Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Actores recordados por un personaje.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Se pudiera hablar también de actores encasillados en un personaje. Se que en la historia del cine muchos actores y actrices han encarnado disímiles personajes con características diferentes, pero algunos o uno de ellos ha dejado una huella indeleble en la mente de los fans y a veces no hay manera de que no lo asocien a ese personaje tan particular, aunque haya realizado muchos más. En mi caso, recuerdo varios que aunque tengan una forma camaleónica de interpretación, siempre mi mente me lleva al más recordado.

Sir Anthony Hopkins. Considerado una leyenda viva de la actuación. Hablar de sus personajes sería no terminar nunca. Es un verdadero artista a la hora de interpretar personajes variados y complejos, pero siempre lo recordaré por este:

Hannibal-Lecter.webp
Hannibal_Lecter_in_Silence_of_the_Lambs.webp
Hannibal Lecter

La película El Silencio de los corderos es recordada especialmente por este personaje, incluso más atemorizante y aterrador que el mismo villano de la película. La forma de hablar pausada, la mirada fija, penetrante y sin parpadear, de una inteligencia lógica brillante y extremadamente peligroso y caníbal. Creo que provocaba escalofríos a Jodie Foster, su compañera de reparto. Pero sin dudas un personaje inmortal que dejó su legado.

images (31).webp
Wolverine

Otro actor encasillado en un personaje. Que se iba a imaginar el showman Hugh Jackman que había nacido para darle vida al mutante de garras de adamantiun. Quizás, en el concepto de historieta chocó un poco al inicio la estatura del actor (alto) respecto al personaje (bajito), pero supo adentrarse en la piel del mutante, también conocido por Arma X y regalarnos un personaje icónico en carne y hueso. Tanto ha sido la popularidad que el actor regresará en la piel de su alter ego Wolverine en Deadpool 3.

Y tú, que personaje interpretado por un actor o actriz recuerdas, encasillado o solo que haya impactado y sea imposible olvidar?

sm-bonin-neo-arc-03.jpg

Neo. Aunque la filmografia de Keanu Reeves es bastante extensa, y ahora mismo tenga un papel importante como John Wick, durante mucho tiempo fue Neo. Matrix fue una saga que marcó bastante a una generación completa, y costaba verlo fuera de ese papel.

Ethan-Hunt-Mission-Impossible-Parents-1-1.jpg

Desde mi punto de vista, Tom Cruise es un gran actor, y le ha dado vida a personajes importantes del género acción, como también ha hecho otros de corte más dramático en películas como Nacido el 4 de Julio o Vainilla Sky (muy infravalorada), sin embargo, no es menos cierto que su papel más importante es el del agente Ethan Hunt, de la saga Misión Imposible. Lleva casi toda su vida como actor encarnándolo, y siempre es recordado por ese papel.

16667162966834.jpg

Johnny Depp es otro gran actor, con una larga carrera y personajes bastante incónicos, pero sin dudas Jack Sparrow fue un antes y un después. Para la mayoría va a ser el primer personaje que viene a la mente al escuchar su nombre, incluso, más que un personaje, siempre da la sensación de que es él mismo, y eso hace que la gente lo tenga bien marcado por el pirata.

Hay muchos que hasta el personaje devoró al actor y tanto es así que a veces no se saben su nombre real pero si el del personaje.
Algunos su carrera se quedo encasillada en un papel determinado, suele pasar cuando son sagas o trilogías.
Daniel Radcliffe --->>> Harry Potter
Emma Watson --->>> Hermione Watson
Aquí en esta saga hay más por nombrar.

Silvester Stallone ....Rambo
Harrison Ford........... Indiana Jones
Christopher Reeve.....Clark Kent Superman
Vin Diesel ..... Dominic Toretto en Fast&furious
Otros sus películas son un clásico del cine.
Clark Gable y Vivien Leigh... Red Butler y Scarlet O'Hara en " Loque el viento se llevo"
Russell Crowe ... Maximus en "Gladiador"

Y como no la serie Friends nos dejo unos personajes únicos:
Jennifer Aniston....Rachel Green
Courtney Cox ........ Mónica Geller
Lisa Kudrow......... Phoebe Buffay
Matt Leblanc......... Joey Tribbiani
Matthew Perry,.......Chandler Bing
David Schwimmer......Ross Geller

Ver el archivos adjunto 12181

Neo. Aunque la filmografia de Keanu Reeves es bastante extensa, y ahora mismo tenga un papel importante como John Wick, durante mucho tiempo fue Neo. Matrix fue una saga que marcó bastante a una generación completa, y costaba verlo fuera de ese papel.

Ver el archivos adjunto 12182

Desde mi punto de vista, Tom Cruise es un gran actor, y le ha dado vida a personajes importantes del género acción, como también ha hecho otros de corte más dramático en películas como Nacido el 4 de Julio o Vainilla Sky (muy infravalorada), sin embargo, no es menos cierto que su papel más importante es el del agente Ethan Hunt, de la saga Misión Imposible. Lleva casi toda su vida como actor encarnándolo, y siempre es recordado por ese papel.

Ver el archivos adjunto 12183

Johnny Depp es otro gran actor, con una larga carrera y personajes bastante incónicos, pero sin dudas Jack Sparrow fue un antes y un después. Para la mayoría va a ser el primer personaje que viene a la mente al escuchar su nombre, incluso, más que un personaje, siempre da la sensación de que es él mismo, y eso hace que la gente lo tenga bien marcado por el pirata.
Imagina q cuando yo voy a hablar de Johnny siempre le digo Jack Sparrow, lo mismo me pasa con Harry Potter, de este wey ni el nombre real me sé. También me pasa con Deadpool, donde salga ese actor, yo le llamo Deadpool. Mi esposo me dice su nombre y yo lo ignoro y sigo diciéndole Deadpool XD
Por cierto vi una película de él que está super, el es un NPC de un videojuego y luego como que se da cuenta de esto y, está cool la peli, como todas las pelis de este actor, nunca he visto una peli de él que no me guste?

Por cierto vi una película de él que está super, el es un NPC de un videojuego y luego como que se da cuenta de esto y, está cool la peli, como todas las pelis de este actor, nunca he visto una peli de él que no me guste?
Es Free Guy, y el actista principal es Ryan Reynorlds, trabaja también el muchacho que sale en Stranger Things. Esa película está bonita, muy romantizada para ser un videojuego, parece más una comedia romántica, que una película de videojuego como la de Pixeles, de Adam Sandler, y Peter Dinklage el nomo de Juego de Tronos. O la exitosa película de Steven Spierberg Ready Player One, sufre Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, en fin...

Ya veo que han mencionado muchos actores, que agrado con su actuación, como el dios de dioses, Morgan Freeman, Denzel Washington, pero falta el que le dio la verdadera vida al Guasón, la trilogía famosa de Batman, Heath Ledger.

Tambien se estan olvidando de de actores de Peliculas de Terror como Robert Englund por su inolvidable Freddy Krueguer, o los actores que han interpretado a Jason en la Saga de Friday 13 (Viernes 13), tambien estamos olvidando a los actores que dieron vida a Leather Face en la saga The Texas Chainsaw Masacre (La Masacre de Texas), el actor Jonathan Breck por el Creeper en la Saga Jeepers Creeper, tan solo por citar algunos
Daniel Radcliffe se llama el actor
También me pasa con Deadpool, donde salga ese actor, yo le llamo Deadpool.
Y el actor que interpreta al loco pero siempre aguerrido Dead Pool es Ryan Reinolds

Me quedé obsesionada con el Joker de Jared Leto :'''v la gente lo criticó pero uff era tan sexy.
Ya luego me quedé con Jared Leto como actor, pero quién me gustó fue su papel del Joker.

IMG_20230819_111826.jpg
A qué está buenazo?
Dicen que para hace el papel del Joker paso una noche en prisión o algo así.

Screenshot_2023-08-19-11-22-27-987_com.pinterest-edit.jpg
También está este, que well no me acuerdo del actor, pero se que se dice que para el casting usó las cenizas de cigarro que había en un cenicero y se la unto debajo de los ojos para darle más realismo a su interpretación.
O sea que hay actores que realmente se lucen para meterse en la piel de sus personajes y por eso es que son recordados.

Me quedé obsesionada con el Joker de Jared Leto :'''v la gente lo criticó pero uff era tan sexy.
Ya luego me quedé con Jared Leto como actor, pero quién me gustó fue su papel del Joker.

Ver el archivos adjunto 12189
A qué está buenazo?
Dicen que para hace el papel del Joker paso una noche en prisión o algo así.
Genial Jared Leto, maldad que la DC no le dejo mucho guion para ver otro Joker aun mas loko que los anteriores, aunque me disculpe la bella femina yo prefiero el que muchos no han Mencionado aqui al Joker de Ledger, como olvidarnos de Heath Ledger y su inolvidable Joker en The Dark Knight un joker sadico y mas realista, joder macho hizo un excelente papel como Joker, este actor tambien se metio de a lleno en la piel del personaje

Ver el archivos adjunto 12190
También está este, que well no me acuerdo del actor, pero se que se dice que para el casting usó las cenizas de cigarro que había en un cenicero y se la unto debajo de los ojos para darle más realismo a su interpretación.
O sea que hay actores que realmente se lucen para meterse en la piel de sus personajes y por eso es que son recordados.
Perate que, joder no me sabia eso, eso si es meterse en la piel del personaje
Y tambien no olvidemos Christian Bale que al igual que Jared Leto y Heath Ledger y Robert Engud el actor de Freddy Krueguer, pues Christian Bale ha sido uno de eso actores que se ha metido en la piel de muchos personajes al interpretarlo, son de esos actores que llegan al extremo para dejar grabado una actuacion memorable con sus personajes

Quizás si les dicen: Conoces a Macaulay Culkin? No sepas de quién hablan. Pero si te dicen el niño de Solo en Casa, posiblemente recuerdes a esta personita
B4413_275550_0004.webp
A él solo le tocaba enfrentarse a dos individuos que siempre lo perseguían y al final terminaban mal parados por las maldades que les hacía este inocente niño. No sé qué tal fue su vida filmica luego de estás películas, pero si no llega a ser por ellas no sería recordado tan fácilmente.

Quizo el destino que Heather O'Rourke no tuviera más años de vida para ver hasta donde podría haber llegado en el mundo de la actuación. Quizás recuerden a la niña tierna de cabello rubio que dijo: Ya están aquí!!! Anunciando la llegada de entidades maléficas a la tranquila casa donde vivía con sus padres y hermanos en Cuesta Verde. Era el preludio de Poltergeist. Aún no saben de quién les hablo. Pues de ella:
NINTCHDBPICT000025071606.webp

Pues para mi una de las preferidas es Drew Barrymore, quien trabajo a los 7 años en la película ET, pero en realidad se le recuerda más por la saga, Los Angeles de Charlie. Y por las películas realizadas con Adam Sandler!!
Screenshot_20230819_225349_Google.webp

Screenshot_20230819_225526_Google.webp

Quizás si les dicen: Conoces a Macaulay Culkin? No sepas de quién hablan. Pero si te dicen el niño de Solo en Casa, posiblemente recuerdes a esta personita
Ver el archivos adjunto 12249
Lo ultimo que supe de este actor es que esta entre cortinas de humo y lo digo literalmente, se metió a drogadicto, una pena realmente.

Si vamos a mencionar actores niños debemos incluir a Danny Lloyd en el papel de Daniel Torrance en la pelicula El Resplandor, o a Linda Blair en el papel de Regan Macneil la niña de El Exorcista (si esa niña endemoniada que te giraba la cabeza en 360 grados y te vomitaba arriba) tambien hay que mencionar que hay actores jovenes tanto de los 70 o en la actualidad que seran recordados por su papel en peliculas y series, y voy a hablar del elenco que interpreto a los chicos del Club de los perdedores en la serie IT(Eso) de 1990 y los actores que interpretaron a estos mismo personajes pero en la pelicula IT del 2017, apareciendo tambien en la segunda parte del 2019 IT Chapter two, y como olvidar a los dos mejores actores que han interpretado a uno de mis personajes favoritos de los Filmes de Terror, Hablo de IT(ESO) siempre tomando la forma del payaso Pennywise al menos la mayoria de veces en pantalla (en la novela no es tanto asi), pero bueno hablo de los Actores Tim Curry y Bill Skarsgård.
Quiero decirles que por lo menos a mi me gusto mas la interpretacion de Pennywise de Bill Skarsgård que la que hizo Tim Curry, no es tanto por los efectos especiales si no que Bill se metio aun mas de lleno en el personje de Pennywise que el actor Tim Curry, tanto al punto de tener pesadillas con este payaso, y la forma macabra de sus actuaciones hizo que junto con el maquillaje los actores jovenes que interpretaban a los ya mencionados chicos del club de los perdedores les diera verdadero terror este personaje, creo que un actor que logra transmitirte algo aun en el set de filmacion con su sola interpretacion del personaje es un Actor Genial, como tambien paso con el Actor Antony Hopkins, quien muchas personas luego de interpretar a Hanibal Lecter tenian miedo de almorzar con el por el miedo a que ellos fueran parte del almuerzo o la merienda, o incluso el desayuno, y no olvidemos a dos actores actuales que pasaran a la eternidad con dos personajes, hablo de Henry Cavill con Superman y Geralt de Rivia,y Margot Robbie con su interpretacion de Harley Queen y el personaje de la reciente pelicula Barbie​

Leí q estaba rehabilitado, y hace poco se convirtió en padre!!!
Pos mira que bien, lo ultimo que supe, tal vez por falta de investigacion fue esa noticia que di
Bueno también nadie menciona a actores como Bryan Cranston por su personaje de Walter White alias Heisenberg en la serie Breaking Bad un personaje también inolvidable, a pesar de ser una serie de TV hay que reconocer que ha dejado una marca con ese personaje al mostrarnos el lado verdadero que muchas series no muestran sobre el uso de Drogas y el peligroso mundo del Narcotráfico, mostrando solo el lado del Narcotrafico como lo mejor del mundo

Pues mira no tiene un hijo, tienen 2.
Macaulay Culkin y Brenda Song dieron a conocer en redes sociales la noticia de su segundo hijo, Carson, quien llegó a sus vidas a finales del año pasado, pero guardaron su llegada en secreto.

Brenda Song y Macaulay Culkin, recordados por sus personajes de "London" en "Zac y Cody" y "Kevin" de "Mi pobre Angelito", dieron la bienvenida a su segundo hijo desde finales del 2022, pero lo mantuvieron en secreto hasta este momento.
Screenshot_20230820_191310_Chrome.webp

Quizás pensarían en Conan el Bárbaro o el Destructor, un personaje que le quedaba como anillo al dedo. A lo mejor alguna otra de las muchas que hizo explotando su físico musculoso, pero no se concibe alguna parte de la saga Terminator sin la presencia de este actor/personaje:
Terminator-2-Arnold.webp
Arnold Schwarzenegger - Terminator

Incluso con sus frases icónicas de: "Hasta la vista, Baby" o "Volveré". Recordar que no estuvo presente en Terminator Salvation, pero eso no impidió crearlo por computadora e incluirlo en la película. Sin dudas, otro personaje y actor legendario.

Quizás pensarían en Conan el Bárbaro o el Destructor, un personaje que le quedaba como anillo al dedo. A lo mejor alguna otra de las muchas que hizo explotando su físico musculoso, pero no se concibe alguna parte de la saga Terminator sin la presencia de este actor/personaje:
Ver el archivos adjunto 12354
Arnold Schwarzenegger - Terminator

Incluso con sus frases icónicas de: "Hasta la vista, Baby" o "Volveré". Recordar que no estuvo presente en Terminator Salvation, pero eso no impidió crearlo por computadora e incluirlo en la película. Sin dudas, otro personaje y actor legendario.
La Bestia tenia que mencionarse, se que a muchos no les gusta Arnold, porque tal vez algunos piensan que actua como un robot, pero eso de actuar como un robot le sirvio para poder interpretar el papel de Terminator, incluso el mal acento que tenia ayudo mucho en el papel, ya que mas o menos asi James Cameron tenia una idea de que Terminator hablaba y se movia
Tambien te has Olvidado del Dios que extinguio a los humanos con una patada giratoria hablo de Chuck Norris (esto es una referencia a un chiste que lei sobre este actor) tambien mencionar a Jean-Claude Van Damme memorable con muchos de sus personajes y tambien mencionar a Mel Gibson en Arma Letal a Bruce Willis por Duro de Matar

Especialmente Rusell Crowe en Gladiator . Marlon Brando y su clasico Padrino , Bruce Lee casi todas , Sharon Stone fue un Bomb Sex d los años 90,su actuación en la película Bajos Intintos junto a Michael Douglas.

1692916854893.webp
1692916868164.webp
1692916882345.webp
1692916896261.webp

Atrás