Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Aburrimiento

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
El aburrimiento es algo que esta en si,estos dias como un virus que casi todos tenemos por alguna razón y de verdad,hay veces que cuesta entretenerse en algo que nos deje a lado ese sentimiento o sensación que nos deja tal cosa...
Yo lo que quiero saber es que ustedes hacen para encontrar la paz cuando llega ese enemigo?

Bueno yo lo que hago es lo siguiente. Trollear en el foro. Ver alguna que otra pelicula. Trollear a los vecinos. Jugar en la pc. Trollear al bro. Jugar al solitario. Hacerle bullin a la vecinita y al novio. Lo típico que se hace en estos días de pandemia.

El aburrimiento es algo que esta en si,estos dias como un virus que casi todos tenemos por alguna razón y de verdad,hay veces que cuesta entretenerse en algo que nos deje a lado ese sentimiento o sensación que nos deja tal cosa...
Yo lo que quiero saber es que ustedes hacen para encontrar la paz cuando llega ese enemigo?
Bueno ayer fue uno de esos dias. Normalmente estando con mi pareja no me aburro :sneaky: pero cuando estoy solo y sin nada que hacer pues me pongo a dormir, leer, comer :p, ver TV y hasta acostarme en el techo mirando hacia el cielo ejejje

A duras penas me aburro. Cuando no tenía acceso a Internet como ahora, simplemente me perdía leyendo libro tras libro. Terminaba uno en 2 días y ya estaba buscando el siguiente.
Ahora, con todas las redes, he descubierto los memes... Y las discusiones de extraños online. Son como enterarte del chisme del vecino porque lo gritan desde el balcón.

Pues cuando estoy aburrido llamo a mi novio, leo algun libro, pongo el equipo de musica con algun tema que me guste a al maximo de lo que da y hago ejercicios, juego need for speed most wanted, me fumo un cigarro en fin, lo normal

Pues aburrirme más, nah mentira. Me pongo a leer, ver una serie, la mayoría de las veces me hago algún maquillaje mientras escucho música o a quejarme con otra persona de lo aburrida que estoy ?.

Yo ,veo series , me conecto para revisar las redes sociales y pues ya , lo malo que hacer esto todos los días termina aburriéndote también ...menos hacer ejercito , te recomiendo que te pongas los audífonos y saltas a correr un rato , cuando hago esto me siento súper bien

Sinceramente combato contra eso a diario en mi trabajo...siempre hallo algo que hacer,desde pescar en el muelle hasta molestar gradualmente a mis compañeros de trabajo...si estoy en casa pues con salir a caminar siempre despejo y hay altas probabilidades de hallarme un colega.tambien me encamino a casa de mi novia ,alli siempre pasa algo comico o novedoso que me saca del trance.

Pues yo me pongo leer historias de terror , escribir mis sueños , jugar en la pc , ver videos interesantes acomulados que tengo , por lo general me aburro en el trabajo pero tengo el foro que alivio jaja .

Atrás