Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Actualidad del Barca. Barranca abajo y sin freno?

halli?

So Will I
Nivel 3
Puntos de reacción
757
El panorama actual del FCB no es nada alentador, el equipo tras la salida de Messi (aunque ya de antes venían con problemas), la situación económica nefasta del club, y la venta, salida y las lesiones de muchos jugadores han dejado al equipo bastante descompensado y ha incidido en gran medida en sus resultados deportivos.

Que creen que pasará en esta temporada y las próximas?, dejaremos de pasar vergüenza en la Champion?, podremos por lo menos quedar entre los tres primeros de la competencia doméstica? Se pondrán de acuerdo el DT y presidente del club para no seguir perjudicando al club?

Que creen que pasará en esta temporada y las próximas?
Seguro que bajan a segunda división.

dejaremos de pasar vergüenza en la Champion?
Dentro de poco, ni a la Champions llegan.

podremos por lo menos quedar entre los tres primeros de la competencia doméstica?
No lo creo, están hechos talco.

Se pondrán de acuerdo el DT y presidente d
Si siguen sacando del equipo los mejores jugadores, pues ahorita vas a tener que ir tú a jugar por ellos XD.

Problemas de fichajes pésimos, derroche de dinero en contratos millonarios , ,mala gestión, Bartomeu llevo al equipo a cómo está ahora. Directores caprichosos , solo queda esperar como transcurre los acontecimientos y ver cómo evolucionan los muchachos que acabe de entrar un director con una filosofía ganadora , un líder que bastante hace falta, hace años que no tenemos.

Esto es practicamente la tapa.del pomo del mundo deportivo...mi vida diempre ha sido fan de Barcelona por Lionel Messi...las marcas y como va rompiendo records a records....luego de que la directiva del barcelona sacara a Luis Suarez como perro con una llamada y luego de que se fuera Lionel .... ya sinceramente no me dava deceos de ver un barcelona...¿Por que?... por que se sabía que el barcelona de Messi sin Messi no era Barcelona....

A ver, creo que todo equipo cuando hace (o intenta) una transición de generación le sucede, ahora cual es la diferencia con los otros equipos que la hicieron y no se vieron tan mal, pues por lo mismo que dijo mas arriba MarcosHLG, la mal directiva de Bartomeu fue lo que ha jodido todo, con la venta de Neymar al PSG se hizo una suma considerable y la gastaron en 3 jugadores que no hicieron nada (bueno si no rendir y leccionarse cada fin de semana) además de no votar a la cantidad de viejos que hay por gusto ahí y solo a modo de resumen.

Atrás