Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿A quienes prefieres?

Sherezada

🌟Rock star🌟
VIP
Puntos de reacción
5,342
Bueno, yo no veo fútbol y entiendo solo un poco de este deporte, pero igual voy a dejar aquí tres parejitas, cada una pertenece a una generación diferente de futbolistas, para que escojan en cada caso, a su criterio, quién fue o es el mejor:

Maradona ó Pelé
Zidane ó Beckham
Messi o Cristiano

Última edición:
Te gusta crear polemica ,ese ultimo uffff ,yo no soy muy fan al futbol actualmente pero me he fajado a piñazos en el pasado x el ultimo ??????, hablando a d la cuestion los dos primeros no se muxo xq no vivi su epoca y no soy muy avido d conocimiento de futbol d ntes ,ahora messi vs Cristiano, creo q Cristiano es mejor xq ha pasado x mas clubes q messi ,ha tenido la oportunidad d medirse en mas ocaciones x ese punto ,ha pisado y triunfado d hecho en mas ligas ,messi tiene algo natural q cr7 ha obtenido con práctica, x eso messi es muy bueno y comparandolo con lo anterior q dije d cr7 ,messi solo se ha medido en el FCB ,un club q ha sido d los mejores siempre ,pero oyee ,soy Cule (barcelonista) desde q naci ?

Bueno de la primera pareja creo que Pele sin dudas, el la 2da a pesar de que cuando uno termino su carrera el otro no habia comenzado, pero creo que Zidane por resultado. Ahora de la 3ra creo que futbolisticamente hablando Messi es mejor, Cristiano Ronaldo es un gran futbolista pero no creo que supere a Messi.

Bueno, yo no veo fútbol y entiendo solo un poco de este deporte, pero igual voy a dejar aquí tres parejitas, cada una pertenece a una generación diferente de futbolistas, para que escojan en cada caso, a su criterio, quién fue o es el mejor:

Maradona ó Pelé
Zidane ó Beckham
Messi o Cristiano
La seleccion mas dificil me resulta Maradona o Pele, pero me descarto por maradona, en las demas parejas de jugadores Zisu y Messi

Difícil escoger. Y más porque estos son tiempos de Messi y CR7. Aunque en mi criterio muy personal, no soy fan de estos 2 futbolistas.

A Pelé no lo vi jugar, salvo los vídeos que vi y los comentarios de los seguidores. Me pasaba igual con Maradona, aunque si pude ver un poco más de él (ni hablar de los 2 goles del 86), pero también aquí influencian los fans. Por el barrio hay más argentinos que cubanos, así que ya saben.

Del Spice Boy Beckham si pude verlo jugar casi en su totalidad (a pesar de no ser fan del fútbol), pero tampoco era de mis favoritos.

Finalmente Zizoot, Harry Potter, o simplemente Zinedine Zidane fue el que causó un mayor impacto en mi. Lejos estaba de pensar que ese tipo que hizo trizas las aspiraciones de mi equipo Brazil en el mundial pudiera ser alguien en el futuro. No lo entendi en ese momento. Pasado algún tiempo y después de ver todos sus logros lo entendí. Sin dudas era un mago con el balón en los pies. Todavía recuerdo el gol contra el deportivo cuando jugaba con los galácticos. ¿Como lo hizo? No se. Solamente fue una genialidad. Y así fue siempre (Incluso el cabezazo a Materazzi). Aunque esto no empañó su trayectoria como futbolista. Un verdadero líder en todos los equipos dónde estuvo, incluyendo la selección.

Zidane es mi elección.

Maradona ó Pelé
Zidane ó Beckham
Messi o Cristiano
Zidane y Beckham...,me gustaban los 2 casi por igual ,no se ni que decirte ,buenorro Beckham ..jjj ya sabes.
Ya en serio..
Los primero no sé soy muy jóven jjjj
Messi
Zidane.

Atrás