Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Actualización Premium ?️

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,610
Bueno, ¡al fin!…

¡No saben cuántas ganas tenía de decir esto! En serio, son las 03:14 Am, y finalmente puedo decir que nuestro trabajo está finalizado por ahora. Bueno, es hora de hablar de novedades porque de eso se trata este tema.​

Sistema de usuarios Premium.

¿Ven esta imagen?
Son las estadísticas del panel de control sobre el que está montado el foro, específicamente la que está en amarillo, esa es el almacenamiento. Para los que no lo sepan, nuestro servidor está alojado en ETECSA, pagado por dinero que sale de nuestros bolsillos, por eso surge la idea de crear un servicio Premium en el foro, y así costear el alojamiento mes tras mes.

Se han creado nuevos grupos de usuarios Premium. Puedes verlos en esta URL:
https://www.foroscuba.net/cuenta/upgrades

Pueden ser costeados con gemas. Las gemas son el equivalente a 1 peso cubano.

NO son intercambiables por ninguna otra divisa.

DEFINITIVAMENTE no se pueden usar en otro sitio que no sea www.foroscuba.net

Los grupos se publicarán por orden de visualización:​

premium.jpg
telegramer.jpg
influencer.jpg

twittero.jpg
youtuber.jpg
instagramer.jpg

Todos, excepto el usuario Premium y Youtuber, son conseguibles vía egocoin, las diferencias se pueden ver en la propia página de compra.

Ahora bien. ¿Cómo puedes recargar tu cuenta?
Debes enviar una solicitud a nuestra dirección de recarga: https://premium.foroscuba.net/ ; y le será notificado al grupo administrativo cuando esta sea efectiva. En un plazo de 12 a 24 horas le será otorgada la cantidad recargada. Si desea conocer más sobre la gema, le invito a leer nuestro artículo sobre las peculiaridades de la misma:​

https://www.foroscuba.net/tema/gemas-todo-lo-que-necesitas-saber.6618/

También existen los grupos semi-premium, te dejamos un link aquí para que lo sepas todo:​

Nuevo sistema de reacciones:

Las reacciones se volvieron a trabajar (si, nunca descansamos con eso). Ahora los usuarios tendrán nuevas reacciones, y en dependencia del foro o el grupo al que pertenezcan, podrían ir desbloqueando nuevas. No haré una lista de las nuevas que se agregaron para que sea una sorpresa a medida que suban de nivel.

Si desea realizar alguna sugerencia sobre reacciones aquí hay un tema dedicado a ello:
https://www.foroscuba.net/tema/sugerencias-para-reacciones.6620/

Multimedia?️ & Recursos ?

Multimedia: Se añadió un apartado similar a una galería de arte en el foro, los usuarios crearán sus álbumes donde podrán compartir sus imágenes (o videos) preferidos.

Recursos: Vuelve una función que se había perdido en el foro, cito mi anterior comentario para conocer más sobre esta función:​

Recursos: Desde el día de hoy estarán habilitados los recursos , un espacio donde los miembros compartirán enlaces de descargas de programas, series, películas, libros, canciones y así dar más vida útil al foro, por supuesto estará integrado al sistema de egocoins por lo que se le recompensará por participar.

GRAN CONCURSO DE REFERIDOS
Un concurso de referidos.
¿Qué más se podría añadir sobre esto? Se eliminará el widget de usuarios con más referidos y se pondrá en su lugar el widget del concurso, gana el que más usuarios nuevos invite al sitio.

No hay requisitos para participar, y puede hacerlo cualquiera, no importa si eres PewDiePie o una persona que no tiene amigos. En tu cuenta copias tu link de referidos y se lo das a un amigo, recuerda leer este tema si no sabes cómo obtener tu link para referir miembros:​

https://www.foroscuba.net/tema/sistemas-de-referidos.760/

Premios: Perteneciente al nuevo grupo de usuarios ganadores de concursos, esta vez será por 1 año, se añadirá un listón animado delante de tu nombre para destacar tu logro.

El concurso inicia hoy día 2-04-2021 y cierra el día 2-05-2021 a las 12 AM

Suerte a todos

Otros cambios significativos:

1. Nuevo diseño del sitio y se agregó (por fin) el tema claro​
  2. Rediseño de algunos foros​
  3. Se eliminó el sistema de puntos (por ahora)​
  4. Ajustes internos para maximizar el ahorro​
  5. Sistema de respuestas automaticas en el foro de Sugerencias​
  6. Se resaltan palabras clave para comprenderlas mejor​
  7. Entre otras cosas que ya no recuerdo​
  8. Tengo hambre ?

Postdata: Si, nos demoramos muchísimo pero finalmente estamos aquí y con muchos deseos de comentar y pocos de volver a actualizar.​

1617350776758.webp

Última edición por un moderador:
A ver...yo doy un poco lenta... me pueden explicar bien lo de las gemas y los grupos??
Haremos un artículo más elaborado, con el café y las dro.... pastillas medicinales para mantenerse despierto, es que no se puede pensar con claridad, menos a las 3 de la mañana. Esperen el artículo donde se explica exactamente como es y como funciona

Última edición por un moderador:
Aremos un artículo más elaborado, con el café y las dro.... pastillas medicinales para mantenerse despierto, es que no se puede pensar con claridad, menos a las 3 de la mañana. Esperen el artículo donde se explica exactamente como es y como funciona
??Espero que me inviten también a las pastillas medicinales. Ok no hay problema solo espero que mi cerebro entienda el asunto porque soy lenta para cosas nuevas.

Antes no entendía el tema de los títulos, o sea, por qué hay tantos? ? y son tan efímeros? O esa ahora tienes uno y a los dos segundos otro... Bueno, ahora los entiendo menos

El tema de los referidos ahora si quedo bastante bueno en su diseño como lo hicieron los diseñadores y sus administradores gracias por devolver foro nuevamente.

Todo está muy bueno y eso, pero, los que no tienen tarjeta como yo que hacemos? Jodernos? ?
mmmmmmmmm hombre.... interesante pregunta... Pero es que a estas alturas, con las tiendas virtuales y toda la cosa, es recomendable tener tarjeta, no sabes la de pomos de aceite que puedes acumular gracias a eso y a comprando en cuba

mmmmmmmmm hombre.... interesante pregunta... Pero es que a estas alturas, con las tiendas virtuales y toda la cosa, es recomendable tener tarjeta, no sabes la de pomos de aceite que puedes acumular gracias a eso y a comprando en cuba
Dude para tener una tarjeta tengo que meterme una semana en cola en el banco ?, sobre las tiendas virtuales, no creo que en mi municipio halla alguna y mi cabecera de provincia está a 180kms de distancia. También note que ya no puedo editar mis mensajes y al parecer hay temas en los que no tengo suficientes privilegios para comentar, saludos...

Dude para tener una tarjeta tengo que meterme una semana en cola en el banco ?, sobre las tiendas virtuales, no creo que en mi municipio halla alguna y mi cabecera de provincia está a 180kms de distancia. También note que ya no puedo editar mis mensajes y al parecer hay temas en los que no tengo suficientes privilegios para comentar, saludos...
eso ultimo si que no es así, para editar tus mensajes en los temas tienes que tener más rango, y para comentar en todos los temas solo comentar, no hay un tema que esté bloqueado para nadie en el foro, solo los que estén cerrados o los que están en el baul. El problema que veo es lo de la tarjeta y en estos tiempos es muy necesaria. No buscamos transferencia de ningún otro tipo porque no es un dinero que se vaya a usar, el foro tiene una cuenta y es esa. Cada centavo en ella va para su manutención y mejoras, por ello no transferimos via saldo móvil ni nada parecido

Que rango tengo que tener ahora para editar mis mensajes que antes podía editar? ?✨
Las cosas cambian compañero, las cosas cambian, estamos haciendo esto más interesante, ahora tienes que fijarte más en lo que escribes y... solo tienes un minuto para editar el mensaje

Las cosas cambian compañero, las cosas cambian, estamos haciendo esto más interesante, ahora tienes que fijarte más en lo que escribes y... solo tienes un minuto para editar el mensaje
Cómo que 1 min? Si apneas me dijiste que necesitaba más rango, además nunca me sale la opción de editar :l

Cómo que 1 min? Si apneas me dijiste que necesitaba más rango, además nunca me sale la opción de editar :l
Creo que se refiere a que necesitas más rango para tener tiempo ilimitado para editar. Y sale después que das responder, en los tres punticos con un triangulito al lado (Lo encontré hace poco, pues nunca se me había "escapado" un post)

Creo que se refiere a que necesitas más rango para tener tiempo ilimitado para editar. Y sale después que das responder, en los tres punticos con un triangulito al lado (Lo encontré hace poco, pues nunca se me había "escapado" un post)
Será que necesito más rango para "poder" editar porque esa opción ya no me sale ;-;?? saludos

Bueno, ¡al fin!…

¡No saben cuántas ganas tenía de decir esto! En serio, son las 03:14 Am, y finalmente puedo decir que nuestro trabajo está finalizado por ahora. Bueno, es hora de hablar de novedades porque de eso se trata este tema.​

Sistema de usuarios Premium.

¿Ven esta imagen?
Son las estadísticas del panel de control sobre el que está montado el foro, específicamente la que está en amarillo, esa es el almacenamiento. Para los que no lo sepan, nuestro servidor está alojado en ETECSA, pagado por dinero que sale de nuestros bolsillos, por eso surge la idea de crear un servicio Premium en el foro, y así costear el alojamiento mes tras mes.

Se han creado nuevos grupos de usuarios Premium. Puedes verlos en esta URL:
https://www.foroscuba.net/cuenta/upgrades

Pueden ser costeados con gemas. Las gemas son el equivalente a 1 peso cubano.

NO son intercambiables por ninguna otra divisa.

DEFINITIVAMENTE no se pueden usar en otro sitio que no sea www.foroscuba.net

Los grupos se publicarán por orden de visualización:​

premium.jpg
telegramer.jpg
influencer.jpg

twittero.jpg
youtuber.jpg
instagramer.jpg

Todos, excepto el usuario Premium y Youtuber, son conseguibles vía egocoin, las diferencias se pueden ver en la propia página de compra.

Ahora bien. ¿Cómo puedes recargar tu cuenta?
Debes enviar una solicitud a nuestra dirección de recarga: https://premium.foroscuba.net/ ; y le será notificado al grupo administrativo cuando esta sea efectiva. En un plazo de 12 a 24 horas le será otorgada la cantidad recargada. Si desea conocer más sobre la gema, le invito a leer nuestro artículo sobre las peculiaridades de la misma:​

https://www.foroscuba.net/tema/gemas-todo-lo-que-necesitas-saber.6618/

También existen los grupos semi-premium, te dejamos un link aquí para que lo sepas todo:​

Nuevo sistema de reacciones:

Las reacciones se volvieron a trabajar (si, nunca descansamos con eso). Ahora los usuarios tendrán nuevas reacciones, y en dependencia del foro o el grupo al que pertenezcan, podrían ir desbloqueando nuevas. No haré una lista de las nuevas que se agregaron para que sea una sorpresa a medida que suban de nivel.

Si desea realizar alguna sugerencia sobre reacciones aquí hay un tema dedicado a ello:
https://www.foroscuba.net/tema/sugerencias-para-reacciones.6620/

Multimedia?️ & Recursos ?

Multimedia: Se añadió un apartado similar a una galería de arte en el foro, los usuarios crearán sus álbumes donde podrán compartir sus imágenes (o videos) preferidos.

Recursos: Vuelve una función que se había perdido en el foro, cito mi anterior comentario para conocer más sobre esta función:​

GRAN CONCURSO DE REFERIDOS
Un concurso de referidos.
¿Qué más se podría añadir sobre esto? Se eliminará el widget de usuarios con más referidos y se pondrá en su lugar el widget del concurso, gana el que más usuarios nuevos invite al sitio.

No hay requisitos para participar, y puede hacerlo cualquiera, no importa si eres PewDiePie o una persona que no tiene amigos. En tu cuenta copias tu link de referidos y se lo das a un amigo, recuerda leer este tema si no sabes cómo obtener tu link para referir miembros:​

https://www.foroscuba.net/tema/sistemas-de-referidos.760/

Premios: Perteneciente al nuevo grupo de usuarios ganadores de concursos, esta vez será por 1 año, se añadirá un listón animado delante de tu nombre para destacar tu logro.

El concurso inicia hoy día 2-04-2021 y cierra el día 2-05-2021 a las 12 AM

Suerte a todos

Otros cambios significativos:

1. Nuevo diseño del sitio y se agregó (por fin) el tema claro​
  2. Rediseño de algunos foros​
  3. Se eliminó el sistema de puntos (por ahora)​
  4. Ajustes internos para maximizar el ahorro​
  5. Sistema de respuestas automaticas en el foro de Sugerencias​
  6. Se resaltan palabras clave para comprenderlas mejor​
  7. Entre otras cosas que ya no recuerdo​
  8. Tengo hambre ?

Postdata: Si, nos demoramos muchísimo pero finalmente estamos aquí y con muchos deseos de comentar y pocos de volver a actualizar.​
Las gemas no las puedo adquirir por mi saldo?, ocea no puedo trasferir saldo y ganarme esas gemas?

Las gemas no las puedo adquirir por mi saldo?, ocea no puedo trasferir saldo y ganarme esas gemas?
Por desgracia no bro, osea no queremos ganar dinero con esto , más que nada es para pagar el hosting ? y por desgracia con el saldo no se puede hacer nada, tal vez cuando etecsa implemente la billetera virtual, habría que ver ?

A ver,me podrian explicar esta parte
Los grupos de usuarios disponibles, por ahora solo el Premium está en venta, estamos viendo cómo cambiar los precios, agregar otros etc , para ser cualquiera de esos grupos hace falta pertenecer a la plataforma que menciona su nombre y dejar un link de referidos

Los grupos de usuarios disponibles, por ahora solo el Premium está en venta, estamos viendo cómo cambiar los precios, agregar otros etc , para ser cualquiera de esos grupos hace falta pertenecer a la plataforma que menciona su nombre y dejar un link de referidos
Schmidt en mi cobro voy a comprar premium procura que todo me salga bien, sino será tu culpa y te voy a salir hasta en la sopa,..,...................na mentira emocionada por mi próxima compra de gemas...,

Yo trato de mandar los 30cup a la cuenta que me dicen en la pagina de pago (9200 0699 9581 3981) y me da un Fallo de envio, dice esto:
Fallo la transferencia. Banco Popular de Ahorro: MONEDA DESTINO NO VALIDA.
Diganme que pasa ahi, por qué no puede transferir el diner si en la tarjeta tengo dinero para mandar y es en cup?:confused:

Yo trato de mandar los 30cup a la cuenta que me dicen en la pagina de pago (9200 0699 9581 3981) y me da un Fallo de envio, dice esto:
Fallo la transferencia. Banco Popular de Ahorro: MONEDA DESTINO NO VALIDA.
Diganme que pasa ahi, por qué no puede transferir el diner si en la tarjeta tengo dinero para mandar y es en cup?:confused:
Porque solo aceptamos mlc ?? nah mentira. De que tipo de tarjeta estás haciendo la transferencia? Metropolitana, Bandec o alguna otra ________________

Porque solo aceptamos mlc ?? nah mentira. De que tipo de tarjeta estás haciendo la transferencia? Metropolitana, Bandec o alguna otra ________________
Mi tarjeta es del Banco Popular de Ahorro BPA. Yo he trnferido otras veces a tarjetas BAMDEC y Metropolitanas y nunca me dio ese error asi que no se que es lo que pasa con esto, al parecer no quiere que yo sea PREMIUM jjajajajajajaa

Atrás