Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Acaba de suceder algo increíble

Puntos de reacción
2,667
Estoy en mi guardia en mi centro de trabajo y están viendo el televisor detrás en un local a todo volumen. Suena el himno en el televisor, y una viejita que estaba pasando escucha el Himno y se detuvo en medio del sol hasta que el himno se acabó. Es increíble cómo esos valores se han perdido pero.... Yo no me levanté...
¿Eso me hace mal patriota o a esa persona indudablemente sobresaliente?

A excepción de ceremonias, actos oficiales similares no me pongo de pie ni canto el Himno...¿Y ustedes?

Bueno realmente las personas mayores sienten más el patriotismo por lo mal que vivieron antes del triunfo de la revolución, ojo no es que hayamos mejorado mucho tampoco pero es así si comparamos antes con ahora. Eso depende también del sentir de cada quien y de como se expresa, yo tengo otra forma de pensar, no canto el himno pero tú si piensas diferente a mi y no lo cantas no es porque no seas patriota sino porque es tu forma de ser. Eso lo puedes comprobar en otros aspectos.

Ándale que chula la doña, eso es respeto del bueno, yo en lo personal no me concidero una persona mal educada pero respecto al himno uffff malamente en la escuela lo tarareaba y eso pa que la maestra me viera mover la boca y no me regañara y cuando lo ponen por el TV sinceramente cambio de canal, no x nada malo si no xq me da igual, se nota que no soy muy patriota jjjjj

Yo puedo estar en desacuerdo con muchas cosas q han sucedido y suceden en este pais ,pero ante todo soy patriota ,yo amo cuba,sus símbolos y su gente con idiosincrasia incluida y los honro.

Incluso tengo la version oficial y el instrumental de el Himno de La Bayamesa en mi celular ???

Pero tampoco tan calvo de pararme en presencia de un acto no oficial y hacer eso ,pero es admirable lo d la señora ?✌,creo q si la señora es Fidelista gasta las trancas y Martiana hasta las tantas ,si me entienden ?

ahi tenemos una buena compatriota, yo la verdad cuando escucho el himno en la tv ni me inmuto pero si estoy en una actividad o algo si me mantengo tranquilo, la verdad estoy orgulloso de ser cubano y respeto rl himno porque me identifica como lo que soy cubano, en todos los paises respetan el suyo y no veo como algunos no les importa, el himno dura si algo 1 minuto y los hay que se sacan los moquitos, otros escuchan musica o se paran como quiera, deberia darles pena, no los quisiera ver siendo de algun pais suramericano o europeo donde el himno dura 4 o 5 minutos, los expulsan del pais jaja, no digo ahora que hay que estar pendiente a eso, pero solo respetarlo por 1 minuto, no cuesta nada

Realmente admirable la aptitud de la señora, quizás, para los tiempos actuales, se vea un poco extremo, pero hay que tener en cuenta la edad de la "viejita", si es tan anciana debe haber nacido antes del 59 y se crió en los inicios de la Revolución y en ese tiempo sí habían valores, y eso es seguramente lo que le enseñaron sus padres. Ella debe pensar, cuando nos ve a las nuevas generaciones, con la irreverencia que nos caracteriza, "Que falta de respeto son estos jóvenes, mira que escuchar el himno y quedarse sentado!"

Yo particularmente, que me considero revolucionario, fidelista... y todo lo demás, hasta comunista.. no, no me paro cada vez que escucho el himno, y no es que no lo respete (si guardo silencio), el problema es que nosotros crecimos en un tiempo distinto y la forma de pensar y actuar también es diferente. No obstante aplausos para esa abuela, si todo el mundo fuera igual quizás fuéramos mejores.​

Atrás