Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Afecta el matrimonio gay la taza de natalidad?

Supongo que sí. Después de todo si hay un matrimonio gay no podrá procrear. Claro esto es para las parejas de hombres. Las mujeres se pueden inseminar artificialmente. Pero entonces una pareja de mujeres tendría que procrear por dos parejas heterosexuales para rellenar el agujero. Y no creo que les sea factible a la mayoría

Por supuesto, es uno de los problemas con respecto a la homosexualidad que puede ser analizado completamente desde un punto de vista objetivo así como ver sus daños a la sociedad.

Para que exista un remplazo de la población es necesario normalmente que cada mujer tenga dos hijos, en una pareja homosexual de mujeres serian 4 (2 por cada una), lo cual es estadísticamente improbable. Como es un análisis objetivo los hombres realmente no influirían pues un hombre podría en teoría con el tiempo dar suficiente esperma para una enorme cantidad de mujeres.

También hay otros factores que influirían en la formación de un niño en una pareja homosexual pero creo que es material para otro tema

La existencia de matrimonios gay no parece reducir considerablemente la natalidad. Más bien, es un factor practicamente insignificante como para que sea tomado en cuenta. Según diversas estadísticas publicadas en diferentes países, la población que es 100% homosexual representa aproximadamente el 10 % de la población de un país. De modo que la existencia de hombres gay no va a afectar la natalidad de un pueblo ni va a reducir de manera considerable el exceso de población que existe actualmente.

no afecta para nada en lo mas mínimo la tasa de natalidad...puesto que el ser gey no impone el no tener hijos...los gays tambien alquilan vientres para tener sus hijos propios.....a decir mas tambien aunque no va en este tema existen mujeres que no quieren procrear y esa si es una cifra algo alta en estos tiempos que se viven.....

A ver, es cuestion de Lògica, muchos piensan que porque no haya matrimonio gay va a Aumentar la taza de natalidad. eso es para los Cristianos que no pueden procrear si no se casan primero, incluso ni tener relaciones sexuales, pero el que un Gay no se case con su pareja no significa que se vaya a cambiar su orientacion sexual, al fin y al cabo va a seguir con su pareja homosexual haya o no haya casamiento. La taza va a seguir siendo la misma, la Unica diferencia està en que las parejas heterosexuales si se pueden casar y las parejas Homosexuales no, Ahi es donde està el cambio. van a seguir las mujeres que no quieren tener bebès, va a haber las Mujeres homosexuales que mediante tratamientos tienes sus hijos sin necesidad de estar con hombres. y los Hombres que puedan adoptar y asi. en fin Lo unico que logran es excluir a los Homosexuales de los Mismos derechos que tienen los heterosexuales

A ver, es cuestion de Lògica, muchos piensan que porque no haya matrimonio gay va a Aumentar la taza de natalidad. eso es para los Cristianos que no pueden procrear si no se casan primero, incluso ni tener relaciones sexuales, pero el que un Gay no se case con su pareja no significa que se vaya a cambiar su orientacion sexual, al fin y al cabo va a seguir con su pareja homosexual haya o no haya casamiento. La taza va a seguir siendo la misma, la Unica diferencia està en que las parejas heterosexuales si se pueden casar y las parejas Homosexuales no, Ahi es donde està el cambio. van a seguir las mujeres que no quieren tener bebès, va a haber las Mujeres homosexuales que mediante tratamientos tienes sus hijos sin necesidad de estar con hombres. y los Hombres que puedan adoptar y asi. en fin Lo unico que logran es excluir a los Homosexuales de los Mismos derechos que tienen los heterosexuales
permíteme agregar quizás corregir .... a modo de generalización porque en si es lo que me molesta en el fondo de mi raza humana.....
excluir a los Homosexuales de los Mismos derechos que tienen los heterosexuales
excluir "humanos" de los "derechos humanos"

quisiera me recomendaran un tema de iluminación a ver si trasciendo y dejó atrás las ataduras del mundo del ser humano y m, vuelvo divinidad ....para juzgar con base

permíteme agregar quizás corregir .... a modo de generalización porque en si es lo que me molesta en el fondo de mi raza humana.....

excluir "humanos" de los "derechos humanos"

quisiera me recomendaran un tema de iluminación a ver si trasciendo y dejó atrás las ataduras del mundo del ser humano y m, vuelvo divinidad ....para juzgar con base
Para una gran parte de la sociedad los Homosexuales y los Heterosexuales son razas diferentes en el Mundo. No todos tienen el sentido comun de diferenciar que todos somos seres Humano ya sea homosexual, heterosexual, transexual, Bisexual, etc.

Para una gran parte de la sociedad los Homosexuales y los Heterosexuales son razas diferentes en el Mundo. No todos tienen el sentido comun de diferenciar que todos somos seres Humano ya sea homosexual, heterosexual, transexual, Bisexual, etc.
el sentido común no se puede imponer pero empezar por nosotros los que si sabemos que somos una raza unica.....o es que los heteros nacen en jupiter y los homosexuales en el agujero negro?.....todos humanos ...todos en tierra.....todos con sangre..... nadie mejor que nadie

Ese pensamiento hay que dejarselos saber a los Homofobicos, a mi si me queda bien Claro tu planteamiento y se que todos somos iguales, no soy Homofobico, lo contrario, si tengo que tenderle la mano para levantarse lo hago sin problemas

Claro que no lo afecta, por la natalidad en el mundo, las personas homosexuales no deben privarse de amarce con el mismo amor que ama un hetero ademas existe la adopción y excelentes padres que son , es como culpar a las personas infértiles de que afectarán la natalidad en el mundo . Saludos.

A Pesar de Tantas Opiniones ajenas que he escuchado en la Calle de Personas que tienen este tipo de comentarios, puedo decir de que no tienen ni remota Idea de lo que hablan. El que no haya Matrimonio Del mismo sexo no significa de que los Gay se vayan a Convertir en Heteros. Al fin y al Cabo el Matrimonio solo es Legalizar el amor que se sienten mutuamente

Pues creo que la natalidad solo la puede perjudicar una cosa, las condiciones materiales y objetivas de cada persona en si y de cada país. Hoy en día se dice de todo cuando no estás se acuerdo con algo. Pero hay tantos matrimonios heteros disfuncionales y padres que no dan una educación correcta que eso atenta más contra la natalidad que un matrimonio gay.
Incluso, las condiciones materiales pueden hacer que una persona decida no tener hijos solo por no pasar trabajo, pero antes, los que menos condiciones tenían llegaban hasta más de 10 hijos, así que eso es irrelevante.
Por otro lado, estamos ya tan avanzados que no necesariamente una mujer necesita tener sexo con un hombre para tener su propio hijo, en el caso de las mujeres puede ser más sencillo, y también hay casos en los que ellas mismas, siendo Hetero no pueden engendrar por ciertos problemas de salud. Así que en el mundo hay de todo, y para hombres, que no pueden ser fertilizados pues la adopción de bebés, que en muchos casos son abandonados es ideal. Así que el matrimonio gay no es el problema de la baja natalidad ni representante un obstáculo para ella.
Yo, ya estuve en un programa hace unos años, dónde doné óvulos para fertilización a un familiar lejano, y resultó mejor de lo que se esperaba. Y si mi mejor amiga necesitara uno y estuviera en condiciones de salud óptimas pues se lo donará también.
Deben de saber que para mí, es peor una familia tóxica dónde niños son desatendidos, maltratados, y hasta abandonado, a que sean adoptados por padres y madres en una familia, ya sea Homo, Hetero o de la manera que sea, siempre y cuando sean buenos padres.

A la natalidad en el mundo la puede afectar la situación existente en muchos paises , como la pobreza ... y pensando objetivamente tener mas de dos nenes es algo para pensarlo ,por eso y otros factores puede que vaya disminuyendo el índice de natalidad , que nada tiene que ver con la sexualidad de las personas . Saludos.

A Pesar de Tantas Opiniones ajenas que he escuchado en la Calle de Personas que tienen este tipo de comentarios, puedo decir de que no tienen ni remota Idea de lo que hablan. El que no haya Matrimonio Del mismo sexo no significa de que los Gay se vayan a Convertir en Heteros. Al fin y al Cabo el Matrimonio solo es Legalizar el amor que se sienten mutuamente
Aunque el titulo del post diga una cosa lo que la forista quiso decir es si la tasa de natalidad se ve afectada por la homosexualidad, no en si por el matrimonio, por favor lea de nuevo.

Aunque el titulo del post diga una cosa lo que la forista quiso decir es si la tasa de natalidad se ve afectada por la homosexualidad, no en si por el matrimonio, por favor lea de nuevo.
Creo que con sus Palabras Llevadas a Las Mías ella quiso decir que tildan el Matrimonio Homosexual porque temen que las Mujeres se vayan a Casar con Otras Mujeres y los Hombres se vayan a Casar con otros Hombres y piensan que cuando se legalice el Casamiento Homosexual los Hombres dejen a sus mujeres Para Casarse con otros Hombres y lo Mismo con las Mujeres.
PD: Esa idea Fue de un señor mayor que hizo el comentario en mi CDR cuándo se estaba discutiendo la Constitución por cada Zona junto a el varios tuvieron su misma Idea.?

Eso para mi es absurdo, es verdad que el hombre se hizo para las mujeres pero la homoxesualidad no es una enfermedad y las personas no se convierten cómo si fueran vampiros. Jejejeje

Eso para mi es absurdo, es verdad que el hombre se hizo para las mujeres pero la homoxesualidad no es una enfermedad y las personas no se convierten cómo si fueran vampiros. Jejejeje
Exactamente, Pero Hay Personas que Piensan que si, que la Homosexualidad es Una Enfermedad, de ahí tantos Homofóbicos en el Mundo centrados en la Idea Retorcida de que es Un hecho. Incluso Psicólogos que piensan que es una enfermedad Mental ?

Son personas que no tienen sentido común, hace mucho tiempo atrás dejo de ser enfermedad por La Organización Mundial de La Salud. Aún estamos viviendo en una era en la qué aún hay personas piensan que es algo grave y malo ser gay.

No creo que algo como la taza de natalidad se vea afectada por las preferencias sexuales de alguien, de hecho ser gay no te incapacita para tener hijos, muchas parejas gay tienen hijos propios, creo además hay factores que lo afectan más dígase la despenalización del aborto que afecta la taza entre un 5-6%...utilizado como método anticonceptivo....y con el cual además estoy de acuerdo si se hace manera responsable, creo hoy en día el ser gay es utilizado y criticado de mala manera como origen de varios problemas...estando su base en otra totalmente distintos.

Para nada se afecta, cómo tampoco sea un problema, todo lo contrario, es un índice parable que refleja madurez social. Cuantos matrimonios que no lo son tampoco deciden tener hijos , o si tienen es uno .

Entiendo la pregunta, lo que no entiendo es la lógica absurda de los que afirman esto. La homosexualidad a existido desde hace miles de años y nosotros nos hemos reproducido sin problema alguno. Que ahora tengan amparo legal y puedan establecer sus familias ante la ley no afecta nada.....o es que de repente te sientes atraído a casarte con el guapete de tu vecino? Realmente encuentro absurdas y satíricas a las personas que tienen está mentalidad tan reverendamente estúpida, es como pensar que las personas que se afeitan estan contribuyendo a que la humanidad se queda calva. A ver....asi pienso yo.

Lo primero que tengo que decir es que mundo está superpoblado de hecho hay un límite de población que puede sostener el hplaneta tierra y lo pasamos hace rato, lo cual trae hambrunas, guerras etc, y al paso que vamos duplicaremos ese número en pocos años así que creo que efectúe mucho que algunos humanos no procreen de hecho en vez de mal están haciendo un bien

Gays si, matrimonio gay no, así de sencillo.
Porque permitas o impidas casarse no habrán más o menos gays, al contrario, es más probable que un matrimonio gay esté dispuesto tener un hijo con un vientre de alquiler (adoptar también, pero no cuenta como natalidad) que una pareja gay sin poderse casar.

Bueno les habla un futuro estadístico en salud,es mi carrera xd.
Creo q lo afecta claramente pero la comparacion de matrimonios homosexuales y heterosexuales es tan grande q es imperceptible ,o sea q la cantidad de matrimonios de ambos distan mucho (los homosexuales son muchisimo menos) y esto no tomando en cuenta agentes externos como: los vientres de alquiler para tener hijos propios o los homosexuales "encubiertos" q tienen hijos antes de darse cuenta d su otientacion , xq si lo hicieramos fueran menos,muchisimo menos la camtidad de matromonios homosexuales q deciden no tener hijos.
Descartado el tema de adopcion ,eso son hijos ajenos o sea no fueron engendrados x ellos,sin discusión.

Rectificandome no afecta pero si influye ,muy muy pero q muy poco pero si un porciento pequeñisimo.

Lo q mas afecta la natalidad a nivel mundial es el nivel de vida y la incapacidad para criar un hijo tanto económica como a nivel de responsabilidad t el aborto depende de la situacion legal en ese aspecto en cada país.

Atrás