Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A donde te irias a vivir?

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
Los pongo en situación...
Si ahira mismo les dijeran que puede viajar gratis a uno de los siguientes 3 países para irte a vivir,que son:
Japon,Estados Unidos o España por alguna casualidad de la vida.
Y mi pregunta aquí seria...cual escojerias y porque

Como dice un amigo que es uno de los otakus más puros que conosco¨me encanta el mundo del anime, pero no voy a japon ni aunque me paguen¨ por que el lo dice? pues los terromotos, maremotos, etc, tengo tios en españa y mi papa va el proximo año asi que tarde o temprana yo tambien ire, pero a donde si quisiera ir a Estados Unidos, hay tantos lugares que visitar de alla, uff no me aburriria

Obviamente elegiría Japón. Por qué? Pos porque es mi país favorito... exploraría su cultura y viajaría por todo el país jjj. Por supuesto también sería clienta habitual en el negocio del manga y anime.

Antes quería ir a Brasil, pero entendí que eso era algo puramente veraniego y playero... y hasta refrescante para la vista. Ahora quisiera visitar París (Francia) o Venecia (Italia). Y finalmente, el Barrio Rosa de Amsterdam.

Nota: Actualmente hay muchas personas que les han recomendado que se vayan "A la verga". Ese lugar se ha vuelto tan popular que quisiera visitarlo algún día. Solo que no me aparece en Google Maps.

Mmm independientemente de que el país donde siempre he soñado ir es Japón , tu pregunta es ¿donde elegirías vivir ? Y pues mi respuesta es EEUU , porque es cierto que Japón tiene una cultura hermosa, un folclore bastante interesante , ni hablar de la gastronomía, costumbres súper raras y curiosas y ufff infinidades de paisajes que parecen una fantasía?...la verdad es que también es un país muy difícil para un emigrante . En cambió Estados Unidos brinda más posibilidades de salir adelante, para nadie es un secreto .

Ser un inmigrante en cualquier lugar es complicado. A veces somos inmigrantes dentro de nuestro propio pais. Pero ese no es el punto. Ciertamente, para vivir de tu trabajo honrado, japón no sería la primera opción. Muy bonito de vacaciones, pero para morir como un perro hay otras opciones más apetecibles. Asi que me decantaría por España. En estados unidos siemprr hay demasiados problemas

Bueno sin duda alguna eleiría a Japón ya que soy fans de ese hermoso país lleno de maravillas tanta de naturaleza como tambien su cultura que la hace ver hermosa.

Escogería España, aunque tenga una situación grave económicamente, me fascina la cultura pop de ahí. Prácticamente el 95% de mi entretenimiento habitual proviene de ese país, ya sean youtubers, música y shows. Sin decir que es un país bella con un clima que me fascina...

ummm es un pregunta bastante complicada de responder pues estamos hablando de 3 lugares magnificos para vivir pero yo me voy para Estados Unidos para probar algo diferente de lo que podemos hacer en los demás lugares

Bueno en verdad me voy por EEUU ya que tengo varias amistades y familiares que residen ese país pero la verdad mi país es Italia pero como ahí que escoger entre las opciones me voy mas este, aunque a decir verdad en España tengo algunas amistades también pero me quedo con los malos por así decir jajaja ...

Obvio que EU, e igual los motivos son obvios. Primero, a pesar de ser un viaje podría quedarme. Segundo, es el país de las posibilidades, trabajando duro veré crecer mi economía y la de mi familia en la isla. Tercero y esto es ya algo personal, visitar el memorial de guerra del cuerpo de marines.

Pues aún no tengo país definido..me iría vivir creo otro planeta ? dónde no existan guerras, igualdad ( ni ricos ni pobres), dónde una vida sea plena mientras la viva, dónde la personas no se crean dueños... ni existan mandatos o leyes con prohibiciones, sin maldad u envidia. Cómo se que eso no existe me quedo dónde estoy.

¿Por qué te limitas solo a Japón, Estados Unidos y España? Si tuviera que elegir un país para irme a vivir elegiría los países nórdicos (Noruega, Suecia o Finlandia). Son los mejores países del mundo. Superan a Estados Unidos en muchas cosas.

Sinceramente diría que japón pero no todo es alegria y felicidad, iría a vivir en españa o estados unidos, por la simple razón del idioma, españa no esla gran cosa pero tiene puntos a su favor y estados unidos bueno, un tiroteo en la esquina, los yonkis pidiendo limosna, ir con un arma en la cartera o sea suena una vida bastante activa y sin aburrimiento viendo una persecución en directo en mi tv en mi cuartico lleno de candados y rejas con la escopeta debajo del sofá, no staría nada mal sinceramente

Los pongo en situación...
Si ahira mismo les dijeran que puede viajar gratis a uno de los siguientes 3 países para irte a vivir,que son:
Japon,Estados Unidos o España por alguna casualidad de la vida.
Y mi pregunta aquí seria...cual escojerias y porque

Iría a españa , europa me parece hermosa y tengo vínculos familiares en ese continente soo , España , para visitar Alemania, Francia eh Italia .

Pues bueno personalmente Estados Unidos no me gusta, si lo escogiera sería para estar más cerca de Canadá, pero entre los tres, pues escogería Japón, ya así tendré que aprender el idioma, podre ver todo el anime que muchas veces no llega a occidente, y jugar todos los juegos que solamente salen para Japón, en fin, muchas posibilidades, y cuando me ande quedando sin dinero pues le alquilo un cuarto a kujosnoww para así llevarlo a dar un tour por Akihabara.

Pues personalmente me iría a EEUU, a pesar de todos los problemas sociales y económicos que tiene son mas sonados de lo que se viven en realidad, sin embargo preparence para quemarse duro en lo que quieran que la tierra de las oportunidades solo sonríe a quien se esfuerza... en todos lados hay problemas peeo prefiero vivirlos sabiendo que puedo ir a otro lugar pagando un pasaje con el salario de un mes o que en un año mas menos me podría comprar mi propio auto, creo que me iria mejor allá. Lo otro es España, mismo idioma y queda en europa que hay muchas cosas bellas, también españa tiene sitios muy bellos de por sí, mi novia escogió España, asi que depende de que tan cariñoso me hable me convence para quedarnos allá a pesar de los problemas que atraviesa y de las malas decisiones de su gobierno.

o que en un año mas menos me podría comprar mi propio auto

Revicé una lista de autos del 2017 y costaban poco más de mil dólares. 0 kilometraje.
Salario mínimo $8.00 la hora, en 20 días lavorables sin horas extras son $1280. No necesitarás un año. Electricidad, comida y ropa es bastante barato (aunque varía con cada persona).

Bueno veo que todos tienen claro para donde se quieren ir... y lo único que yo quiero es salir... ????, no tengo claro donde quiero vivir... lo que sí tengo claro.. es donde NO quiero vivir (Cuba, Korea del Norte, cualquier país de America Latina, Ucrania, Cambodia ??, Africa exceptuando a Kenya). Bueno.... puede que se me quede alguno ????

Obvio que EU, e igual los motivos son obvios. Primero, a pesar de ser un viaje podría quedarme. Segundo, es el país de las posibilidades, trabajando duro veré crecer mi economía y la de mi familia en la isla. Tercero y esto es ya algo personal, visitar el memorial de guerra del cuerpo de marines.
En serio? Entonces cambiese de nick y pongase Jason o Mark o Stark umm pensé que era Japón y así te hacéis llamar otaku jum! Jajaj yo como siempre buscandote pelea pero hombre vamos .... Japón es hermosísimo, conocer sus costumbres, tradiciones, lugares antiguos, festivales, ver los cerezos "Wow" , yo iría de visita, tambien está París, y me quedaria en Canadá aunque tenga que estar forrada de pies a cabeza por el frío??, en otros lugares tambien se pueden buscar mejoría económica y seguridad.

Chicos la idea de emigrar ya es bastante dura en si misma. Eso significa cambiar todo tu mundo literalmente, desde amigos, conocidos, tu profesión. Respondiendo la pregunta yo me iría a España al menos el idioma es el mismo jejeje aunque hablo el inglés también...pero creo sería más complicado iniciar una nueva vida allí. Y de Japón ni hablar mudarme allí sería como nacer nuevamente, tendría que empezar por el idioma, la gastronomía. Etcétera.

Me iría a Japón, debido a que es mi segundo país en la lista de lugares en el mundo que me gustaría visitar, y, de preferencia en temporada de Sakuras, aunque los japoneses promedios me anden mirando por ahí con cara de mira a este gaijin con cara de bobo mirando para todos lados.

Pues lo que sería irme a vivir como tal y como preguntan al inicio del tema pues no dudaría, si tuviera que escoger, me iría a EEUU, a California o San Francisco, son mis ciudades favoritas de allá ( aunque me trague la tierra?)
Y como uno siempre piensa en el retiro y el hacerse viejitos y no haya tanto ajetreo, pues me iría a vivir mi jubilación a España, a una ciudad pequeña ...y con costas! ?

A una cueva en el medio de la nada.
A ver, no una cueva como tal, pero...
Transportar mi casa a una cueva.
Y wifi.
El lugar no me importa.
Y una ciudad cercana donde buscar comida para no tener que cazar jabalíes ???????

Me gustaría vivir a España siempre me ha gustado estar ahí además me gustaría visitar sus lugares que son tan hermosos y sus ciudades.

Atrás