A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Los pongo en situación...
Si ahira mismo les dijeran que puede viajar gratis a uno de los siguientes 3 países para irte a vivir,que son:
Japon,Estados Unidos o España por alguna casualidad de la vida.
Y mi pregunta aquí seria...cual escojerias y porque
o que en un año mas menos me podría comprar mi propio auto
En serio? Entonces cambiese de nick y pongase Jason o Mark o Stark umm pensé que era Japón y así te hacéis llamar otaku jum! Jajaj yo como siempre buscandote pelea pero hombre vamos .... Japón es hermosísimo, conocer sus costumbres, tradiciones, lugares antiguos, festivales, ver los cerezos "Wow" , yo iría de visita, tambien está París, y me quedaria en Canadá aunque tenga que estar forrada de pies a cabeza por el frío??, en otros lugares tambien se pueden buscar mejoría económica y seguridad.Obvio que EU, e igual los motivos son obvios. Primero, a pesar de ser un viaje podría quedarme. Segundo, es el país de las posibilidades, trabajando duro veré crecer mi economía y la de mi familia en la isla. Tercero y esto es ya algo personal, visitar el memorial de guerra del cuerpo de marines.