Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

2020 en el futuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Faxer

el ascenso al poder se empieza desde adentro
Moderador
Puntos de reacción
2,555
Supongamos que estamos vivos y en el 2050. En la prueba de historia que se le hace a los estudiantes universitarios les hacen esta pregunta:
Que fue lo que pasó en el año 2020?
Como se responde esto sin pedir 40 hojas extras? Esa es mi pregunta.

Bueno, creo que lo más complicado va a ser que lleguemos al 2050. ??? Al paso que vamos creo que la palmamos antes. Por cierto, en el 2050 todavía se utilizará el papel? Y habrá pruebas de historia?

Mano, ya el 2020 ya paso, déjalo descansar en paz, ya sus cenizas deben estar expandidas por el malecón habanero, se le pide un minuto de silencio....
Un minuto después
Yo creo que en el 2050, seré polvo, no creo que sea ni el recuerdo de mis descendientes, pero si hacen pruebas de historia, cosa que dudo, además del uso del papel, al menos que sea, bueno ?, bueno sería como los hologramas de las películas de Star War... Es mi imaginación vale.

A lo mejor en el 2050 aún hay vestigios del covid-19 (3.0) una cepa súper letal, que ni nasobuco, hay que usar escafandra, y cuando hablen del 2020 en tu prueba de historia....sea algo como ah sí el año dónde supuestamente subieron el salario pero en enero al año siguiente la bola de helado en Coppelia empezó a costar $7, jejeje menudo engaño jajajaja.....

Pues el 2020 lo simplificaría tan sólo así
Enero
Febrero
Marzo

El resto: Error 404 Not Found ☹️
Aislamiento, Expectativas, Incertidumbres,Crisis, Recesiones , Muertos y Retos constantes

Atrás