Moohdzilla
Nivel 4
- 387
- 845
En busca del Edén
★✩★━─★✩╔A.T.W╝✩★─━★✩★
NOTA DE LA AUTORA:
Buenas Criaturitas del señor, este libro es basado en un rol que yo misma me había inventado. Sus personajes no tienen nada que ver con la realidad ni mucho menos.
© Todos los derechos reservados, no se permite su copia, transferencia, manipulación u adaptación de ningún tipo.
Por favor, respeten eso.
Este libro se prevé salga una vez a la semana, debido a mi concurrida agenda. Espero que sea de su agrado.
Bueno, solo quería dejar esos pequeños datos. Las especies, también son adaptaciones de las fantásticas, por lo que no son las comunes hadas, o elfos lo que van a encontrar en este libro. Esto es todo, disfruten del prólogo.
.........................................................................
Dedicatoria:
A mis amigos, a mis compañeros, a mis conocidos, a mi rey y el amor de mi vida.
.........................................................................
En el momento en que descubres tu verdad, ese es el momento en que te das cuenta de que nada es tan grande como crees, ni tan pequeño como parece. ¿Y si.... ese momento.... se transforma en otro universo...?
PRÓLOGO:
SIGLO XXXI... Año: 3003. Nuestro pequeño secreto.
-Abuelo cuéntame un cuento -El pequeño niño se intenta sentar con dificultad, debido a su corta edad, en una butaca enorme, pero se queda a mitad, luego se gira hacia su abuelo y le dirige esa mirada tierna, dulce e inocente con la curiosidad y carisma que solo un niño puede entregar, a su vez extiende sus manitas frente al anciano de elevada edad, que le devuelve tiernamente la sonrisa, para luego levantar al pequeño sobre la butaca y sentarlo en toda su extensión sobre esta sin que se le salgan los pies fuera.
- Pues bien... - Se acomoda frente al pequeño en otro sillón, y hace tronar su espalda producto de la vejez y el cansancio, se pasa la mano por el pelo cano y le da un sorbo a la taza de café amargo que tenía sobre una mesita de noche junto con un libro viejo, sonríe y continúa su historia.
Comienza a manifestar una especie de Flashback y sus palabras se transforman en imágenes sumergiéndose en su relato.
Hace mucho, pero mucho tiempo, por el siglo XXII (22), cuando todo era desconocido para nuestra raza y este pobre anciano ni siquiera había nacido, ni mis padres ni mis abuelos, las razas del universo en el que habitábamos por fin se conocieron, sucedió por casualidad, pero rápidamente aprendieron a coexistir en armonía, por el bien de todos. El comercio, el turismo y la economía universal se vieron beneficiadas por más de tres siglos. Podría decirse que todo era perfecto, casi de ensueño, ninguna raza se contradecía y había más de novecientas cincuenta y siete especies distintas en todo el universo, que se visitaban unas a otras, la vida era buena para todos, aun así la xenofobia era algo duro, pero existieron tratamientos para erradicarla en su totalidad, era un universo nuevo y diferente, parecía vivo...
Entonces un fatídico día... Los Deloreans (Demonios) decidieron que no era suficiente visitar los planetas, y conocer a sus vecinos, ellos necesitaban más, necesitaban gobernarlo todo y bajo la influencia y ayuda de algunos de los dioses, en busca de poder y gloria comenzó una guerra que destruyó el universo en fragmentos. Trillones de seres morían a diario, más de ochocientas razas llegaron a la extinción en la tragedia, otras desaparecieron para siempre sin dejar rastro alguno, el universo y su equilibrio empezaron a colapsar por planetas, luego por sistemas y posteriormente por galaxias, perecieron tantos que se desconoce la cifra exacta, no solo por guerras, sino por hambruna, delirios y enfermedades.
Ya harto de su creación, el dios de dioses decidió eliminarlo todo, sin dar más razón o explicación. Anticipándose a esto, un viejo gobernador elven, se percató de ello, y en su infinita misericordia, recorrió el universo en busca de pactar con los supervivientes y salvar las razas que pudiera antes de que este proceso ocurriera, por fin.
Con este propósito, se construyó entre todos una nave hecha de los mejores y más resistentes metales y fue protegida con magia ancestral para evitar la muerte de todos los que la llenaron. Por desgracia, solo ocho razas del universo, incluyendo a los inocentes de la raza agresora, fueron los que pudieron sobrevivir a esto, (Ozumans-Humanos, Elvens-Elfos, Exen Beast-Hombres Bestia, Kokiris-Hombres Elementales, Stelles-Ángeles, Deloreans-Demonios, Colosos-Gigantes y Khuzduls-Enanos).
Después del enorme estallido, un agujero de gusano de dimensiones desconocidas se abrió ante ellos, haciendo que la nave fuese succionada inmediatamente. Vagaron durante dos siglos que parecieron pocos años para ellos, en el reducido espacio dentro de ese agujero, sin rumbo, se alimentaban de plantas que crecían dentro de la comuna bajo un complejo sistema de riego en las últimas plantas de la nave, y poco a poco crearon una comunidad dentro de la misma.
Coexistían medianamente en paz, pero algunos se enamoraron de seres de otras razas y aunque no todos lograron tener hijos, algunos mestizos nacieron y surgió una nueva especie, muy poderosa y temida, la raza: NEFILIM (mestizos), esta última fue cazada, odiada y alejada de sus seres queridos como si fueran impuros, por suerte, a los pocos meses de comenzar la caza de los Nefilims, un día muy afortunado salieron del agujero de gusano y justo frente a sus ojos encontraron un sistema solar maravilloso.
Entonces se unieron en una sala los regentes de cada raza, buscando evitar una guerra por poder. Investigaron juntos durante quince noches y diesiséis días para decidir qué hacer, después de muchas divagaciones, optaron por competir y elegir de acuerdo a sus necesidades básicas y forma de vida, en cada planeta. Primero investigaron, inspeccionaron, habilitaron y ocuparon sus planetas compatibles.
Para sellar un pacto de no agresión o, por lo menos, un respeto entre ellos y evitar la misma catástrofe, decidieron darle vida a una especie de deidad creada con la sangre de todos los regentes, para que fuera el guardián y protector del nuevo mundo, velara por la paz y evitara conflictos bélicos mayores, además mejorar la comunicación, e interacción (Cada raza le da un nombre distinto al mismo dios).
La última deidad, otorgó en agradecimiento a cada raza, una bendición bajo un sello distintivo y regaló a cada gobernante un artefacto de oro macizo con el mismo sello, con el cual ellos podrían mantener bajo vigilancia y cuidado, protección y castigo a los demás de sus razas si violaban o incumplían las normas de su legado.
El nuevo dios dio prosperidad para que todos crecieran de diferentes formas, atribuyó sin preferencias o tabúes las normas entre ellos, entonces el dios se percató del daño que le hacían a los Néfilims y con el corazón estrujado eligió un planeta para los hijos de esta raza, y se volvió protector de la misma.
Culmina el flashback del anciano que decía todo como si lo hubiera vivido, pero no era así.
-El universo tal vez será un lugar mejor ahora, o tal vez será peor, eso depende de todos los que hoy gozamos esta vida plena, hijito, todo depende de nosotros.
El niño se queda completamente dormido en el sillón, el anciano se da cuenta y lo levanta del asiento con cuidado para llevarlo hasta su dormitorio, mientras sonríe y mira al niño entre sus brazos le susurra: de forma casi imperceptible.
-Algún día sabrás toda la verdad de esta vida pequeño..., y ese día,... me temo llegará muy pronto, demasiado para este viejo corazón Ozuman.- Se adentra entre las sombras y desaparece con el niño en brazos hacia la alcoba, mirando el suelo pensativo.
ESPECIAL ELVENPEDIA:
Pues bien, amores, aquí les dejo todo sobre los elfos, a medida que vayan surgiendo las demás razas, iré haciendo este mismo análisis sobre ellas. Espero que les sirva para entender mejor a mis creaciones.
OJO: Los sistemas y la ética, así como los nombres de son 30% investigados, 70% inventados para el libro.
Los nombres de raza, planeta y galaxia, además de otros datos son completamente ficticios y de la mente del ejposo de la autora, el cual si no se le nombra terminará ejecutando una siusuiduacion* hacia la misma ???. CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
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★RAZA PRIMA: ELVENS - ELFOS.
• Características Generales:
Entienden a las almas y a los seres vivos mejor que cualquier raza, son muy calmados, metódicos y realistas, pero poseen una fuerza desconocida hasta por ellos...
Complexión generalmente delgada. Miden entre 1.70 y 2.30 metros. Tienen orejas muy largas y finas, terminadas en punta.
Conocedores de las más finas y delicadas magias. Fuertes y emprendedores. Leales, creativos. Curiosos y visionarios.
• GALAXIA: Mempírea.
• SISTEMA SOLAR: Alfa Duerfming.
• PLANETA: Althea.
• FORTALEZAS: Poseen gran conocimiento general integral, muy carismáticos aunque algo reservados con respecto a dar información de raza, justos y sinceros en todo momento, muy amables y perspicaces.
• DEBILIDADES: Los ataques contundentes y directos, algo endebles a los ataques físicos y poca defensa ante los mismos.
• SISTEMA POLÍTICO: Jerárquico Imperial.
-El mundo está dividido en 4 reinos. Un reino por etnia, cada una de las mismas es comandada por un rey, dicho rey atiende a los intereses del ALTO REY, que es el que comanda a todos los reyes, orienta y dirige.
• SISTEMA ECONÓMICO: Economía tradicional.
-Economía simples cuyas decisiones se basan en la tradición. Se caracteriza por dar una solución rápida a los problemas .Toman decisiones que tuvieron éxito en el pasado, su supervivencia depender de si las decisiones del pasado fueron acertadas. Suelen ser muy laboriosos, pero evitan arriesgarse si no es necesario.
• SISTEMA SOCIAL: Sociedad Cooperativa.
-Basan su desarrollo social de forma cooperativa, dónde las familias tienen el mismo patrón y lógica. Cada miembro familiar cumple su papel dentro de la sociedad y dentro de su propia casa.
• ÉTICA: Comunitaria independiente.
-Las decisiones tomadas por el pueblo, son llevadas a oídos del rey, este celebra una audiencia y decide cuáles desiciones a aprobar, posteriormente se le comunica al ALTO REY y este decide a cuáles darles prioridad para nuevamente discutirlas con todo el pueblo en una comuna tradicional una vez al mes.
★✩★━─★✩╔A.T.W╝✩★─━★✩★
∆ Etnia: Forestelvens (elfos del bosque)

Suelen ser muy amigables y dedicados, siempre piensan en los demás y dan el 100% de sí para ayudar y contribuir de la mejor manera posible. Trabajadores y honestos, aman a los bosques y viven de ellos.
Cuando se comunican en su idioma con otros elfos su acento es como británico tratando de hablar español. Muy pocos padecen de xenofobia.
Al nacer, al mismo tiempo nace su alma gemela animal, que es un espíritu y a los 100 años reciben a su familiar, el cual hace un pacto con su cuidador y se vuelven un solo ser hasta que el forestelven muera. Suelen ser 2-5 hijos por pareja. Una vez se enamoran es para toda la vida.
Su tiempo de vida oscila entre los 950 y los 1000 años, con excepciones que pueden llegar a los 1100 años. Envejecen muy lentamente. Cuando mueren su alma toma el aspecto de su alma gemela animal y el cuerpo desaparece fundiéndose con el suelo o los árboles a su alrededor.
• FORTALEZAS: Dominio sobre las plantas, se conocen como la palma de la mano los bosques, pueden comunicarse con los animales y las propias plantas, poseen un oído agudo y una vista de sincronización total en los bosques.
• HAB DE SUBRAZA: Llamado Natural: Una vez por combate pueden invocar a su familiar para defenderlos.
• DEBILIDADES: Les afecta el daño hacia la naturaleza, a tal punto de sentir el propio dolor de los animales y plantas como propios. Son pacíficos por lo que no poseen iniciativa para pelear.
★✩★━─★✩╔A.T.W╝✩★─━★✩★
∆Etnia: Icelvens (Elfos de las colinas nevadas)

Son fríos y distantes por naturaleza, muy poco receptivos y distantes.
Cuando se comunican en su idioma con otros elfos su acento es como portugués intentando hablar español.
Algunos poseen cierto grado de xenofobia y les cuesta socializar hasta con algunas subraza como los Lightelvens y los Forestelvens. Suelen ser hijos únicos por pareja o gemelos.
Su tiempo de vida oscila entre los 800 y 1000 años, algunas excepciones llegan a los 1050 años de edad. Cuando mueren se tornan estatuas de hielo que pueden durar hasta 100 años en perfecto estado, una vez se comienzan a derretir está agua se dice que es curativa y muy codiciada por otras razas. Su grado de xenofobia es uno de los más altos de todos, y aunque les cuesta compartir su hogar con otras razas, suelen ser bondadosos la mayoría del tiempo.
• FORTALEZAS: Inmunidad al frío, velocidad y agilidad mayor que los elvens comunes, vista aguda, buena ubicación espacial, difíciles de desorientar, resistente al veneno, de fácil cicatrización. Muy resistentes a los daños de agua y aire.
• Habilidad de Subraza: Ventisca. Sobre sí mismos o sobre otros crean una especie de ventisca segadora de hielo para prevenir cualquier tipo de ataque, además provocan el estado congelante en sus enemigos.
• DEBILIDADES: Baja resistencia al calor y a las infecciones, personalidad igual de fría que su hábitat, no suelen ser muy sociales, reservados y poco resistentes a la bebida.
• Reino: Windwalker.
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∆ Etnia: Ligthelvens (elfos de luz)

Buenos oradores, justos y calmados, los mejores escuchando, detallistas y con gran sentido del humor, la estrategia y el deber.
Son seres pacíficos que no dudan en ayudar siempre que haga falta, eruditos por naturaleza, suelen ser consejeros reales y diplomáticos, creen en la justicia y buscan incesantemente llenar su curiosidad.
Por milenios han sido considerados gracias a sus dotes los reyes de mesa, es decir los reyes supremos o grandes reyes dentro de los reyes, dado que son los más neutros y no son xenofóbicos.
Cuando se comunican en su idioma su acento se torna como ruso intentando hablar español. Son bastante educados y justos.
Suelen procrear gemelos casi todo el tiempo o trillizos. Se dice que cuando un Lightelvens nace solo está destinado a ser un solitario aventurero. Se enamoran muy fácilmente y se decilucionan con rapidez.
Su tiempo de vida es de 1000 a 1500 años de vida. Cuando mueren dejan debajo de ellos una estela de luz y se hacen polvo dorado. Este polvo es perseguido y codiciado pero casi imposible de conseguir.
• FORTALEZAS: Poseen un gran conocimiento de la magia ancestral, las plantas, animales y razas. Pacíficos por naturaleza, pero tan agresivos cuando los provocan que se vuelven temibles en combate. Adaptables a todos los ambientes, se especializan en magia curativa y de luz, pero resultan ser espadachines y arqueros muy capaces.
• Habilidad de Subraza: Flechas Divinas: a su alrededor se colocan unas 7 flechas de luz que viajan a gran velocidad, impactando en lugares fijos, casi siempre zonas delicadas para el organismo.
• DEBILIDADES: Poca resistencia a los ataques oscuros y venenosos, poca iniciativa de guerra, muy poco agresivos, grandes conversaciones y son algo permisibles, soñadores y aventureros.
• Reino: Luminespidia.
★✩★━─★✩╔A.T.W╝✩★─━★✩
∆ Etnia: Darkelvens (elfos oscuros)

Son seres corruptos por la magia ancestral que poseen un conocimiento basto y un carácter muy fuerte y duro, son muy responsables, aunque algo despiadados y poco conversadores, son excesivamente desconfiados, así que si un darkelven te dice: "Tienes una parte de mi confianza" créeme, realmente confía en ti.
Cuando se comunican en su idioma su acento es como francés intentando hablar español. Tristemente, son los más xenofóbicos de todos los elfos que existen, claro está, tiene sus excepciones.
Sueles ser alrededor de 5 a 7 hijos por pareja. Les cuesta enamorarse y son bastente picaflores, les gusta mucho la diversión aunque son fríos y serios en los momentos que tienen que serlo.
Su esperanza de vida es la más longeva, que puede durar hasta los 3000 años de vida bajo condiciones favorables. Su ritual de muerte es algo confuso, se dice que se transforman en animales pequeños, hechos de un líquido espeso con gran cantidad de brillo de algo parecido a un polvo negro que corretea por 200 años el mismo lugar sin poder ser atrapado jamás.
• FORTALEZAS: Conocedores de la magia ancestral, adaptables a los cambios climáticos, resistencia a la magia oscura y de cegado, buena orientación en la oscuridad (saben ecolocalización), se camuflan fácilmente.
• Hab de Subraza: Portal de sombras: Envuelven todo a su alrededor de sombras, pudiendo modificar el estado de agregación de las mismas. (Líquido, Sólido, Gaseoso)
• DEBILIDADES: Poca resistencia a los ataques de luz y de contusión, poco tolerantes, apostadores y bebedores compulsivos.
• Reino: Kerendelle.
★✩★━─★✩╔A.T.W╝✩★─━★✩★
NOTA DE LA AUTORA:
Buenas Criaturitas del señor, este libro es basado en un rol que yo misma me había inventado. Sus personajes no tienen nada que ver con la realidad ni mucho menos.
© Todos los derechos reservados, no se permite su copia, transferencia, manipulación u adaptación de ningún tipo.
Por favor, respeten eso.
Este libro se prevé salga una vez a la semana, debido a mi concurrida agenda. Espero que sea de su agrado.
Bueno, solo quería dejar esos pequeños datos. Las especies, también son adaptaciones de las fantásticas, por lo que no son las comunes hadas, o elfos lo que van a encontrar en este libro. Esto es todo, disfruten del prólogo.
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Dedicatoria:
A mis amigos, a mis compañeros, a mis conocidos, a mi rey y el amor de mi vida.
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En el momento en que descubres tu verdad, ese es el momento en que te das cuenta de que nada es tan grande como crees, ni tan pequeño como parece. ¿Y si.... ese momento.... se transforma en otro universo...?
PRÓLOGO:
SIGLO XXXI... Año: 3003. Nuestro pequeño secreto.
-Abuelo cuéntame un cuento -El pequeño niño se intenta sentar con dificultad, debido a su corta edad, en una butaca enorme, pero se queda a mitad, luego se gira hacia su abuelo y le dirige esa mirada tierna, dulce e inocente con la curiosidad y carisma que solo un niño puede entregar, a su vez extiende sus manitas frente al anciano de elevada edad, que le devuelve tiernamente la sonrisa, para luego levantar al pequeño sobre la butaca y sentarlo en toda su extensión sobre esta sin que se le salgan los pies fuera.
- Pues bien... - Se acomoda frente al pequeño en otro sillón, y hace tronar su espalda producto de la vejez y el cansancio, se pasa la mano por el pelo cano y le da un sorbo a la taza de café amargo que tenía sobre una mesita de noche junto con un libro viejo, sonríe y continúa su historia.
Comienza a manifestar una especie de Flashback y sus palabras se transforman en imágenes sumergiéndose en su relato.
Hace mucho, pero mucho tiempo, por el siglo XXII (22), cuando todo era desconocido para nuestra raza y este pobre anciano ni siquiera había nacido, ni mis padres ni mis abuelos, las razas del universo en el que habitábamos por fin se conocieron, sucedió por casualidad, pero rápidamente aprendieron a coexistir en armonía, por el bien de todos. El comercio, el turismo y la economía universal se vieron beneficiadas por más de tres siglos. Podría decirse que todo era perfecto, casi de ensueño, ninguna raza se contradecía y había más de novecientas cincuenta y siete especies distintas en todo el universo, que se visitaban unas a otras, la vida era buena para todos, aun así la xenofobia era algo duro, pero existieron tratamientos para erradicarla en su totalidad, era un universo nuevo y diferente, parecía vivo...
Entonces un fatídico día... Los Deloreans (Demonios) decidieron que no era suficiente visitar los planetas, y conocer a sus vecinos, ellos necesitaban más, necesitaban gobernarlo todo y bajo la influencia y ayuda de algunos de los dioses, en busca de poder y gloria comenzó una guerra que destruyó el universo en fragmentos. Trillones de seres morían a diario, más de ochocientas razas llegaron a la extinción en la tragedia, otras desaparecieron para siempre sin dejar rastro alguno, el universo y su equilibrio empezaron a colapsar por planetas, luego por sistemas y posteriormente por galaxias, perecieron tantos que se desconoce la cifra exacta, no solo por guerras, sino por hambruna, delirios y enfermedades.
Ya harto de su creación, el dios de dioses decidió eliminarlo todo, sin dar más razón o explicación. Anticipándose a esto, un viejo gobernador elven, se percató de ello, y en su infinita misericordia, recorrió el universo en busca de pactar con los supervivientes y salvar las razas que pudiera antes de que este proceso ocurriera, por fin.
Con este propósito, se construyó entre todos una nave hecha de los mejores y más resistentes metales y fue protegida con magia ancestral para evitar la muerte de todos los que la llenaron. Por desgracia, solo ocho razas del universo, incluyendo a los inocentes de la raza agresora, fueron los que pudieron sobrevivir a esto, (Ozumans-Humanos, Elvens-Elfos, Exen Beast-Hombres Bestia, Kokiris-Hombres Elementales, Stelles-Ángeles, Deloreans-Demonios, Colosos-Gigantes y Khuzduls-Enanos).
Después del enorme estallido, un agujero de gusano de dimensiones desconocidas se abrió ante ellos, haciendo que la nave fuese succionada inmediatamente. Vagaron durante dos siglos que parecieron pocos años para ellos, en el reducido espacio dentro de ese agujero, sin rumbo, se alimentaban de plantas que crecían dentro de la comuna bajo un complejo sistema de riego en las últimas plantas de la nave, y poco a poco crearon una comunidad dentro de la misma.
Coexistían medianamente en paz, pero algunos se enamoraron de seres de otras razas y aunque no todos lograron tener hijos, algunos mestizos nacieron y surgió una nueva especie, muy poderosa y temida, la raza: NEFILIM (mestizos), esta última fue cazada, odiada y alejada de sus seres queridos como si fueran impuros, por suerte, a los pocos meses de comenzar la caza de los Nefilims, un día muy afortunado salieron del agujero de gusano y justo frente a sus ojos encontraron un sistema solar maravilloso.
Entonces se unieron en una sala los regentes de cada raza, buscando evitar una guerra por poder. Investigaron juntos durante quince noches y diesiséis días para decidir qué hacer, después de muchas divagaciones, optaron por competir y elegir de acuerdo a sus necesidades básicas y forma de vida, en cada planeta. Primero investigaron, inspeccionaron, habilitaron y ocuparon sus planetas compatibles.
Para sellar un pacto de no agresión o, por lo menos, un respeto entre ellos y evitar la misma catástrofe, decidieron darle vida a una especie de deidad creada con la sangre de todos los regentes, para que fuera el guardián y protector del nuevo mundo, velara por la paz y evitara conflictos bélicos mayores, además mejorar la comunicación, e interacción (Cada raza le da un nombre distinto al mismo dios).
La última deidad, otorgó en agradecimiento a cada raza, una bendición bajo un sello distintivo y regaló a cada gobernante un artefacto de oro macizo con el mismo sello, con el cual ellos podrían mantener bajo vigilancia y cuidado, protección y castigo a los demás de sus razas si violaban o incumplían las normas de su legado.
El nuevo dios dio prosperidad para que todos crecieran de diferentes formas, atribuyó sin preferencias o tabúes las normas entre ellos, entonces el dios se percató del daño que le hacían a los Néfilims y con el corazón estrujado eligió un planeta para los hijos de esta raza, y se volvió protector de la misma.
Culmina el flashback del anciano que decía todo como si lo hubiera vivido, pero no era así.
-El universo tal vez será un lugar mejor ahora, o tal vez será peor, eso depende de todos los que hoy gozamos esta vida plena, hijito, todo depende de nosotros.
El niño se queda completamente dormido en el sillón, el anciano se da cuenta y lo levanta del asiento con cuidado para llevarlo hasta su dormitorio, mientras sonríe y mira al niño entre sus brazos le susurra: de forma casi imperceptible.
-Algún día sabrás toda la verdad de esta vida pequeño..., y ese día,... me temo llegará muy pronto, demasiado para este viejo corazón Ozuman.- Se adentra entre las sombras y desaparece con el niño en brazos hacia la alcoba, mirando el suelo pensativo.
ESPECIAL ELVENPEDIA:
Pues bien, amores, aquí les dejo todo sobre los elfos, a medida que vayan surgiendo las demás razas, iré haciendo este mismo análisis sobre ellas. Espero que les sirva para entender mejor a mis creaciones.
OJO: Los sistemas y la ética, así como los nombres de son 30% investigados, 70% inventados para el libro.
Los nombres de raza, planeta y galaxia, además de otros datos son completamente ficticios y de la mente del ejposo de la autora, el cual si no se le nombra terminará ejecutando una siusuiduacion* hacia la misma ???. CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
★✩★━─★✩╔A.T.W╝✩★─━★✩★
★RAZA PRIMA: ELVENS - ELFOS.
• Características Generales:
Entienden a las almas y a los seres vivos mejor que cualquier raza, son muy calmados, metódicos y realistas, pero poseen una fuerza desconocida hasta por ellos...
Complexión generalmente delgada. Miden entre 1.70 y 2.30 metros. Tienen orejas muy largas y finas, terminadas en punta.
Conocedores de las más finas y delicadas magias. Fuertes y emprendedores. Leales, creativos. Curiosos y visionarios.
• GALAXIA: Mempírea.
• SISTEMA SOLAR: Alfa Duerfming.
• PLANETA: Althea.
• FORTALEZAS: Poseen gran conocimiento general integral, muy carismáticos aunque algo reservados con respecto a dar información de raza, justos y sinceros en todo momento, muy amables y perspicaces.
• DEBILIDADES: Los ataques contundentes y directos, algo endebles a los ataques físicos y poca defensa ante los mismos.
• SISTEMA POLÍTICO: Jerárquico Imperial.
-El mundo está dividido en 4 reinos. Un reino por etnia, cada una de las mismas es comandada por un rey, dicho rey atiende a los intereses del ALTO REY, que es el que comanda a todos los reyes, orienta y dirige.
• SISTEMA ECONÓMICO: Economía tradicional.
-Economía simples cuyas decisiones se basan en la tradición. Se caracteriza por dar una solución rápida a los problemas .Toman decisiones que tuvieron éxito en el pasado, su supervivencia depender de si las decisiones del pasado fueron acertadas. Suelen ser muy laboriosos, pero evitan arriesgarse si no es necesario.
• SISTEMA SOCIAL: Sociedad Cooperativa.
-Basan su desarrollo social de forma cooperativa, dónde las familias tienen el mismo patrón y lógica. Cada miembro familiar cumple su papel dentro de la sociedad y dentro de su propia casa.
• ÉTICA: Comunitaria independiente.
-Las decisiones tomadas por el pueblo, son llevadas a oídos del rey, este celebra una audiencia y decide cuáles desiciones a aprobar, posteriormente se le comunica al ALTO REY y este decide a cuáles darles prioridad para nuevamente discutirlas con todo el pueblo en una comuna tradicional una vez al mes.
★✩★━─★✩╔A.T.W╝✩★─━★✩★
∆ Etnia: Forestelvens (elfos del bosque)

Suelen ser muy amigables y dedicados, siempre piensan en los demás y dan el 100% de sí para ayudar y contribuir de la mejor manera posible. Trabajadores y honestos, aman a los bosques y viven de ellos.
Cuando se comunican en su idioma con otros elfos su acento es como británico tratando de hablar español. Muy pocos padecen de xenofobia.
Al nacer, al mismo tiempo nace su alma gemela animal, que es un espíritu y a los 100 años reciben a su familiar, el cual hace un pacto con su cuidador y se vuelven un solo ser hasta que el forestelven muera. Suelen ser 2-5 hijos por pareja. Una vez se enamoran es para toda la vida.
Su tiempo de vida oscila entre los 950 y los 1000 años, con excepciones que pueden llegar a los 1100 años. Envejecen muy lentamente. Cuando mueren su alma toma el aspecto de su alma gemela animal y el cuerpo desaparece fundiéndose con el suelo o los árboles a su alrededor.
• FORTALEZAS: Dominio sobre las plantas, se conocen como la palma de la mano los bosques, pueden comunicarse con los animales y las propias plantas, poseen un oído agudo y una vista de sincronización total en los bosques.
• HAB DE SUBRAZA: Llamado Natural: Una vez por combate pueden invocar a su familiar para defenderlos.
• DEBILIDADES: Les afecta el daño hacia la naturaleza, a tal punto de sentir el propio dolor de los animales y plantas como propios. Son pacíficos por lo que no poseen iniciativa para pelear.
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∆Etnia: Icelvens (Elfos de las colinas nevadas)

Son fríos y distantes por naturaleza, muy poco receptivos y distantes.
Cuando se comunican en su idioma con otros elfos su acento es como portugués intentando hablar español.
Algunos poseen cierto grado de xenofobia y les cuesta socializar hasta con algunas subraza como los Lightelvens y los Forestelvens. Suelen ser hijos únicos por pareja o gemelos.
Su tiempo de vida oscila entre los 800 y 1000 años, algunas excepciones llegan a los 1050 años de edad. Cuando mueren se tornan estatuas de hielo que pueden durar hasta 100 años en perfecto estado, una vez se comienzan a derretir está agua se dice que es curativa y muy codiciada por otras razas. Su grado de xenofobia es uno de los más altos de todos, y aunque les cuesta compartir su hogar con otras razas, suelen ser bondadosos la mayoría del tiempo.
• FORTALEZAS: Inmunidad al frío, velocidad y agilidad mayor que los elvens comunes, vista aguda, buena ubicación espacial, difíciles de desorientar, resistente al veneno, de fácil cicatrización. Muy resistentes a los daños de agua y aire.
• Habilidad de Subraza: Ventisca. Sobre sí mismos o sobre otros crean una especie de ventisca segadora de hielo para prevenir cualquier tipo de ataque, además provocan el estado congelante en sus enemigos.
• DEBILIDADES: Baja resistencia al calor y a las infecciones, personalidad igual de fría que su hábitat, no suelen ser muy sociales, reservados y poco resistentes a la bebida.
• Reino: Windwalker.
★✩★━─★✩╔A.T.W╝✩★─━★✩★
∆ Etnia: Ligthelvens (elfos de luz)

Buenos oradores, justos y calmados, los mejores escuchando, detallistas y con gran sentido del humor, la estrategia y el deber.
Son seres pacíficos que no dudan en ayudar siempre que haga falta, eruditos por naturaleza, suelen ser consejeros reales y diplomáticos, creen en la justicia y buscan incesantemente llenar su curiosidad.
Por milenios han sido considerados gracias a sus dotes los reyes de mesa, es decir los reyes supremos o grandes reyes dentro de los reyes, dado que son los más neutros y no son xenofóbicos.
Cuando se comunican en su idioma su acento se torna como ruso intentando hablar español. Son bastante educados y justos.
Suelen procrear gemelos casi todo el tiempo o trillizos. Se dice que cuando un Lightelvens nace solo está destinado a ser un solitario aventurero. Se enamoran muy fácilmente y se decilucionan con rapidez.
Su tiempo de vida es de 1000 a 1500 años de vida. Cuando mueren dejan debajo de ellos una estela de luz y se hacen polvo dorado. Este polvo es perseguido y codiciado pero casi imposible de conseguir.
• FORTALEZAS: Poseen un gran conocimiento de la magia ancestral, las plantas, animales y razas. Pacíficos por naturaleza, pero tan agresivos cuando los provocan que se vuelven temibles en combate. Adaptables a todos los ambientes, se especializan en magia curativa y de luz, pero resultan ser espadachines y arqueros muy capaces.
• Habilidad de Subraza: Flechas Divinas: a su alrededor se colocan unas 7 flechas de luz que viajan a gran velocidad, impactando en lugares fijos, casi siempre zonas delicadas para el organismo.
• DEBILIDADES: Poca resistencia a los ataques oscuros y venenosos, poca iniciativa de guerra, muy poco agresivos, grandes conversaciones y son algo permisibles, soñadores y aventureros.
• Reino: Luminespidia.
★✩★━─★✩╔A.T.W╝✩★─━★✩
∆ Etnia: Darkelvens (elfos oscuros)

Son seres corruptos por la magia ancestral que poseen un conocimiento basto y un carácter muy fuerte y duro, son muy responsables, aunque algo despiadados y poco conversadores, son excesivamente desconfiados, así que si un darkelven te dice: "Tienes una parte de mi confianza" créeme, realmente confía en ti.
Cuando se comunican en su idioma su acento es como francés intentando hablar español. Tristemente, son los más xenofóbicos de todos los elfos que existen, claro está, tiene sus excepciones.
Sueles ser alrededor de 5 a 7 hijos por pareja. Les cuesta enamorarse y son bastente picaflores, les gusta mucho la diversión aunque son fríos y serios en los momentos que tienen que serlo.
Su esperanza de vida es la más longeva, que puede durar hasta los 3000 años de vida bajo condiciones favorables. Su ritual de muerte es algo confuso, se dice que se transforman en animales pequeños, hechos de un líquido espeso con gran cantidad de brillo de algo parecido a un polvo negro que corretea por 200 años el mismo lugar sin poder ser atrapado jamás.
• FORTALEZAS: Conocedores de la magia ancestral, adaptables a los cambios climáticos, resistencia a la magia oscura y de cegado, buena orientación en la oscuridad (saben ecolocalización), se camuflan fácilmente.
• Hab de Subraza: Portal de sombras: Envuelven todo a su alrededor de sombras, pudiendo modificar el estado de agregación de las mismas. (Líquido, Sólido, Gaseoso)
• DEBILIDADES: Poca resistencia a los ataques de luz y de contusión, poco tolerantes, apostadores y bebedores compulsivos.
• Reino: Kerendelle.