- 3,649
- 8,904
Hola foreros , el tema va sobre a que persona del te llevarías a una isla desierta y por que ?! Saludos y espero sus comentarios .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Por supuesto, me llevaría a mi marido, y así me mata los bichos que me pueda. Salir, y también haría la parte del trabajo que yo no puedo hacer, y por supuesto, me encargaría de otras cosas que a él le salen mal. Pero mejor no me voy a una isla desierta... Llegaría el momento mucho aburrimiento y no puedo con esoHola foreros , el tema va sobre a que persona del te llevarías a una isla desierta y por que ?! Saludos y espero sus comentarios .
Yo me llevaría al presindente de los estados unidos, asi me rescatan al ratico y vuelvo a la comodidad de mi casa con mi mujer y mi familia. No quisiera llevarme a mi pareja porque es una isla desierta, se pasa muchísimo trabajo y no quiero que ella se muera por alguna situación que no estemos acostumbrados.
Aclarooo:
En caso de que la isla desierta quede cerquita de la civilizacion (digo porque hay islas desiertas que estan cerca de playas y que son visitadas por turistas) en ese caso llevo a mi pareja, paso unas horas romanticas con ella y vuelvo para atras cuando el hambre me lo indique. También hay islas "desiertas" que tienen casas que se alquilan, se les lleva comida y atienden todas las necesidades diariamente pero aparte de ese momento, estas solo en la isla en una casa mejor de lo que seguramente tiene cualquiera que lea esto... en ese caso también me llevaría a mi pareja y alquilaría la casa por medio mes aproximadamente.
Jaja, está tentadora la oferta. Montamos una wifi , un chiringuito, tumbamos la mata de coco de la segunda opción y ya está.Yo me llevaría a OscaritoD.... Por qué?? Pos por joderlo nada más la verdad....
Pero como la vamos a tumbar?!?! Que es más rentable vender el agua de coco niño, piensa a futuroJaja, está tentadora la oferta. Montamos una wifi , un chiringuito, tumbamos la mata de coco de la segunda opción y ya está.
O mejor construimos un hotel, y lo cobramos en MLC, piensa , así hacemos buen money.Pero como la vamos a tumbar?!?! Que es más rentable vender el agua de coco niño, piensa a futuro
A ver de que mata pondrán el ruter si la tumban ,yo solo digo .Jaja, está tentadora la oferta. Montamos una wifi , un chiringuito, tumbamos la mata de coco de la segunda opción y ya está.
Tu sabes que no es mala idea?? Pero hay que empezar por lo básico: un chiringuito, wifi, agua de coco y espetos.O mejor construimos un hotel, y lo cobramos en MLC, piensa , así hacemos buen money.
Wtf? Al menos nadie los va a juzgar por lo que hagan y quedará entre ustedes 2???Yo simplemente me llevaría a mi mejor amigo ya q voy a estar en una isla mejor la paso con el y nos hacemos la aventura de supervivencia jajaja más o menos la estética de el juego The forest o rust
Jajaja entendí tu referencia y creo q lo q pensaste no sucedería osea puede q allá una vaca o un mono, suponiendo q sea la única opción. tampoco es algo en lo q vas a pensar si estás en una islaWtf? Al menos nadie los va a juzgar por lo que hagan y quedará entre ustedes 2???
A ver si cambio de opinión y te llevo a ti por dar ideas jajajaWtf? Al menos nadie los va a juzgar por lo que hagan y quedará entre ustedes 2???
No me gustan las islas desiertas y menos con alguien q no conozco xdA ver si cambio de opinión y te llevo a ti por dar ideas jajaja
Cojanlo hablando de violar al pobre mono, te voy a demandar ahora sí puedo gracias a la nueva ley de bienestar animal deja llamo la facultad de Biología de la Habana y te reporto jajajajaja aunque analizando detenidamente si al mono al final le gusta entonces no sería maltrato jajajajajajajajaajjajajajaJaja en
Jajaja entendí tu referencia y creo q lo q pensaste no sucedería osea puede q allá una vaca o un mono, suponiendo q sea la única opción. tampoco es algo en lo q vas a pensar si estás en una isla
Yo no me llevaría a nadie prefiero estar sola en la isla desierta ese es mi sueño .estar sola y alejada del mundoHola foreros , el tema va sobre a que persona del te llevarías a una isla desierta y por que ?! Saludos y espero sus comentarios .
Pero esto q ehhh???!! Hummm...bueno estas jodido tío,yo cuento chistes mas malos q los tuyos jeje me apuesto lo q quieras....esto me servirá para vengarme así q me apunto wuajajajaja“ψ(`∇´)ψSi claro seria súper aburrido estar solo en una isla de cierta necesitaba al menos a alguien con quien hablar, torturarlo con mis chistes malos, trollearla en los foros, sacarle dinero y sobre todo, involucrarla en problemas como estos, dan^^ prepara tus mochila te vienes conmigo a wakanda(la isla desierta) que tenemos negocios comerciales que hacer.