Sander“ψ(`∇´)ψ
Nivel 1
- 27
- 10
Emm para mi raw es él mejor en algunas canciones no en todas ? por él ejemplo me encanto su Canción " Todo De ti "
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!weno no es por criticar tus gustos pero ._. estas mal , como el tipo ese va a ser el "mejor" te estan lavando el cerebro con algo mira a ver secalo rapido xdEmm para mi raw es él mejor en algunas canciones no en todas ? por él ejemplo me encanto su Canción " Todo De ti "
no estas fuera de moda , tal vez la q este en la moda seas tu ??Oukey ?...
Toy fuera de moda literal...
No conozco a ese Raúl , emm como se llame...
Y si es el mejor pues creo que perdí la capacidad de leer porque en el top de mejores cantantes pues no lo ví a el...
Pues na...que viva Raúl , digo Rawu o cómo se escriba...ay ya me entró depresión ?
Xd chica si no lo conoces pa q respondes ? XD y es Raw no lo q dices ?? además ven acá no es q salga en mejores cantantes ni nada a mi me gustaOukey ?...
Y si es el mejor pues creo que perdí la capacidad de leer porque en el top de mejores cantantes pues no lo ví a el...
Pues na...que viva Raúl , digo Rawu o cómo se escriba...ay ya me entró depresión ?
Esa esta buena el man tiene su flow pero me cuadra más una que tiene con Marc seguí que se llama "tiroteo"...esta súperEmm para mi raw es él mejor en algunas canciones no en todas ? por él ejemplo me encanto su Canción " Todo De ti "
No soy seguidora de él. Pero me gusta la colaboración que tiene con Luis Fonsi: "Vacío", ya he oído que mencionan varias veces "todo de ti" aún no la he escuchado, pero me causa curiosidad, a ver q tal está. Según tengo entendido es o fue pareja de Rosalía
Xd la canción es muy famosa ??? yo la ame por lo menos ??? La mejor canción del mes ?Bien a mi no me gustaba mucho rauw alejandro pero desde q me dedicaron "todo de ti" lo estoy quemando?
Oukey ?...
Cada cual tiene sus gustos y esa es su opinion si dice q es el mejor pos genial nadie la puede juzgar,es absurdo lo de q le lavaron el cerebro y al no conocerlo te conviertes en ignorante ?,bueno en fin a mi no me gusta raw pero igual ,no se, toy aburria..weno no es por criticar tus gustos pero ._. estas mal , como el tipo ese va a ser el "mejor" te estan lavando el cerebro con algo mira a ver secalo rapido xd
esa fue solo mi humilde opinion no me critiquen ._.
no estas fuera de moda , tal vez la q este en la moda seas tu ??
Pueees...ni idea de quién es ese man , ni la música q hace ni nada nadita?. Muy popular y todo el wey pero no me inspira a oirloEmm para mi raw es él mejor en algunas canciones no en todas ? por él ejemplo me encanto su Canción " Todo De ti "
Pueees...ni idea de quién es ese man , ni la música q hace ni nada nadita?. Muy popular y todo el wey pero no me inspira a oirlo