A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Al 2022 que nos lleve suave y traiga algo de ordenamiento y prosperidad al cubano ( lo veo igual de mierdero que este ). A todos los indeseables de aquí les mando un kake bombón . Metas no hay muchas ,no están estipuladas para nosotros . Simplemente con no haber pasado el covid yo y mi familia me basta , espero que en el 2022 tampoco lo cojamos .Forer@s dejen sus criterios y opiniones acerca de que le desearias para el año 2022 que ya nos abre las puertas y a quien. Expongan si han cumplido las principales metas que se trazaron para este año que esta x terminar y que ha sido bien difici para casi todos
Wenaaaasss primero q todo no creo q el 2022 nos abra las puertas más bien nosotros no queremos pasar x esa puerta x miedo a q sea peor q este año q ya casi termina....imagino al 2021 metiéndonos senda patada por el trasero para q caigamos de bruces en el 2022 xD dp pero les deseo a todos un feliz y próspero 2022 en todos los sentidos pero sobre todo mucha salud y comida jajajaForer@s dejen sus criterios y opiniones acerca de que le desearias para el año 2022 que ya nos abre las puertas y a quien. Expongan si han cumplido las principales metas que se trazaron para este año que esta x terminar y que ha sido bien difici para casi todos
Weno yo cumplí la principal.... logré levantarme de mi cama :vExpongan si han cumplido las principales metas que se trazaron para este año que esta x terminar y que ha sido bien difici para casi todos