Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A donde llevarias una chica o chico?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marinasol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chica
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Marinasol

Invitado
Cuando conoces a una chica o a un chico a donde la(o) llevarías la primera vez?
Comenten como sería

jejeje bueno soy fan del romanticismo así que me encanta que en vez de llevar yo me lleven a mi pero bueno también soy defensora de que si el hombre no reacciona doy el primer paso, primero me interesaría en saber que lugares le gusta pero si de mi depende crearme que me lo llevo a tomar un helado y luego a cualquier lugar donde podamos conversar con tranquilidad.

Depende de mis intenciones y el tipo de chica que sea, ejemplo algo serio y medio mi estilo seria cine restaurante discotecas peñas de rock y esas cosas.

Última edición por un moderador:
Primero me gustaría compartir con ella, los lugares que me gustan, un atardecer en la playa, un amanecer en una azotea, me gustan los lugares y horarios que marcan la diferencia, siempre observándola. Además me gusta improvisar e impresionar.

Yo la llevaría a cenar a un restaurante o un hotel, donde se pueda escuchar una buena música romántica apetecible para el momento....

Yo en mi caso la llevaría a un Restaurante donde haya constante silencio o una música romántica, en conclusión donde podamos conversar.

[quote name='arcangel']Yo la llevaría a cenar a un restauranet o un hotel, donde se pueda escuchar una buena música romántica apetecible para el momento....[/QUOTE]
Hermano eso está bien, pero si la chica está cansada de una vida plástica, creo que, lo que nos brinda la naturaleza es más especial que lo artificial, además para el volumen de la música que vas escuchar con la chita, con un móvil basta, un buena botella de champagne, una bella rosa roja en un búcaro de porcelana, dos copas muy finas, sombre un mantel de seda y una brisa agradable. Créeme hermano que ni el mejor hotel reemplazaría eso...
Por qué la rosa roja: La rosa roja tiene encanto… ¡¡es una flor majestuosa!! Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee.

Si tuviese que escoger donde tener una primera cita me gustaría que fuera un lugar tranquilo donde podamos hablar sin interrupciones, un lugar con lo que llamaríamos ambiente como la playa al atardecer, ese clima me encanta. sin tanta cosa, algo sencillo puede ser mas hermoso que algo mas sofisticado. ni el hotel o el restaurante mas caro podría remplazar la belleza de los pequeños detalles, esos son los que mas se recuerdan;)

Algo muy lindo de tu parte, felicidades para la afortunada.;)

"☻Lobo dijo:
Hermano eso está bien, pero si la chica está cansada de una vida plástica, creo que, lo que nos brinda la naturaleza es más especial que lo artificial, además para el volumen de la música que vas escuchar con la chita, con un móvil basta, un buena botella de champagne, una bella rosa roja en un búcaro de porcelana, dos copas muy finas, sombre un mantel de seda y una brisa agradable. Créeme hermano que ni el mejor hotel reemplazaría eso...
Por qué la rosa roja: La rosa roja tiene encanto… ¡¡es una flor majestuosa!! Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee.

Si claro estoy de acuerdo contigo, pero me parece que ya te estas hiendo de lo que te brinda la naturaleza, o te vas a ir a medio de la selva a poner un mantel de seda encima de la hierba, donde pondrían las dos copas de champagne, y si el cell se queda sin carga en medio de la selva donde escucharían música, a menos que tu seas cantante, el búcaro donde te lo pondrías, ¿en la cabeza?

me parece que ya eso no te lo brinda la naturaleza, eso lo brindaría una mesa en un hotel.....si te me dijeras la llevarías frente a una cascada de algún rio o algo parecido esta bien, eso si lo brinda la naturaleza, escuchando solo los zumbidos de los pajaritos del monte y la brisa golpeándote en el rostro, vez, eso si lo brinda la naturaleza....

Mi cariño, la primera cita es donde comienza la magia de dos personas que se conocen por primera ves. y para que esa magia fluya, el lugar, la ocasión y el momento tienen que ser especial. ese encuentro tiene que ser romántico, tranquilo, por ejemplo: unos de mis preferidos es el castillo del morro al atardecer, para que la brisa del mar haga su magia, lo demás es el destino quien lo decide. pero ojo tiene que haber sinceridad, honestidad, para que esa relación fluya. para no lastimar a la otra persona.

[quote name='arcangel']si claro estoy de acuerdo contigo, pero me parece que ya te estas hiendo de lo que te brinda la naturaleza, o te vas a ir a medio de la selva a poner un mantel de seda encima de la hierba, donde pondrían las dos copas de champagne, y si el cell se queda sin carga en medio de la selva donde escucharían música, a menos que tu seas cantante, el búcaro donde te lo pondrías, ¿en la cabeza?

me parece que ya eso no te lo brinda la naturaleza, eso lo brindaría una mesa en un hotel.....si te me dijeras la llevarías frente a una cascada de algún rio o algo parecido esta bien, eso si lo brinda la naturaleza, escuchando solo los zumbidos de los pajaritos del monte y la brisa golpeándote en el rostro, vez, eso si lo brinda la naturaleza....[/QUOTE]

Creo que no captaste o no quisiste captar el mensaje que lobo quiso transmitir, yo como mujer me inclinaría mas por aquel que me brinde la sencillez de una buena conversación o el detalle de una flor, antes de ir aun lugar lleno de lujos. porque lo que tiene precio se compra y lo que tiene valor se conquista. porque lo que las mujeres queremos es que nos traten siempre como cuando nos estaban conquistando;)

Yo la llevaría a la playa y si hay frio como ahora pues a mi casa......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás