Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Aceptar que se terminó...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Brush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Brush

Invitado
Buenas, les explico
Hace unos meses conocí una chica muy problemática por internet. Una persona muy díficil, una vida que por fuera parece muy linda, pero por dentro es durísima, y además una forma de ser muy complicada. Yo me suelo alejar de este tipo de personas, pero como la vi tan distinta a lo que estoy acostumbrado a tratar, le di entrada pensando que no íbamos a llegar a nada serio, sintiendome seguro por la distancia. Desde el primer día coqueteamos y todo, pero para los dos era un juego, ella además me dejó claro en un principio que no le gusta tener novio.
En los meses que llevamos juntos nos cruzamos problema, tras problema, tras problema. Y problemas muy graves, cosas muy desagradables que no hace falta contar, pero de esas que te marcan y te destrozan. Pero esos problemas en vez de separarnos, nos unieron. Nos enamoramos mal. En un principio ella era la típica persona que se escondía detrás de una coraza, no quería mostrar sentimientos ni enamorarse de mí, pero no lo pudo evitar y yo le dejé bien claro, que me da igual como es con el resto, que a mí no me venga con corazas. Fui la primera persona en su vida a la que le dijo "te quiero" y le costó mucho decírmelo. Pero con el tiempo se ablando y me lo decía hasta varias veces por día. Estábamos claramente muy enamorados, era todo muy romántico y lo típico del principio. Pero los problemas siguieron viniendo. Si ya eran problemas muy graves, cada vez se pusieron peores. Y cuando antes me contaba sus problemas, cuando antes estábamos orgullosos de ser un equipo, nos sentíamos que podíamos contra todo, ella de a poco se empezó a cerrar. No me contaba lo que le pasaba, cada vez menos afectiva, conversaciónes más superficiales. Todo empezó porque ella tuvo un problema con la policía, que hace que no pueda salir del país y no nos podemos ver. Y ahí empezaron a venir más y más problemas. Yo le preguntaba siempre que le pasaba, que la notaba rara, que ya no éramos los mismos, que se había enfriado todo, y ella me decía que no, que se veía más unida a mí que nunca, que sí que estaba mas cerrada pero le pasaba con todos, quenuestra confianza era la misma. Pero sus palabras contradecían lo que yo veía en nosotros.
La semana pasada tuvo un problema muy gordo. Y me pidió que dejemos de hablar, en vez de encararlo juntos. Me dijo que era para protegerme. Le dije que no me iba a ir por esa razon, pero que si me quería fuera de su vida por otras, me iba, que yo no estoy para molestar a nadie. Me dijo que no, que me quería con ella, que me alejaba por mí, pero no lo consiguió.
Al día siguiente me quiso dejar devuelta, me dijo que quería encarar este problema sola, que yo había cambiado y ya no la ayudaba, me trató con una frialdad terrible, casi que con asco diría. Me fui, la dejé ahí y no pensaba volver salvo que me hable. Cabe recalcar que desde el primer día fuimos muy peleadores, muy y más de una vez habíamos terminado pero siempre volvíamos.
A los dos días ella vuelve a escribirme. Dejamos las cosas bien claras y ella me dijo que sólo me quiere para divertirse, osea para las buenas, pero no para las malas, que de eso se ocupa ella. Que no necesita ni mi ayuda ni la de nadie para resolver sus problemas. Yo le dije que no, que nunca fuimos eso y que no me interesaba ser así. Que si estábamos juntos era en todas, así que terminamos, porque por primera vez queríamos algo diferente. Siempre que hablamos, hablamos que queríamos algo serio, que nos queríamos conocer, que éramos un equipo contra todo, pero ella lo rompió eso, diciendo que se vio superada por sus problemas, que ya les digo que son muy graves. Igualmente se veía que no estábamos tan unidos como antes.
Seguimos hablando un rato más y claramente ninguno se quería despedir, hasta el punto donde los dos dejamos claro que no queríamos terminar. Yo le dije que cuando pase este problema quería volver a intentar ser los de antes, y ella me dijo que también, que siente por mí lo mismo que sintió desde el primer día, pero que se ve superada y que no sabe si va a poder dar todo en nuestra relación. Yo le dije que lo piense, que ya me dirá que quiere y ella me pidió tiempo hasta que se resuelva su problema, que será está semana.
Yo la estoy pasando muy mal. Nunca la vi tan destrozada y encima no está sola, está rodeada de gente que no para de atacarla, su familia es toxica a más no poder. La cosa entre nosotros está muy tensa, hay momentos que estamos bien pero se siente forzado. Hace 2 semanas que no escucho un te quiero, ni ninguna muestra de afecto.
Estos días que vienen van a ser los más difíciles. Entonces yo les pregunto si creen que es posible volver a ser como antes, que teníamos una pasión increíble, unas ganas de estar juntos terribles y una unión que nos hacía un equipo excelente. Si es posible que se vuelva a abrir, o si debo aceptar que nada, que se acabó.
Yo sé que muy probablemente me digan que no tengo porqué solucionarle los problemas a nadie, que una relación así no vale la pena y que lo mejor es que me aleje, yo diría eso, pero sinceramente no creo que lo haga. Igualmente lo pueden intentar, quien sabe, quizás me convencen de que es lo corrector. Con respecto a cuando nos veremos, en cuanto se solucione el problema con la policía, que me ha dicho que piensa que será dentro de poco, ya podrá salir del país.
Gracias
 
Joder,vaya situación la vuestra....sólo te haré una pregunta, o mas bien,debes hacértela y respondertela tu mismo....¿la amas sobre todas las cosas? Si la respuesta es afirmativa no te voy a decir q te alejes de ella y le dejes con sus problemas...nein,solo dale tiempo y espacio,no todos somos iguales....mientras muchos necesitan sentir q se les apoya en los momentos difíciles y q les recuerden q no están solos,otros preferimos resolver nuestras cosas solos,ya sea por proteger a una persona q queremos,x no involucrarlos o simplemente porque nos harán mas difícil el hecho de solventar dichos problemas por lo q la vía mas fácil es x la q supongo q la tía optó,la indiferencia,te trato mal,hago q pienses lo peor de mi y así te alejes....es de cobardes?pos podría ser pero es lo q hay,no se le puede hacer nada a eso....tu por tu lado como ya dije sigue ahí para cuando ella te necesite y no le juzgues por las decisiones q tome,solo muestrale q aunque el mundo sea un caos,tu estarás ahí para tratar de alegrar su vida y sobre todo ten mucha paciencia, ya verás q cuando se resuelva todo volverá supongo q a relajarse y se acabarán las peleas y los cambios de humor ah!! Y volverán los sosos "te quiero"

Pero si no le amas pos dejala q siga con su vida y tu sigue con la tuya...no le veo otra solución...en fin,ojalá y todo os vaya a ambos bien y puedan pasar esta etapa...recuerda q las relaciones son como un cachumbambe...a veces estamos arriba y otras abajo,no es divertido mantener el equilibrio siempre,ja ni siquiera se puede
 
Bueno, joder que mal eso es tan triste y tan... odio un poco la policia a veces solo traen mas problemas que ayuda, yo en lo personal lo que haria es aparecerme un dia en su casa sin precio aviso y decirle que yo encaro las consecuencias de una relacion amorosa y sus problemas y no huyo de estos, y que me da igual el problema que sea, que tu no tienes un problema, sino que nosotros tenemos un problema, y que por muy dificil que sea manejar una situacion, o por mucho que me digas que no quieres porq me podria ver involucrado, es que yo la situacion la llevaria al final, porq despuésde todo este tiempo juntos, algo ha valido la pena, hemos creado algo jodidamente sensacional estando juntos que me pareceria impensable no seguir intentandolo, aunque estas mierdas se siguen acumulando, aunque ella sea muy orgullosa y no quiera que te vieras encarado en esos problemas, deberias mantener tu presencia como su esperanza en momentos tan difíciles, porq si ella es racional, deberias ser irracional en estos momentos si la amas y crees que aun hay esperanza
 
Atrás