida contigo 🧐

Esta floja la liga ahi, miren mi primera partida en el torneo mas ¨rankeado¨, fue demasiado facil, no crei que el contrario caeria el uno de mis inicios mas tontos, apenas duro 10 movimiento, buen quien sabe sal vez me toco un jugador debil

Archivos adjuntos

• asdasd.webp
    asdasd.webp
    123.2 KB · Visitas: 3
Atrás