¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión 14 de febrero, tiempo para mi Diario Oscuro

Kira

Usuario Modelo
Nivel 8
Puntos de reacción
13,831
Querido diario, soy Kira Snape, la chilaquila de Marco la Rubia, el único que puede ladrar y filosofar al mismo tiempo.
¡Qué alegría! 14 de febrero, estoy TAN feliz que ni Ultrack me alcanza, ni pensando en Amanda. Pues claro, la felicidad se mide en obsesiones, ¿verdad? Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, y aquí estoy, más preciso que un reloj suizo y más fijo que esos anuncios de Ferrante en los videos de Bebeshito. Y, ¡Qué maravilla! Ahora mismo tengo el entusiasmo tan elevado como cuando Ryuzaky le compro la escoba turbo a Yama que ladra. Y si chicos, hoy me desperté y, oh, qué sorpresa, recibiendo una nota por MP de una chica feminista que decía, me tienes comprada, feliz día, tan solo así, pero lo que no se imaginaba era, ¿qué le dirá Felton a la Guiteras? "Apaga y Vamossssssssssss" pues sí, dos días de I N E F I C I E N C I A energética, menos mal que son dos días, cuando el país lleva a sí más de 10 años. Pero que importa, es 14 de febrero, día del amor y la amistad y los soldados caídos, y nuestro sistema eléctrico nacional no tiene el porqué, amargar estos días de corazones, lazos rojos y cartas con sellos corazonados como en el somostuzona, chat donde si quieres saber los datos personales de los usuarios, un timbrazo el admin y listo.

¿Sabías que la frase "Todos los hombres son iguales" fue inventada por una mujer en China que no encontraba a su esposo?

Wow gran chiste, para ser una lección de vida, y te preguntará qué tiene que ver esto con el 14 de febrero, la verdad, nada, pero me parecía un gran chiste para compartir con ustedes, porque así, si chicas así como le escribes Te quiero, así mismo hacen como la mujer china, para no complicarse tanto, le escriben o reenvían a todos esos hombres "iguales", te quiero. Porque así ¡Así son los nuevos tiempos! Y hoy por hoy, ya cualquier chica o chico, te dice que eres la luz de su vida, pero a los que viven en Cuba, recuerden que su vida tiene déficit de 1700MW, ¿quién habrá sido el que me dio ese dato? En fin.

Entre las típicas batallas de Rap de gallinas con problemas de conducta social y antisocial, entre Clau92 y kenita's iconkenita, como si fueran el último pollo de la carnicería, les informo ya no viene pollo, me despido de ustedes, no si antes desearle un "feliz 14 de febrero" o no.

Gracias por leerme, de llegar hasta acá, y se te embullas en dejar tu comentario, dejarlo es gratis, por ahora, en la nueva actualización Lucien va a cobrar por cada post, y que tenga más de 120 caracteres.

PD: Quiero felicitar también a Soma Kurusu's iconSoma Kurusu y Ryuzaky por volverse de nuevo esos machos opresores. Sin más. Chao

Tú eres el primer soldado caído al final 🤣🤣🤣. Estás siendo oprimido por una Feminazi (hay que hacerle llegar la url del foro XD)

batallas de Rap
Lo que hace falta es que la gente vote y deje de dar me divierte, joder, a ver quién gana en los jalones de pelo.

Tú eres el primer soldado caído al final 🤣🤣🤣. Estás siendo oprimido por una Feminazi
Que hablando de eso, me ha metido una videollamada desde las 8 am hasta hace poco, si ella sabe que soy el ogro del 14 de febrero, creo que lo hace por molestar.
No obstante, ¿ya enviaste tus postales? Y tus besitos de buenos días.
(hay que hacerle llegar la url del foro XD)
Niña ñoña, de las que usa Instagram, X, y todas esas redes sociales para niños con problemas de conducta, lo único que no soportaba, pero tenía que aguantar.
Lo que hace falta es que la gente vote y deje de dar me divierte, joder, a ver quién gana en los jalones de pelo.
La gente, hablas como si se conectara tantas. En fin, en otra circunstancia en otro momento será.

me ha metido una videollamada desde las 8 am hasta hace poco, si ella sabe que soy el ogro del 14 de febrero, creo que lo hace por molestar.
Ya caiste men, por fuera te haces el ogro, pero por dentro eres un little pony, ya te dejaste dominar por las feminazis, ahorita te unes al bando de Nube.

Niña ñoña, de las que usa Instagram, X, y todas esas redes sociales para niños con problemas de conducta, lo único que no soportaba, pero tenía que aguantar.
Tienes miedo de que venga y empiece a ponerte emojis de corazones en el perfil? XD

Tienes miedo de que venga y empiece a ponerte emojis de corazones en el perfil? XD
Menos mal que ustedes no tienen mi Instagram, menos mal.
Ya caiste men, por fuera te haces el ogro, pero por dentro eres un little pony, ya te dejaste dominar por las feminazis, ahorita te unes al bando de Nube
Uy lo que me dijo, me siento dolido. A que se debe esa comparación de igual calibre, te sientes solo en este día?

Menos mal que ustedes no tienen mi Instagram, menos mal.
No lo tengo, pero podría hacerme algunas ideas de tu Nick ahí. Hay varias opciones 🤔🤔🤔 XD

Uy lo que me dijo, me siento dolido. A que se debe esa comparación de igual calibre, te sientes solo en este día?
Yo estoy en taya, pero te haces el del chucho, toma chucho XD

Yo estoy en taya, pero te haces el del chucho, toma chucho XD
Qué rencoroso eres Soma, yo no te enseñe ser rencoroso así. Habla conmigo, dime que te pasa, puedes contar conmigo, lo sabes. ¿Dónde empieza el dolor?

No lo tengo, pero podría hacerme algunas ideas de tu Nick ahí. Hay varias opciones 🤔🤔🤔 XD
Adelante pues, te reto hacerlo.

Querido diario, soy Kira Snape, la chilaquila de Marco la Rubia, el único que puede ladrar y filosofar al mismo tiempo.
¡Qué alegría! 14 de febrero, estoy TAN feliz que ni Ultrack me alcanza, ni pensando en Amanda. Pues claro, la felicidad se mide en obsesiones, ¿verdad? Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, y aquí estoy, más preciso que un reloj suizo y más fijo que esos anuncios de Ferrante en los videos de Bebeshito. Y, ¡Qué maravilla! Ahora mismo tengo el entusiasmo tan elevado como cuando Ryuzaky le compro la escoba turbo a Yama que ladra. Y si chicos, hoy me desperté y, oh, qué sorpresa, recibiendo una nota por MP de una chica feminista que decía, me tienes comprada, feliz día, tan solo así, pero lo que no se imaginaba era, ¿qué le dirá Felton a la Guiteras? "Apaga y Vamossssssssssss" pues sí, dos días de I N E F I C I E N C I A energética, menos mal que son dos días, cuando el país lleva a sí más de 10 años. Pero que importa, es 14 de febrero, día del amor y la amistad y los soldados caídos, y nuestro sistema eléctrico nacional no tiene el porqué, amargar estos días de corazones, lazos rojos y cartas con sellos corazonados como en el somostuzona, chat donde si quieres saber los datos personales de los usuarios, un timbrazo el admin y listo.

¿Sabías que la frase "Todos los hombres son iguales" fue inventada por una mujer en China que no encontraba a su esposo?

Wow gran chiste, para ser una lección de vida, y te preguntará qué tiene que ver esto con el 14 de febrero, la verdad, nada, pero me parecía un gran chiste para compartir con ustedes, porque así, si chicas así como le escribes Te quiero, así mismo hacen como la mujer china, para no complicarse tanto, le escriben o reenvían a todos esos hombres "iguales", te quiero. Porque así ¡Así son los nuevos tiempos! Y hoy por hoy, ya cualquier chica o chico, te dice que eres la luz de su vida, pero a los que viven en Cuba, recuerden que su vida tiene déficit de 1700MW, ¿quién habrá sido el que me dio ese dato? En fin.

Entre las típicas batallas de Rap de gallinas con problemas de conducta social y antisocial, entre Clau92 y kenita's iconkenita, como si fueran el último pollo de la carnicería, les informo ya no viene pollo, me despido de ustedes, no si antes desearle un "feliz 14 de febrero" o no.

Gracias por leerme, de llegar hasta acá, y se te embullas en dejar tu comentario, dejarlo es gratis, por ahora, en la nueva actualización Lucien va a cobrar por cada post, y que tenga más de 120 caracteres.

PD: Quiero felicitar también a Soma Kurusu's iconSoma Kurusu y Ryuzaky por volverse de nuevo esos machos opresores. Sin más. Chao
Ahí na ma,Sabroso! Versión 2.0

Responder esto a Kira 👆👆👆 es resto es puro comercial, no más que alardes comprimidos , mala expresión de boca hacia fuera .
Entonces…..digo que:
No seremos el último pollo , pero si la que calentamos los huevos , luego entonces me resta desearte a ti y resto Feliz día San Valentín . Sigan así de patriarcas 😂 nos da emoción verlos firmes luego inmensos en otros canales (nada que ver con la realidad) jjjj ustedes firmes, las feministas orgullosas 😂
Un patriarca lo detienen en llamada horas y hace colas para mandados , otro cocinando altas horas de la noche porque la feminista no está ducha en la materia , el otro todo un amo de casa .. en fin .. tiempos modernos entre féminas y patriarcas, vamos bien..

No seremos el último pollo
Ni lo van a hacer. No leíste la parte, ya no entra pollo.
ustedes firmes, las feministas orgullosas 😂
Me lo dices a mi, o se lo dices a Nubecilla que no la dejan entrar al foro? ¿Por qué será? Le preguntamos a Ryu.
horas de la noche porque la feminista no está ducha en la materia
Es que no me imagino a las feministas en la DUCHA cocinando un pollo, no me lo imagino.

Por eso necesitan intervención patriarcal

en fin .. tiempos modernos entre féminas y patriarcas, vamos bien..
Ahora que Trump esta en el poder, pero antes... Mejor no comentar.
Otro, pero otro pujo más y te voy a cancelar la línea en Etecsa.

Atrás