¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

yuli1986

Te desafío a que me dejes de querer, a que por un invento de tu imaginación o una rabieta de tus enojos dejes de quererme y desearme. Te desafío a que trates de olvidarme cómo y con quien quieras, usa tus mejores cartas, que yo te daré ventaja. Te desafío a que dejes de soñarme, y dejes de desear que se hagan realidad tus sueños, aun cuando se tornen imposibles te será imposible olvidarme. Te desafío a ver como reaccionas después de un cruce de miradas o después de una caricia de las mías o un beso a escondidas.
Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta y en el momento exacto. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… Auto-estima. Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. . Hoy sé que eso se llama…Madurez. Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aun sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada…inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso es… Respeto. Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese Saludable… Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio, mi razón llamó a esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama… Amor Propio. Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandesplanes, abandoné los Mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es…Simplicidad. Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos. Hoy descubrí la… Humildad. Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y De preocuparme con el Futuro. Ahora me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama…Plenitud. Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y Decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada. Todo eso es…. SABER VIVIR !
Fecha de nacimiento
14 Marzo 1986 (Edad: 38)
Atrás