¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Actividad de mayo pospuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Psylocke

Nivel 3
Puntos de reacción
650
Debido al duelo nacional por el fatídico accidente aéreo ocurrido el pasado viernes la actividad de Freak Zone!! Del 20/5 quedó pospuesta para el domingo 3/6 sábado 2/junio. Quiero disculparme en nombre de todo el staff del proyecto a los que fueron al morro por gusto.

Hasta el sábado en la noche no tuvimos confirmación por parte de la directiva del morro cabaña así que nos fue prácticamente imposible avisar a tiempo a todos.

Esperamos que lo entiendan ya que por otra parte nos corresponde respetar y considerar todo el sufrimiento de estas personas y entender que hay cosas que se nos van de las manos. De esta manera dar mi mas sentido pésame a las familias de las víctimas y mis mas sinceras disculpas para el público de Freak Zone!!

Disculpen las molestias causadas.

Nos vemos el 3 de junio

Marta nee

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás