Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A diestra o siniestra?

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Nivel 4
Puntos de reacción
1,242
Con la izquierda o la derecha? O con ambas? Con que mano escribes? Cuál es tu mano más fuerte y cuál tu mano más precisa?

Yo soy de usar las dos manos. Escribo a con la derecha y como con la izquierda.
Mi mano de hacer fuerza y trabajos toscos es la derecha y la de trabajar delicado es la izquierda.
Mis manos gamer? Ambas! El mouse lo puedo poner a cualquiera de los dos lados, lo mismo a la hora de jugar tennis o el tiro con arco. Aunque mi ojo para disparar es el izquierdo.

También tengo algo de habilidad con los pies, pero está en proceso de mejora, siempre quise hacer algo más que recoger cosas, abrir puertas, coger el telf, tirar una selfie o hacerle cosquillas a alguien con los pies. Algunas cosas por flojera con la PC las hago con los pies, pero no tengo total dominio sobre ello. Solo pienso que será útil algún día.

Bueno yo juego Mario kart en pantalla dividida con dos playera en máxima dificultad y casi siempre acabo de primero y segundo lugar, osea uso una mano para un player y la otra para el otro, algunas cosas las hago con la izquierda o con la derecha me da igual, otras como escribir solo con la derecha.

Con la izquierda o la derecha? O con ambas? Con que mano escribes? Cuál es tu mano más fuerte y cuál tu mano más precisa?

Yo soy de usar las dos manos. Escribo a con la derecha y como con la izquierda.
Mi mano de hacer fuerza y trabajos toscos es la derecha y la de trabajar delicado es la izquierda.
Mis manos gamer? Ambas! El mouse lo puedo poner a cualquiera de los dos lados, lo mismo a la hora de jugar tennis o el tiro con arco. Aunque mi ojo para disparar es el izquierdo.
Pues yo soy zurda y casi para todo uso mi mano izquierda y también se usar los pies para par de cosas.

Yo soy diestra pero si se trata de coger mi merienda pos uso cualquiera de las dos manos y si estoy en la bobería hasta me muerdo un dedo :v también como buena vaga q soy enciendo el ventilador con cualquier pie,cuando debo coger algo y no me quiero estirar zas!!!uso mis pies...y hago otras cosas mas con los pies pero no vienen al caso jj...

Atrás