Y Yiyi Invitado 20 Septiembre 2023 #1 Gente quiero hacer un grupo de WhatsApp para ver los estados y hablar de cualquier cosa, me dicen y hacemos el grupo de una
Gente quiero hacer un grupo de WhatsApp para ver los estados y hablar de cualquier cosa, me dicen y hacemos el grupo de una
Miembro 5155 Nivel 1 Mensajes 49 Puntos de reacción 388 20 Septiembre 2023 #2 Me parece una genial idea, pero ya existe un grupo d WhatsApp con los integrantes del foro, solo pide a Lucien's iconLucien que t una y listo
Me parece una genial idea, pero ya existe un grupo d WhatsApp con los integrantes del foro, solo pide a Lucien's iconLucien que t una y listo
Y Yiyi Invitado 20 Septiembre 2023 #3 Kitty dijo: Me parece una genial idea, pero ya existe un grupo d WhatsApp con los integrantes del foro, solo pide a Lucien's iconLucien que t una y listo Haz clic para expandir... Gracias, estoy en proceso de eso
Kitty dijo: Me parece una genial idea, pero ya existe un grupo d WhatsApp con los integrantes del foro, solo pide a Lucien's iconLucien que t una y listo Haz clic para expandir... Gracias, estoy en proceso de eso