Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Abriéndome en canal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema didi84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

didi84

Invitado
Que pasa foreros!

Feliz semana santa y esas cosas...

La verdad es que me he tenido que tomar un par de cervezas, para animarme a escribir algo...
Pues cierto es, que hace unas horas comencé y al quedarme en blanco, decidí abortar.
(Esto es algo, que me lleva pasando desde hace mucho...)

Hace un tiempo que estoy en una de esas malas rachas en las que si me pinchan, no siento nada de nada...
(Supongo que en el fondo, un día de estos estoy por reventar...)

Para comenzar, mi vida literalmente es una mierda...
(Sé que suena muy drástico teclearlo así...)
Pero entre problemas personales, familiares, emocionales, sentimentales, económicos, externos a mí y de todo..................................

Siento una gran necesidad de llorar, y me veo incapaz.

¿Motivos para explotar?

1- Mi madre desde que empezó el Covid ha caído en una depresión y ha cambiado tanto su forma de ser, que es insoportable.
(Ahora vivo 24h encerrado con ella en un piso de 45m)
Broncas, malas caras, mal rollo en general, etc.....

2- Lo dejé con mi ex pareja hace cosa de 1 año y medio y a pesar de ser el típico amor tóxico...
Me veo constantemente recordando momentos junto a ella, rememorando el pasado, y demás...
Y aunque sepa que éramos el uno para el otro, sigo echando de menos esas cosas que haciendo con ella me hacían desconectar...

3- Tengo una pandemia interna, que vamos...
No sé como sigo "cuerdo" después de toda la mierda que hay dentro de mí...
(Para tóxico ya estoy yo...)
Mira que siempre he creído que soy un buen tío, que si esto y lo otro...
Pero llega un punto en el que todo el mundo es TAN EXIGENTE CON TODO,
que al final, te llegas a creer que realmente eres una **** mierda y consigue lo que sea que dudes hasta de ti...
(Y más que nada lo digo por una conversación que tuve con un colega hace unos años...)

Donde le dije:
-Porque no te dejas llevar y miras de conocer a alguien.........

Me respondió:
-No tengo que porque aguantar ralladas de nadie porque sí, a parte de que no tengo mucho que ofrecer...
(Ni un lugar donde vivir, un coche, una estabilidad y bla bla blaaaa)

Ahora que quizás han pasado 10 años de esa conversación, ahora si puedo decir que joderrrrrrrrr cuanta razón...

¡Nos lo estamos cargando todo!
(Mira que suelo ser positivo, pero es que lo veo todo muy oscuro) jajaja

Con movidas emocionales, sentimentales, bloqueos mentales, y demás...
(Me he engordado hasta 14 kilos en este último año)
Ni he derramado ni una lágrima.................................
Ni un sentimiento de emoción hacia nadie, ni un beso, ni nada de nada...
(Salgo con mis colegas y paso el rato, pero ni lo disfruto)

En fin, necesitaba explayarme...
(Quizás necesito un psicólogo o un buen colega a quien contar mis cosas)

La verdad es que es jodido estar y sentirse solo...
(Con la de gente que hay en el mundo y lo sociable y extrovertido que soy, y que me tenga que ver reprimido...)

Ahora me acuerdo de aquellos que en su día leí que decían:

-Al menos tienes la suerte de no ponerte nervioso de no hablar con nadie y tal...
(Quizás porque tienen fobia social)
Y que les entiendo eh...

Pero cuando tienes el poder de algo, y no lo puedes utilizar por los motivos que sean...
También es una putada...

En fin, una historia más de alguien que también está así así...

• Like
Reacciones: Mel
Yo llevo ya un año en '' depresión '' y cada vez que me he decidido a ir a ver a un psicólogo oues me siento mejor en esos días y digo que pa que
Mis padres comenzaron a tener problemas al punto de casi separarse, y ahí empezó porque me sentía culpable por ciertas circunstancias, y bueno, los sentía discutir todas las noches, los veía llorar, mi papá que es super alegre y siempre está gritando ya no lo estaba y bueno, yo tenía que actuar como si nl supiera nads debido a esas ciertas circunstancias.
Tengo una hermana que jaja aunque la quiera es una de las peores personas, egoísta, solo piensa en ella y maltrata al que le de la gana, ella vivia en otro lado pero con el covid volvió a mi casa, y bueno, que cada vez que la veía cambiaba yo mi estado de animo, me hacía tanto mal que le cree muchi rechazo
Entonces, no sabía qué quería hacer con mi vida, era el momento de elegir carrera y no tenía ni puta idea, la música no se estudia en la universidad, o sí, pero no kise entrar al isa, y bueno, eso me estresaba mucho
Entonces el lio de las pruebas de ingreso y todo eso
Esas cosas me pusieron muy mal, no tenia nadie con quien hablarlo, y creían que mis problemas eran mínimos y mira ok, lo entiendo pero son míos y a mi me afecta muchísimo. La única salvación era mi novio que me hacía escapar de mis problemas, el lio es, ahora esta en el servicio jaja, ya llevo dos meses sin verlo. Pues ahora mismo algunos de los problemas se solucionaron, o más bien aprendí a vivir con ellos, la cosa es ahora, que lloro de la nada, ni puedo llevarle la contraria a alguien porque ya, lloro, y es tipo, oor qué, qué me pasa. Me siento sola, mi mejor amiga me dejó tirada y no tengo con quien hablar. Y aunque a veces se me caiga el mundo y tenga ansiedad, imsomnio y llore en la oscuridad de mi cuarto, pues, no queda más nada que seguir adelante, y, esperar que todo pase porque sé que lo hará, lo espero.

Atrás