LIMITLESS
Nivel 3
- 180
- 133
Una vez cuando era pequeño uno de mis abuelos me dijo que el y sus amigos habían atrapado una bruja.....
sí chicos no de esas que hay ahora que hacen brujería barata con un pedazo de uña y un mechón de la extensión de la chiquita que se fajó despues de las 4 y 20.
Mi abuelo hablaba de las brujas que volaban por el cielo en sus lindas escobas (mujer aburrida de los quehaceres domésticos).....mi abuelo decía que la atraparon tirádole unos granitos de ajonjolí cuando pasaban.....las cuales se detenían según inventos de mi abuelo a recoger granito por granito.....
ahí iba yo al otro día a meterle el cuento a mis amigos del aula.....
Pero con esto digo que tengo muchas historias de mis abuelos....temas como:
Los cocullos hablan....
El hombre del saco.....
Los fantasmas del las escuelas y lugares antiguos.....
el Ñañigo....
Sacrificios de corazones humanos.... a santos...
Los Chichiricús o llamados Güijes....
y los Cagüeiros.....
Amigos siempre existe la duda de si esas cosas son reales.....pero si nos remontamos a la antiguedad o a nuestro amigo google....veremos que esos temas, religiones.....y avistamientos y creencias vienen desde mucho antes de nuestros abuelos.......pocos creemos en esas cosas hasta que nos sucede algo parecido.....aún así a veces seguimos sin creer, entonces nos convertimos en ignorantes......
sí chicos no de esas que hay ahora que hacen brujería barata con un pedazo de uña y un mechón de la extensión de la chiquita que se fajó despues de las 4 y 20.
Mi abuelo hablaba de las brujas que volaban por el cielo en sus lindas escobas (mujer aburrida de los quehaceres domésticos).....mi abuelo decía que la atraparon tirádole unos granitos de ajonjolí cuando pasaban.....las cuales se detenían según inventos de mi abuelo a recoger granito por granito.....
ahí iba yo al otro día a meterle el cuento a mis amigos del aula.....
Pero con esto digo que tengo muchas historias de mis abuelos....temas como:
Los cocullos hablan....
El hombre del saco.....
Los fantasmas del las escuelas y lugares antiguos.....
el Ñañigo....
Sacrificios de corazones humanos.... a santos...
Los Chichiricús o llamados Güijes....
y los Cagüeiros.....
Amigos siempre existe la duda de si esas cosas son reales.....pero si nos remontamos a la antiguedad o a nuestro amigo google....veremos que esos temas, religiones.....y avistamientos y creencias vienen desde mucho antes de nuestros abuelos.......pocos creemos en esas cosas hasta que nos sucede algo parecido.....aún así a veces seguimos sin creer, entonces nos convertimos en ignorantes......