A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tema de salseo por default, sin entrar en ámbitos sexuales y derivados...del foro...mmm ya he dicho anteriormente que a quien me gustaría conocer es a OscaritoD por su forma de pensar que es parecida a la mía. Estaría bien hacer una especie de reunión del foro la verdad.
O sea me declaraste problemática ay ay XZeta , lo que te espera wojojojo voz malévola..Quisiera conocer en un día, a mi querido y estimado amigo kujosnoww, como todo hermano oso que somos, no hemos tenido el momento oportuno de poder conocernos en persona....
Pero además de, otros que voy conociendo en este foro... pero no los mencionaré, porque son user algo problemáticos
Yo no creo haber puesto tu nick en el tema, pero si usted misma se lo dice... buenooooo ya eso son otros 25 pesos, pero estas entre la lista de los que quiero conocer, sobre todo Aizen de Azuna-sanO sea me declaraste problemática ay ay XZeta , lo que te espera wojojojo voz malévola..