A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A ver si la hay es hacer el juego responsibe.Quisiera saber si no existiría la posibilidad de adaptar la pantalla del xnova para que tuviera una vista para el q use teléfono q le sea comodo de usar q no tener que estar haciendo zoom y quitando para poner y quitar cosas
Ahora la cuestión es, lo harán ustedes(el q éste detrás de la administración de xnova)? ._.) ;-; es lo que me interesa realmenteA ver si la hay es hacer el juego responsibe.
Ya las versiones algo más modernas algunas lo tienen. Pero de poder si se puede, todo sería programarlo.
Bueno preguntale a Yoha9309 si esta dispuesto.Ahora la cuestión es, lo harán ustedes(el q éste detrás de la administración de xnova)? ._.) ;-; es lo que me interesa realmente
Me parece la solución, como bien ha dicho SkyNet, consiste en utilizar versiones más modernas del xNova, esas versiones supuestamente deben estar más adaptadas a móviles, y es mucho más sencillo y rápido que ponerse a reprogramar todo para nada.Quisiera saber si no existiría la posibilidad de adaptar la pantalla del xnova para que tuviera una vista para el q use teléfono q le sea comodo de usar q no tener que estar haciendo zoom y quitando para poner y quitar cosas