A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!permíteme agregar quizás corregir .... a modo de generalización porque en si es lo que me molesta en el fondo de mi raza humana.....A ver, es cuestion de Lògica, muchos piensan que porque no haya matrimonio gay va a Aumentar la taza de natalidad. eso es para los Cristianos que no pueden procrear si no se casan primero, incluso ni tener relaciones sexuales, pero el que un Gay no se case con su pareja no significa que se vaya a cambiar su orientacion sexual, al fin y al cabo va a seguir con su pareja homosexual haya o no haya casamiento. La taza va a seguir siendo la misma, la Unica diferencia està en que las parejas heterosexuales si se pueden casar y las parejas Homosexuales no, Ahi es donde està el cambio. van a seguir las mujeres que no quieren tener bebès, va a haber las Mujeres homosexuales que mediante tratamientos tienes sus hijos sin necesidad de estar con hombres. y los Hombres que puedan adoptar y asi. en fin Lo unico que logran es excluir a los Homosexuales de los Mismos derechos que tienen los heterosexuales
excluir "humanos" de los "derechos humanos"excluir a los Homosexuales de los Mismos derechos que tienen los heterosexuales
Para una gran parte de la sociedad los Homosexuales y los Heterosexuales son razas diferentes en el Mundo. No todos tienen el sentido comun de diferenciar que todos somos seres Humano ya sea homosexual, heterosexual, transexual, Bisexual, etc.permíteme agregar quizás corregir .... a modo de generalización porque en si es lo que me molesta en el fondo de mi raza humana.....
excluir "humanos" de los "derechos humanos"
quisiera me recomendaran un tema de iluminación a ver si trasciendo y dejó atrás las ataduras del mundo del ser humano y m, vuelvo divinidad ....para juzgar con base
el sentido común no se puede imponer pero empezar por nosotros los que si sabemos que somos una raza unica.....o es que los heteros nacen en jupiter y los homosexuales en el agujero negro?.....todos humanos ...todos en tierra.....todos con sangre..... nadie mejor que nadiePara una gran parte de la sociedad los Homosexuales y los Heterosexuales son razas diferentes en el Mundo. No todos tienen el sentido comun de diferenciar que todos somos seres Humano ya sea homosexual, heterosexual, transexual, Bisexual, etc.
Aunque el titulo del post diga una cosa lo que la forista quiso decir es si la tasa de natalidad se ve afectada por la homosexualidad, no en si por el matrimonio, por favor lea de nuevo.A Pesar de Tantas Opiniones ajenas que he escuchado en la Calle de Personas que tienen este tipo de comentarios, puedo decir de que no tienen ni remota Idea de lo que hablan. El que no haya Matrimonio Del mismo sexo no significa de que los Gay se vayan a Convertir en Heteros. Al fin y al Cabo el Matrimonio solo es Legalizar el amor que se sienten mutuamente
Creo que con sus Palabras Llevadas a Las Mías ella quiso decir que tildan el Matrimonio Homosexual porque temen que las Mujeres se vayan a Casar con Otras Mujeres y los Hombres se vayan a Casar con otros Hombres y piensan que cuando se legalice el Casamiento Homosexual los Hombres dejen a sus mujeres Para Casarse con otros Hombres y lo Mismo con las Mujeres.Aunque el titulo del post diga una cosa lo que la forista quiso decir es si la tasa de natalidad se ve afectada por la homosexualidad, no en si por el matrimonio, por favor lea de nuevo.
Exactamente, Pero Hay Personas que Piensan que si, que la Homosexualidad es Una Enfermedad, de ahí tantos Homofóbicos en el Mundo centrados en la Idea Retorcida de que es Un hecho. Incluso Psicólogos que piensan que es una enfermedad Mental ?Eso para mi es absurdo, es verdad que el hombre se hizo para las mujeres pero la homoxesualidad no es una enfermedad y las personas no se convierten cómo si fueran vampiros. Jejejeje