¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A7x( Avenged Sevenfold)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wifi

Invitado
Avenged Sevenfold (A7X). Grupo de metal estadounidense, formado en 1999, en California. Sus miembros iniciales fueron M. Shadows (Matthew Sanders), Zacky Vengeance (Zachary Baker),The Rev (James Sullivan)y Matt Wendt. El nombre del grupo está inspirado en la historia de la Biblia de Caín y Abel (Significa "Vengado siete veces").

En lo personal una de las bandas que más me gusta por su estilo... les dejo esa pequeña reseña para los que nunca la han escuchado y se las recomiendo saludos.

:eek::eek::eek:jejeje,broh,esa banda es lo ultimo,soy fan de ellos,malo que dejaron de tocar hace mucho pero me gustaría mucho que empezará a tocar de nuevo:cool:

Última edición por un moderador:
realmente una banda muy buena, con un muy buen guitarrista, y temas que van desde baladas de rock hasta el otro extremo, canciones como Size a Day, A little Piece of Heaven, Almost Easy, entre otras

Bueno Kronos mi balada preferida a parte de esas que están muy pero muy buenos es So far Away del disco Nightmare te la recomiendo y veraz que guitarra acústica mas bien tocada.

[quote name='Zack']:eek::eek::eek:jejeje,broh,esa banda es lo ultimo,soy fan de ellos,malo que dejaron de tocar hace mucho pero me gustaría mucho que empezará a tocar de nuevo:cool:[/QUOTE]
Estas seguro de eso? porque que yo sepa después del disco de The Stage que sacaron el 28 de octubre del 2016 han empezado a dar giras y giras. Nunca he escuchado que hallan dejado de tocar. Incluso finales del año pasado andaban en un agira en México.

Mi gente y no vieron en el homenaje a chester bennington que salieron junto a una pila de bandas mas jajaa yo lo tengo y te lo juro no me canso de verlo dura 3 horas pero valen la pena.

Última edición:
en fin habrá que esperar a que este genial grupo saque algún nuevo disco aunque yo que eran un gran fanático ellos a los que considere mi grupo favorito después de repetir sus discos nightmare, A7X y los otros 20 millones de veces el ultimo no me gusto para nada

Aunque no soy seguidor para nada de ellos, por el tipo de música que hacen, pero el único discos que han sacado que esta escuchable el Hail to the King, que suena bastante bien.

Saludos

[quote name='In Sorte Diabolic']Aunque no soy seguidor para nada de ellos, por el tipo de música que hacen, pero el único discos que han sacado que esta escuchable el Hail to the King, que suena bastante bien.

Saludos[/QUOTE]
Antes de ese disco eran realmente Avenged Sevenfold, habla por ti solo cuando dices que es él único disco escuchable, porque todos los que una ves le descargamos (yo lo descargo todavía pero sus temas viejos) sabemos y decimos que cuando salió ese disco ya no era la misma banda, que lo seguíamos solo por el renombre que habían creado, pero no por ese nuevo estilo, con el cambio que dieron perdieron mucho público, es decir, eran y son mucho mejor las canciones anteriores que el disco ese.

Haber no soy de discutir por alguna banda que no oigo, solo digo que con ese disco subieron musicalmente, el tema que abren el disco esta escuchable, se que algunos le gusta la epoca en que hacian metalcore para adolescentes, pero repito con ese disco se crecieron un tilin.

Saludos

[quote name='In Sorte Diabolic']Haber no soy de discutir por alguna banda que no oigo, solo digo que con ese disco subieron musicalmente, el tema que abren el disco esta escuchable, se que algunos le gusta la epoca en que hacian metalcore para adolescentes, pero repito con ese disco se crecieron un tilin.

Saludos[/QUOTE]
La cuestión es que ese es tu criterio, pero no se crecieron nada, se tiraron para lo comercial y ese en el mundo del rock todos sabemos que es como rebajarse, preferir vender antes seguir con su linea musical? cuya linea es la que los identifica como grupo? seré yo que de cierta manera soy un poco radical pero eso para mi no significa crecer. Y te digo el disco no es que me gusta, me gustan varias canciones pero única y exclusivamente porque todas tienen solos de guitarras fenomenales, más nada.

es una de mis bandas favoritas, de las pocas que he escuchado discos completos, me gustan mucho los temas: Critical Aclaim, Alfterlife, Bat Country, Burn It Down, Almost Easy, Seize the Day, So Far Away, Unholy Confessions, Nightmare y, por supuesto, A Little Peace of Heaven

• Like
Reacciones: KRT
solo puedo añadir que es mi banda favorita...aunque me decpcionó mucho el disco The stage....pero igual sigue siendo A7X....además quien no ama la voz de Mc Shadow?-----yo lo amo!!!;)

solo puedo añadir que es mi banda favorita...aunque me decpcionó mucho el disco The stage....pero igual sigue siendo A7X....además quien no ama la voz de Mc Shadow?-----yo lo amo!!! ;)
Yuno tienes razón yo también prefería como tocaban antes soy fan al disco City of evil y Mr Shadow junto con Synister Gates son mis exponentes de esa banda sin contar a The Rev(Jimmy Sullivan) que es mi ídolo

Última edición:
Bueno Kronos mi balada preferida a parte de esas que están muy pero muy buenos es So far Away del disco Nightmare te la recomiendo y veraz que guitarra acústica mas bien tocada.
Para mi una de sus mejores baladas es Warmness On The Soul de su 1er album Sounding The Seventh Trumpetel menos conocido de todos , se las recomiendo a todos los fans de esta banda. Saludos.

Yuno tienes razón yo también prefería como tocaban antes soy fan al disco City of evil y Mr Shadow junto con Synister Gates son mis exponentes de esa banda sin contar a The Rev(Jimmy Sullivan) que es mi ídolo
Dura la perdida :cry: :cry::cry:de Jimmy para mi era de los mejores bateristas del mundo(y) (y) (y) .... RIP

[automerge]1524855510[/automerge]

Antes de ese disco eran realmente Avenged Sevenfold, habla por ti solo cuando dices que es él único disco escuchable, porque todos los que una ves le descargamos (yo lo descargo todavía pero sus temas viejos) sabemos y decimos que cuando salió ese disco ya no era la misma banda, que lo seguíamos solo por el renombre que habían creado, pero no por ese nuevo estilo, con el cambio que dieron perdieron mucho público, es decir, eran y son mucho mejor las canciones anteriores que el disco ese.
100 % de acuerdo contigo men desde el álbum Avenged Aveged no fue lo mismo.... en lo personal me quedo con los discos viejos .... aunque el Nightmare estuvo bastante bien.

[automerge]1524856125[/automerge]

mano, ese piquete está muy duro!

el tema que más le descargo es NIGHTMARE,

aunque sea viejo es el vergadero "fuaaaaáhhh!"

y también está THE STAGE.

otro súper tema.

Alucard seguro que Nightmare esta buenísimo men el disco enero me encanta y la balada So far Away es mi preferida offf.

Última edición:
Era mi banda favorita cuando estaba en la secundaria y aun los sigo pero no como antes. El disco The Stage no es de los mejores pero el tema The Stage si me gusta bastante, sobre todo el video.

además quien no ama la voz de Mc Shadow?-----yo lo amo!!!
Yo amo su voz, su sonrisa, todo de él!!!

Bueno que decir, soy seguidor de esta banda, tengo demasiados temas favoritos, pero les dejo, los que de verdad me gustan, Dear God,Fiction, Victim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás