Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Anuncio Adios 2024. Hola 2025

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,608
¡Qué Bolá mi Gente! 🌴

🎉 ¡Feliz 67 Aniversario del Triunfo de la Re.... (Ya saben, esa cosa que nos tiene haciendo llamadas por WhatsApp a nuestra familia en la isla o ¨en el yuma¨😅)

Aquí estoy, siendo un "trabajador ejemplar" hasta el 31... porque ni en fin de año me dejan tranquilo 🤪

Mi Querida Familia Virtual 👨‍👩‍👧‍👦

Cuando creé mi primer post, jamás imaginé que este espacio se convertiría en nuestro pedacito de Cuba en el internet (¡y con mejor conexión! 😂). Ustedes han hecho de este foro más que un simple sitio web

Mis Deseos Para el 2025:
  • Que la salud esté más presente en sus vidas.
  • Que sus sueños se cumplan.
  • Para los que están en la isla: que este año traiga un cambio verdadero
  • Para los que están fuera: que puedan abrazar a los suyos más pronto que tarde ❤️

¿Qué van a hacer esta noche? ¿Quién más está trabajando como yo?

No se olviden de compartir sus fotos y memes en los comentarios.

Feliz 2025, mi gente bella
Con cariño,
Lucien 🤗

Última edición:
Aquí se reportan los trabajadores para la Felicidad de Otros pues también Hoy En el Curralo hasta pasada las 9pm
Luego a relajarse en familia hasta las 12am un poco más.

Feliz año Nuevo 2025
Abrazos

Feliz Navidad a todos, les deseo lo mejor, de verdad. Se los digo de corazón, no como los mensajes esos de cadena que solo se copia y pega sin ver qué se está enviando. Son el mejor equipo de basquet juvenil de todo Guadalajara. Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz 2014.

Atrás