Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A quien conocerías en un dia?

Tema de salseo por default, sin entrar en ámbitos sexuales y derivados...del foro...mmm ya he dicho anteriormente que a quien me gustaría conocer es a OscaritoD por su forma de pensar que es parecida a la mía. Estaría bien hacer una especie de reunión del foro la verdad.

Tema de salseo por default, sin entrar en ámbitos sexuales y derivados...del foro...mmm ya he dicho anteriormente que a quien me gustaría conocer es a OscaritoD por su forma de pensar que es parecida a la mía. Estaría bien hacer una especie de reunión del foro la verdad.

A mí también me gustaría conocerte, lo sabes.

Bueno parece que alguien x aquí me ha leído el pensamiento del foro la verdad me gustaría conocer a muchos, es buena la idea que para el próximo año organizar un encuentro o reunión pero bueno mi personita es el AkaMe's iconAkaMe de Transilvania, ya sabes q si estas en la cola de la A 95 en el vedado marca para el p11 jajá...

Bueno pues este tema me gusta mucho y espero para el nuevo año conocer a todos mis amigos pero en especial a la chuly loca de este foro y de todos mi queridisíma camilo28 que ah sido incondicionalmente.

Quisiera conocer en un día, a mi querido y estimado amigo kujosnoww, como todo hermano oso que somos, no hemos tenido el momento oportuno de poder conocernos en persona....

Pero además de, otros que voy conociendo en este foro... pero no los mencionaré, porque son user algo problemáticos
O sea me declaraste problemática ay ay XZeta , lo que te espera wojojojo voz malévola..

Me gustaría conocer a Skynet ,hace mucho tiempo que hablamos y lo considero un hermano ,sabe cosas que no me atrevería a decirle a nadie mas ,se lleva bien con mi pareja y ambos lo queremos mucho ,por eso hasta no vería problema algún día conocerle y darle esos trompones tan prometidos por mi todo dicho desde el cariño ,que lo odio pero se quiere .

Atrás