¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Acabo de descubrir algo muy extraño, esto si no me lo van a creer.

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,251
Esto si no me lo van a creer
Veran aunque soy de tono de voz normal, ni muy grave ni muy agudo, por lo normal solo lo pongo algo grave cuando el momento lo requiere casi siempre trato de mantenerlo lo mas agudo que puedo para agradar mas a las personas y a mis amistades.
Pues desde hace unas semanas comence a hacer un experimento, consistía en entrenar solo el lado izquierdo de mi cuerpo, al cabo de unos cuantos dias comence a notar que mi tono de voz se fue poniendo mas grave sobre todo cuando terminaba a de hacer ejercicios, pero como siempre hacia solo no lo notaba tanto pues no hablaba, pero ayer paso algo realmente muy extraño una amiga me invito a un gym, llegamos y comenzamos a hacer ejercicios, yo comence a hacer bicesp solo para mi braso izquierdo, pero cuando llegue a la 5ta tanda mi amiga mi hizo una pregunta de repente cuando le respondi hasta yo me asuste mi tono de voz salio super grave tan grave como los locutores de radio, valla como Freud el que tiene los poemas lindos, mi amiga me miro soprendida y riendose, y me dijo¨que fue eso?¨ yo le respondi de nuevo y para mi asombro mi voz habia cambiado por completo, ella mi dijo riendose ¨pero que te paso en la voz, pareces un locutor de radio¨, mi tono de voz se volvio tan llamativo que todas las chicas del gym comenzaron a mirarme con caras de risa pero no risa burlona sino como de asombro y admiracion, yo riendome comence a decir¨1 2 3 probando¨ y todas rein sorprendidas, hasta un amigo mio dijo¨no no no, macho alfa peludo¨ lo peor es que no podia bajar el tono de voz aunque quisiera, estuve asi unas horas tanto que mis vecinas no me conocian la voz, y ustedes diran ¨bueno, puede ser que hicistes ejercicios y el cansancio te cambio la voz¨ ese es el problema que llevo decadas haciendo ejercicios y nunca me habia pasado eso de hecho cuando entrenaba ambos lados solia hablar mas agudo, pero ahora que entreno solo el lado izquierdo mi voz esta volviendo super grave sobre todo al terminar las sesiones, y para colmo siento como si mi libido aunmentara, cosa que antes no pasaba sino que pasaba lo contrario.
he buscado en internet cosas relacionadas al tema pero nada, lo mas que encontro es que la testosterona suele poner grave la voz pero requiere un tiempo prologado a ella de mas de una semana

Puede ser laringitis. A un profesor del politécnico le ocurría. Cuando trataba de poner autoridad a la clase le salía voz de bajo (algo que muchos trataban de imitar después como payasos). Pero por lo general eran momentos dependiendo de la situación. ¿Pudiera depender también del estado de ánimo? A veces me ocurre cuando hablo sin muchas ganas por teléfono, la gente no me reconoce la voz de momento, dicen que tengo voz de hombre (macho alfa). Supongo que mi voz natural es de gay o afeminado.😂. O de bromista natural, simplona y chistosa. Vete tú a saber.

Puede ser laringitis. A un profesor del politécnico le ocurría. Cuando trataba de poner autoridad a la clase le salía voz de bajo (algo que muchos trataban de imitar después como payasos). Pero por lo general eran momentos dependiendo de la situación. ¿Pudiera depender también del estado de ánimo? A veces me ocurre cuando hablo sin muchas ganas por teléfono, la gente no me reconoce la voz de momento, dicen que tengo voz de hombre (macho alfa). Supongo que mi voz natural es de gay o afeminado.😂. O de bromista natural, simplona y chistosa. Vete tú a saber.
A ver se que la voz suele cambiar en dependencia de la situación y contexto pero lo curioso de mi experimento es que yo llevaba más de 15 años haciendo ejercicios no me pasaba eso de hecho se me ponía más aguda cuando terminaba de hacerlos pero ahora que entreno solo el lado izquierdo se me pone más grave, muchísimo más grave y lo mejor es que tengo más motivación para hacer ejercicios, me sube mucho la vitalidad y energía durante el resto del día cuando antes estás me bajaban mucho, incluso la libido me aumenta, y hasta las mujeres me miran más y me tratan mejor y conversan más conmigo, y los hombres me tratan con más respeto.
Pero bueno

A ver se que la voz suele cambiar en dependencia de la situación y contexto pero lo curioso de mi experimento es que yo llevaba más de 15 años haciendo ejercicios no me pasaba eso de hecho se me ponía más aguda cuando terminaba de hacerlos pero ahora que entreno solo el lado izquierdo se me pone más grave, muchísimo más grave y lo mejor es que tengo más motivación para hacer ejercicios, me sube mucho la vitalidad y energía durante el resto del día cuando antes estás me bajaban mucho, incluso la libido me aumenta, y hasta las mujeres me miran más y me tratan mejor y conversan más conmigo, y los hombres me tratan con más respeto.
Pero bueno
La voz puede cambiar en cualquier persona, eso le llaman disfonia, incluso hay personas que sin le cambien por alguna enfermedad la pueden variar con sólo modificar su timbre de voz , incluso por un sistema momentáneo nervioso , cuando contraemos gripe , cuando corremos mucho o por alguna ejercitación.. mira los mismos cantantes como los vez haciendo ejercicios vocales ? .. son millones casos por el cual el metal de voz puede cambiar.

La voz puede cambiar en cualquier persona, eso le llaman disfonia, incluso hay personas que sin le cambien por alguna enfermedad la pueden variar con sólo modificar su timbre de voz , incluso por un sistema momentáneo nervioso , cuando contraemos gripe , cuando corremos mucho o por alguna ejercitación.. mira los mismos cantantes como los vez haciendo ejercicios vocales ? .. son millones casos por el cual el metal de voz puede cambiar.
Pues resulta que esto solo me pasa cuando entreno solo el lado izquierdo del cuerpo y estoy así horas luego vuelve a la normalidad, cuando entreno ambos lados o el derecho solamente no pasa esto, casualidad, no lo creo ni hermana, además de que como dije no tengo gripe y el resto del día estoy con mi voz normal, aunque cada vez se me va poniendo más grave según voy entrenando mi izquierdo pero sobre todo recién terminando de entrenar

Pues resulta que esto solo me pasa cuando entreno solo el lado izquierdo del cuerpo y estoy así horas luego vuelve a la normalidad, cuando entreno ambos lados o el derecho solamente no pasa esto, casualidad, no lo creo ni hermana, además de que como dije no tengo gripe y el resto del día estoy con mi voz normal, aunque cada vez se me va poniendo más grave según voy entrenando mi izquierdo pero sobre todo recién terminando de entrenar
Pues que te puedo decir .. solo dar bendiciones a tu lado izquierdo.. esa voz de locutor xd .. supongo hasta a ti te agradó bastante.. te exhorto seguir entrenando 😁

Pues que te puedo decir .. solo dar bendiciones a tu lado izquierdo.. esa voz de locutor xd .. supongo hasta a ti te agradó bastante.. te exhorto seguir entrenando 😁
Pues si es lo que estoy haciendo, entrenando mi lado izquierdo solamente, me muero todos los días porque llegué el día siguiente para hacer más, es hasta adictivo

Pues si es lo que estoy haciendo, entrenando mi lado izquierdo solamente, me muero todos los días porque llegué el día siguiente para hacer más, es hasta adictivo
Hasta yo muero por saber que te pasó para el lado derecho también y se te generalice completo si tanto te agrada ..

Hasta yo muero por saber que te pasó para el lado derecho también y se te generalice completo si tanto te agrada ..
ahi esta otro problema, cuando entreno solo mi lado derecho me siento mal, desmotivado y hasta la voz se me pone mas aguda, y pierdo las ganas de hacer, pero cuando es el braso izquierdo el que entreno pasa todo lo opuesto se me disparan mis niveles de motivacion, energia y vitalidad y como dije se me vuelve mas grave la voz, me pasa igual con los video juegos, detestos esos juegos que hacen mucho uso de la mano derecha y poco de la izquierda, tanto es asi que me adacte a usar el mause de la pc con la mano izquierda y ahora soy adicto a juegos que antes odiaba como dota, diablo etc. creo que el poder en los hombres esta en su lado izquierdo

No lo sabía 🤭 pensé era según c/u derecho o surto, aunque existen algunos son ambidiestros.
El poder de las mujeres es como la canción de guachineo 🤣🤣🤣🤣

Ver el archivos adjunto 20981
Te voy a resumir amiga como funciona la especie humana, y esto que te voy a decir nunca más lo volverás a ver o escuchar en ningún otro lado, pero el la pura y dura realidad
El hombre se enamora por su izquierda, la mujer por su derecha y ambos dominan por su izquierda, sean diestros, zurdos o ambidiestros.

Atrás