Me llamo Belís Miriel y soy una chica Transgénero.
Desde pequeña me sentía diferente al resto de mis amigos, sentía incomodidad conmigo misma hasta que descubrí que había nacido en el cuerpo equivocado y que mi verdadera identidad era femenina.
Hoy vivo feliz y realizada de haber logrado el sueño de toda mi Vida, ser una Mujer sin importar lo que los demás piensen o digan.
Me caracterizo por ser una persona muy sincera, sociable, carismática, una excelente amiga y ante todo muy respetuosa por lo que me he sabido ganar el cariño, el respeto y la admiración de mi familia, amigos y conocidos.
A pesar de que muchas personas no me verán jamás como una Mujer, siento la gran satisfacción de poner bien en alto el género femenino demostrando que no es un sexo lo que nos define, sino nuestra identidad y que una Mujer, además de ser Mujer, debe saber ser Mujer.
La Vida es una sola y al venir al mundo sin pedirlo y sin que nos preguntaran, nos dieron el derecho a elegir como queremos vivir y de luchar por nuestra Felicidad, y en lo personal, he conquistado la mia.
SER YO MISMA.